ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Foxrram Foxrram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-N8010
Tu operador: Movistar
triste Error en GT-N8010 al cargar apps de google

tengan todos buen dia,

Mi hija de 12 años bajo una actualización a la tablet, una vez instalada y al reiniciar me manda a la pantalla de configuración inicial en donde seleccionas idioma, agregas red wifi y la cuenta de google; digamos que hasta aquí todo bien, el problema empieza cuando al bajar el respaldo de las apps de google la tablet se apaga, enciende y vuelve entrar a la pantalla de configuración inicial y así en un proceso sin fin.

Entre en el modo recovery para hacer wipes y reset factory y me manda los siquientes errores:

Wiping Cache....
Formating /cache
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p8
Cache wipe complete

Wiping Data....
Formating /data
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12
Formating /cache
E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p8
Data wipe complete

Ademas si instalo cualquier otra rom desde el modo recover SdCard me manda el siguiente error:

Finding uptade package...
Opening uptade package...
Verifying uptade package...
E: footer is wrong
E: footer is wrong
E: signature verification failed
Install from sdcard complete
Rebooting

Y al reiniciar vuelvo a entrar en la pantalla de configuración inicial encontrándome con el mismo problema al bajar las apps.

Si instalo por odin no marca ningun error, pero al reiniciar vuelve a entrar a la configuracion inicial y el error se presenta de nuevo al bajar las apps.

La tablet tiene instalada la version N8010XXUDNE4.

Espero que este publicando en el foro adecuado y también confio en que alguien me pueda decir si esto tiene solución o la tengo que mandar al SAT de Samsung en Ciudad de Mexico.

De antemano gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Lo único que se me ocurre es que te bajes un firmware oficial y lo flashes con Odin Pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 00:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /