Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
yonathan_gutierrez yonathan_gutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Proyecto para algún desarrollador

Hola q tal tengo una sugerencia veo q varios tenemos el problema del micrófono que no nos escuchan o nos escuchan muy poco quisiera pedirle a algún desarrollador si se pudiera ocupar el segundo micrófono ya que ese funciona muy bien algún fix para q cambie el micrófono secundario a primario y podamos llamar gracias

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonathan_gutierrez Ver Mensaje
Hola q tal tengo una sugerencia veo q varios tenemos el problema del micrófono que no nos escuchan o nos escuchan muy poco quisiera pedirle a algún desarrollador si se pudiera ocupar el segundo micrófono ya que ese funciona muy bien algún fix para q cambie el micrófono secundario a primario y podamos llamar gracias

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
dudo que aun haci se resuelva, lo que mensionas es problema de señal 📶,
un celular maneja dos señales, el que envía "tu micrófono" el que recibe "parlante" si tuviera una sola señal seria como la radio solo escuchas o mandas sonidos, una cosa a la vez.

ya que si hablas por WhatsApp llamadas o haces una grabación de voz, este funciona bien.
lo recomendable, revisar, en tu zona, que señal es mejor, LTE, 3G, 2G, y configurarlo de forma manual para que no cambie a una señal débil y cause mala señal
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
yonathan_gutierrez yonathan_gutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
dudo que aun haci se resuelva, lo que mensionas es problema de señal 📶,
un celular maneja dos señales, el que envía "tu micrófono" el que recibe "parlante" si tuviera una sola señal seria como la radio solo escuchas o mandas sonidos, una cosa a la vez.

ya que si hablas por WhatsApp llamadas o haces una grabación de voz, este funciona bien.
lo recomendable, revisar, en tu zona, que señal es mejor, LTE, 3G, 2G, y configurarlo de forma manual para que no cambie a una señal débil y cause mala señal
No amigo mi micrófono no sirve para ninguna cosa ni para wats sólo cuando grabo algún vídeo se escucha bien en el service test sólo funciona bien el micrófono secundario el primario no

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonathan_gutierrez Ver Mensaje
Hola q tal tengo una sugerencia veo q varios tenemos el problema del micrófono que no nos escuchan o nos escuchan muy poco quisiera pedirle a algún desarrollador si se pudiera ocupar el segundo micrófono ya que ese funciona muy bien algún fix para q cambie el micrófono secundario a primario y podamos llamar gracias

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
dudo que aun haci se resuelva, lo que mensionas es problema de señal 📶,
un celular maneja dos señales, el que envía "tu micrófono" el que recibe "parlante" si tuviera una sola señal seria como la radio solo escuchas o mandas sonidos, una cosa a la vez.

ya que si hablas por WhatsApp llamadas o haces una grabación de voz, este funciona bien.
lo recomendable, revisar, en tu zona, que señal es mejor, LTE, 3G, 2G, y configurarlo de forma manual para que no cambie a una señal débil y cause mala señal
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/16, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema, y no es la señal ni nada, es problema físico del cel, no he encontrado una solución al mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/16, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
yonathan_gutierrez yonathan_gutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
tengo el mismo problema, y no es la señal ni nada, es problema físico del cel, no he encontrado una solución al mismo.
Por eso digo si se podría q ocupemos el micrófono secundario en lugar de el primario pero como no soy desarrollador no se como jajja por eso pido ayuda

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 00:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /