ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Revivir Legend no rooteada que no arranca

Hola a todos
Os escribo para ver si me podéis echar una mano. Hoy me han pasado una Legend de Vodafone sin rootear ni nada. El caso es que no arranca (un día dejo de arrancarle a la persona que me lo ha dado). Consigo entrar en el Fastboot pero alli no me deja moverme con las teclas de volumen. Si lo conecto al ordenador, entonces pone fastboot usb, pero de aquí no soy capaz de pasar. He seguido los primeros pasos del tutorial para resucitarla (ya se que un requisito es ser root y este no lo es), pero de esta forma, he conseguido el CID del dispositivo.
Ahora no se por donde tirar, ya que no arranca normalmente y en el fastboot no me deja moverme por las opciones.
CUando la conecto al pc, no me la reconoce. Empieza a buscar los drivers pero no los encuentra.
Alguien me puede orientar un poco?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Antes de aparecer el problema me fallaba y se me quedaba enganchado el botón de volumen. Puede que sea algo físico.
Esta semana la llevare al SAT y ya comentaré si me resuelven el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/12, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ok, yo ya lo he dejado por imposible. La he conseguido flasear la rom original de Vodafone utilizando distintos métodos, pero cuando reinicia, entra en el fastboot otra vez.
Probablemente la ponga a la venta por si alguien quiere utilizarla para piezas de recambio ya que mandarla al SAT creo que resultará muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 22:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /