LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
RaodOne RaodOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
Thumbs up Ayuda root LG 4X HD (ROM android 5.1.1)

Bueno amigos mi duda es la siguiente, actualice el dispositivo mediante una ROM personalizada gracias a sus tutoriales , ahora disfruto de android lollipop 5.1.1 el problema es que he perdido el acceso root y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene idea de como obtenerlo nuevamente

mi version de la banda base es: LGP880AT-00-V20c-AME-XXX-APR-18-2013

Version kernel: 3.1.10-CM+

Numero de compilación: p880-userdebug 5.1.1 LVY48I eng.streambinder

nose si esto tenga algo que ver ya que no soy tan experto, pero por si acaso.

saludos desde venezuela

Última edición por RaodOne Día 17/08/16 a las 21:09:02. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
RaodOne RaodOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
Bueno, por lo que veo ya no tiene mucha atención este dispositivo pero es obvio, de todas maneras investigando por mi propia cuenta conseguí la manera en uno de los comentarios del post donde descargue la rom, por si acaso alguien tiene aun este dispositivo al igual que yo y tiene el mismo problema pues espero le sirva de ayuda.

Simplemente se tienen que descargar el UPDATE-SuperSU-v2.40.zip y flashearlo con su recovery personalizado, hacen los respectivos wipe cache y wipe cache dalvik antes y despues de flashear y reinician el movil, y listo tendran el superSU instalado y con acceso root

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 16:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /