ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/20, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Rome0505 Rome0505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G6 ThinQ
Tu operador: Movistar
triste Instalar Rom Stock Lg G6 H87220g

saludos amigos,

me podrían ayudar con unos problemas que tengo en mi celular Lg h872
el detalle que quiero volverlo stock y poder aplicarle actualizaciones de la compañia
pero bloqueando el bootloader desde adb me da un error de verificación de software y no me deja hacer el boteo de sistema
y buscando en la red vi que decían que debía instalar una rom stock primero y luego bloquear el boot desde adb, he bajado la rom pero al instalar el kdz tengo problemas ya que al poner le celular en modo descarga me aparece el recovery TWRP ALPHA....y se me desconecta el celular del pc...

el puerto de memoria sd no me funciona po ese motivo no puedo instalarlo via recovery aunque no se si se pueda ya que al iniciar el recovery me dice que ingrese un código para desencriptar el sistema... cosa que desconozco

spero me puedan ayudar con el tema ya que no hallo que mas intentar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Luispyarts Luispyarts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S, LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Rome0505,

Este foro está poco activo, no sé si te será útil una respuesta tan tarde... Pero por si alguien más se encuentra en esa situación.

Volver al Rom Stock debería serte fácil usando alguna de las aplicaciones oficiales de LG para ello: LG Flash Tool y LG Up. En esta web hay instrucciones de cómo hacerlo y están los firmwares para descargar.
https://lg-firmwares.com/lg-h870-firmwares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 12:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /