ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/21, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Duda rom

Hola.

Tengo el NFC. Versión global recién liberado el boot. Y buscaba una ROM limpia que no de problemas serios había pensado en pixel plus, Arrow u otra si recomendáis y si va mejor el Android 11.
También saber cómo se comportan las gcams al usar formato raw ya que me gusta tocar las fotos sin alterar. ( Si lo admiten)
Y otra duda. Alguno ha usado el kernell kali?
Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/21, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Bueno Yo te digo mi experiencia
La verdad yo te recomendaría la ROM xiaomi.eu por qué es más limpia que la ROM de fabrica , está basada en mijo pero tiene menos añadidos y la ventaja es que trae la cámara stock con la que no pierdes ninguna funcionalidad.

Respecto a otras custom Roma pues la que mejor batería de es la Arrows OS , tiene algunas características interesantes y es muy fluida , las de pixel ninguna he probado por qué me quedé con la ROM Xiaomi.eu.

Y pues del kernel solo probé 2 el strombreaker y el fix1 que se comportan bien y no dan ningún problema.

Bueno Yo me quedé con la ROM EU por no perder las funcionalidades de la cámara ,por qué funciona la alarma aún con el teléfono apagado (algo que las custom roms, al menos las que probe, no hacían); y por las actualizaciones que tiene que se pueden descargar vía OTA sin riesgo de brick

Probé las Series , la Evolution X y la Crdroid ,pero me quedo con la ROM Xiaomi.Eu

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/21, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola

Ahora mismo tengo la EU beta a ver como va.
Ayer probe la ancient y no me disgusta. Por desgracia la corvus 16 pero no hay forma de que arranque. He puesto el kernel de android 11, como para la ancient 5.3. pasado el fichero de desproteger los ficheros encriptados. y nada. se reinicia y de nuevo al Twrp, o si consigo que arranque se queda en el logo colgada. La verdad es que tenia ganas de probarla, no se porque me da tantos problemas la verdad, o que paso hago mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/21, 06:53:16
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Rescato el post ya que no voy a abrir otro igual

Estoy en la cuenta atrás para abrir el bootloader

Que rom no miui recomendáis? Que funcionen los gestos a pantalla completa y un poco todo en general? Y que la radio funcione, app de bancos etc

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/21, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiliplasen Ver Mensaje
Rescato el post ya que no voy a abrir otro igual

Estoy en la cuenta atrás para abrir el bootloader

Que rom no miui recomendáis? Que funcionen los gestos a pantalla completa y un poco todo en general? Y que la radio funcione, app de bancos etc

Gracias
Hablan muy bien de ArrowOS, puedes probar esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/21, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Gracias

Sabéis si los gestos a pantalla completa van?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/21, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiliplasen Ver Mensaje
Gracias

Sabéis si los gestos a pantalla completa van?
Por lo que he visto si, no reportan problemas al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/07/21, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola!

Yo tuve arrow os hace apenas tres semanas, la primera impresión fue espectacular, la velocidad que tiene es de 10, la batería dura mucho, no se calienta nada y da mucho juego con la customización, además que el NFC no tenía problema. Pero había cositas que no, por ejemplo tener amazon prime video o netflix a pantalla completa era imposible, a los 5 segundos de tenerlo se me ponía en pantalla pequeña, era algo que no había forma de mantener. El sensor de proximidad tampoco iba muy fino y yo además no tenía root así que no le podía meter módulos, en cuanto al sensor uno de los problemas que me daba era que mientras que mandaba un audio por whatsapp o telegram en la calle se me cortaban a los pocos segundos (imagino que por los cambios de luz en la calle) Al final me volví a miui global en android 10 12.0.9 ya que intenté instalar dot os pero me hacía bootloop y esta de miui es bastante estable dentro de sus cosas.

Espero que te haya servido, yo tampoco descarto probar con xiaomi eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 00:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /