ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/06/16, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Lo he leido varias veces y segun la Primera tabla con BL bloqueado no deberia Haber problema para pasar de la oficial china de desarrollo a la stable china y sin embargo yo no puedo. He tenido el redmi1s, el mi3 y ahora el mi5...Me consideraba un experto pero con lo del BL y el edl ya me he perdido y no se qUE tengo Que hacer.Siempre tiraba con las de xiaomi.EU pero para el mi5 lo Que quiero son ROMs oficiales a Ser posible la global...si desbloqueo el bootloader ya puedo instalar via updater la ROM?mi problema es Que no dispongo de ordenador y Todo lo tengo Que hacer mediante el terminal
enonces olvidate de desbloquar el terminal, sin ordenador estas perdido, no puedes ni desbloquear, ni instalar recovery ni nada de nada......

Metes la ROM dentro de la carpeta downloaded_rom porque en los bloqueados debes meterlos en esa carpeta para poder actualizar.

No obstante sino busca un ciber o locutorio con ordenador de 64bit o incluso una biblioteca y haz todo desde ahi que como ultima instancia podrias hacerlo.

Pero como te digo sin ordenador estas vendido como te pase algo o quieras hacer una copia de seguridad del movil.....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/06/16, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
EduardoStifler EduardoStifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Buenas, soy un novato en esto de las ROM asi que espero me echen una manita jaja. Mi versión es la 7.3.4.0 estable China/ingles y me gustaria poner la última global estable (sino me equivoco es 7.3.5.0.MAAMIDD) tengo el bootlader bloqueado.
¿Puedo hacer el proceso metiendolo en la carpeta "downloaded_rom" y a través del updater?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/06/16, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoStifler Ver Mensaje
Buenas, soy un novato en esto de las ROM asi que espero me echen una manita jaja. Mi versión es la 7.3.4.0 estable China/ingles y me gustaria poner la última global estable (sino me equivoco es 7.3.5.0.MAAMIDD) tengo el bootlader bloqueado.
¿Puedo hacer el proceso metiendolo en la carpeta "downloaded_rom" y a través del updater?
Gracias de antemano.
no, prueba a usar el metodo de @Esquizolol para saltarte el bootloader e intentar instalar la global pero creo que en esa version que tienes esta bloqueado el EDL lo cual te impide usar ese metodo.

Por lo que lo mas posible es que te toque desbloquear el bootloader si quieres la global.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/06/16, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
EduardoStifler EduardoStifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no, prueba a usar el metodo de @Esquizolol para saltarte el bootloader e intentar instalar la global pero creo que en esa version que tienes esta bloqueado el EDL lo cual te impide usar ese metodo.

Por lo que lo mas posible es que te toque desbloquear el bootloader si quieres la global.
Sonaba demasiado bonito jajaja, el código lo he pedido hace unos 15 días y nada...
Gracias por la contestación y tus aportes.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/06/16, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
enonces olvidate de desbloquar el terminal, sin ordenador estas perdido, no puedes ni desbloquear, ni instalar recovery ni nada de nada......

Metes la ROM dentro de la carpeta downloaded_rom porque en los bloqueados debes meterlos en esa carpeta para poder actualizar.

No obstante sino busca un ciber o locutorio con
ordenador de 64bit o incluso una biblioteca y haz todo desde ahi que como ultima instancia podrias hacerlo.

Pero como te digo sin ordenador estas vendido como te pase algo o quieras hacer una copia de seguridad del movil.....
Ya he solicitado el desbloqueo. En caso de Que consiga un ordenador me queda una duda. Tu en el paso 2 instalas la ROM de xiaomi.EU con el miflash. Para la global oficial seria el mismo procedimiento pero descargando ESA ROM en vez de la de xiaomi.EU?
Imagino Que la reapuesta E's si pero preferiria Que me lo confirmaras, gracias.
Los drivers del mi5 se autoinstalan?o estan en el zip del miunlock?

Última edición por Joaking88 Día 03/06/16 a las 17:31:03.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/06/16, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Ya he solicitado el desbloqueo. En caso de Que consiga un ordenador me queda una duda. Tu en el paso 2 instalas la ROM de xiaomi.EU con el miflash. Para la global oficial seria el mismo procedimiento pero descargando ESA ROM en vez de la de xiaomi.EU?
Imagino Que la reapuesta E's si pero preferiria Que me lo confirmaras, gracias
La respuesta es no, primero tienes que meter el recovery manualmente o metes esa de xiaomi.eu con el twrp integrado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/06/16, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, hoy me ha llegado el teléfono con la versión global estable 7.3.2.0.0, se puede desbloquear directamente y después instalarle la xiaomi.eu? Me gustaría dejarlo con el recovery y root, y aprovechar ahora que lo tengo completamente vacio, no habrá problema con las actualizaciones, no?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/06/16, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Buenas, hoy me ha llegado el teléfono con la versión global estable 7.3.2.0.0, se puede desbloquear directamente y después instalarle la xiaomi.eu? Me gustaría dejarlo con el recovery y root, y aprovechar ahora que lo tengo completamente vacio, no habrá problema con las actualizaciones, no?
esa rom es falsa tiene el doble 0, prueba a desbloquear sobre esa y si funciona sigue el tuto, en caso que se te quede al 50% tendrias que saltarte el bootloader para poder desbloquearla, en cuyo caso para saltarse el bootloader e instalar una rom china oficial sobre la que trabajar pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Yo ya me estoy cagando en las putas tiendas chinas, joder estan metiendo a todo cristo las PUTAS rom falsas que estan liando de una manera a la peña de tres pares de cojones, no se donde habeis pillado el terminal si en una conjunta o en otro lado pero vamos deberian indicaros que hagais la solicitud del bootloader nada mas comprarlo y que os metieran la china oficial que todo es mas sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #89  
Viejo 03/06/16, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Si, yo lo he pillado en una de las conjuntas del foro, y tenia entendido que dejaban la china si no le decías lo contrario, varios no hemos llevado la desilusión de que hacen lo que les da la gana. Pues esta noche tranquilamente probaré a ver. Espero que pueda desbloquear a la primera. Gracias, iré comentando.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/06/16, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que te dan el móvil que tengan más a mano y les da igual si tiene la rom que hayas pedido o no.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/06/16, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
zagadka zagadka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Yoigo

Hola

Acabo de recibir el telefono de una conjunta del foro y la version que traia creoque era la 7.3.3.0 stable. Al poco de encederlo me ha saltado una actualizacion y ahora tengo la 7.3.4.0 stable (MAACNDD) por lo que entendia que era una version original china/ingles (dado que no me aparece el idioma espanol) He empezado a hacer los pasos del tutorial y al intentar instalar la version developer me da el error de que no puede verificar la version. He probado con la global developer y lo mismo por lo que He empezado a sospechar que es China pero como me ha saltado una actualizacion si es asi?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/06/16, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Como se comprueba si tengo bloqueado el edl? Tengo la rom china 7.3.4.0, una vez que consiga desbloquear el bootloader y el edl como paso a la global? Muchas gracias.

Por cierto dar las gracias en especial al creador de este hilo, me estas salvando el culo jejejej
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/06/16, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Como se comprueba si tengo bloqueado el edl? Tengo la rom china 7.3.4.0, una vez que consiga desbloquear el bootloader y el edl como paso a la global? Muchas gracias.

Por cierto dar las gracias en especial al creador de este hilo, me estas salvando el culo jejejej
De nada para eso lo cree.

Lo del edl no se si se puede comprobar, teniendo esa version y siendo oficial primero intenta desbloquear sobre esa misma, en caso que te de error desde esa pasa a la develloper china que si puedes y desbloquea sobre la develloper.

Con el desbloqueado ya podrias pasar a la global sin problemas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/06/16, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
De nada para eso lo cree.

Lo del edl no se si se puede comprobar, teniendo esa version y siendo oficial primero intenta desbloquear sobre esa misma, en caso que te de error desde esa pasa a la develloper china que si puedes y desbloquea sobre la develloper.

Con el desbloqueado ya podrias pasar a la global sin problemas.
Creo que el proceso para desbloquear ya lon tengo claro, la duda viene después, cuando ya estoy en la developer china con el bootloader desbloqueado(y creo que el edl también se desbloquea a la vez) , puedo meter la rom directamente en la memoria del movil y que se flashe desde el propio movil como si fuera una actualizacion normal, o tengo que seguir otro tipo de metodo. He mirado el hilo de todo en uno pero no me lo deja del todo claro. hay algun otro tutorial que explique especificamente el paso de la china a la global ?

gracias otra vez jajaj.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/06/16, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Creo que el proceso para desbloquear ya lon tengo claro, la duda viene después, cuando ya estoy en la developer china con el bootloader desbloqueado(y creo que el edl también se desbloquea a la vez) , puedo meter la rom directamente en la memoria del movil y que se flashe desde el propio movil como si fuera una actualizacion normal, o tengo que seguir otro tipo de metodo. He mirado el hilo de todo en uno pero no me lo deja del todo claro. hay algun otro tutorial que explique especificamente el paso de la china a la global ?

gracias otra vez jajaj.
Creo que al ser oficial de ellos si podrias sino tendrias que instalar el recovery antes pero vamos si sigues el tutorial mio y ya que lo desbloqueas le metes el recovery con el puedes meter la rom que te de la gana
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/06/16, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,084
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
enonces olvidate de desbloquar el terminal, sin ordenador estas perdido, no puedes ni desbloquear, ni instalar recovery ni nada de nada......

Metes la ROM dentro de la carpeta downloaded_rom porque en los bloqueados debes meterlos en esa carpeta para poder actualizar.

No obstante sino busca un ciber o locutorio con ordenador de 64bit o incluso una biblioteca y haz todo desde ahi que como ultima instancia podrias hacerlo.

Pero como te digo sin ordenador estas vendido como te pase algo o quieras hacer una copia de seguridad del movil.....
Para desbloquear el bootloader el ordenador no necesita ser de 64 bits lo digo porque yo he desbloqueado el mío con un ordenador de 32 bits ahora para cambiarle la rom si necesitas que sea de 64 bits sólo es una pequeña aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 05/06/16, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, he estado siguiendo los tutoriales para cambiar de rom y demás, el teléfono me llegó con una rom de la tienda con el doble 0, seguí el tutorial de esquizolol para cambiar la rom sin desbloquear y sin problemas, seguí con el de desbloqueo y aparentemente también sin problema. Después me pase a la global developer con los enlaces del tuto, y aquí es lo que me escama, porque no me sale la opción de root, no se porqué. Quise instalar la xiaomi.eu y me da error. Intenté volver a desbloquear el bootloader pensando que no se ha desbloqueado y me da error, se queda en 50%, no se si es porque ya está desbloqueado. Algun consejo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/16, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Buenas, he estado siguiendo los tutoriales para cambiar de rom y demás, el teléfono me llegó con una rom de la tienda con el doble 0, seguí el tutorial de esquizolol para cambiar la rom sin desbloquear y sin problemas, seguí con el de desbloqueo y aparentemente también sin problema. Después me pase a la global developer con los enlaces del tuto, y aquí es lo que me escama, porque no me sale la opción de root, no se porqué. Quise instalar la xiaomi.eu y me da error. Intenté volver a desbloquear el bootloader pensando que no se ha desbloqueado y me da error, se queda en 50%, no se si es porque ya está desbloqueado. Algun consejo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una vez desbloqueado no se vuelve a bloquear si estas para instalar twrp etc seguimos mejor en el hilo mio del todo en uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 08/06/16, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hacía mucha falta un hilo como este. Enhorabuena, moyano

Desde luego que te has ganado a pulso entrar en plantilla de HTCmania (con sueldo incluído), no solo por este hilo, sino por tus muchos posts de ayuda al personal.

Muchas gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/06/16, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
pinkfluido pinkfluido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
hola amigo , he intentado actualizar mi xiaomi mi5 con una rom falsa y cuando le di con mi flash me salio este error en pleno proceso intentado insatlar la rom global 7.2.4.0. y me salio esto (espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando .(0x80070008: Max buffer sector is 256) ) y ya no puedo volver a encender mi telefono necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /