Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/21, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
2 meses con un intruso en tu red con acceso a tu red interna y resto de dispositivos, y a saber si no esta dando tu contraseña a otros, y no cambias la password porque es mucho trabajo?
Por cierto el bloqueo de MACs poco te va a servir, si ese intruso es avispao ya habra capturado alguna mac de algun dispositivo tuyo y la duplicara facilmente para seguir entrando.

Pues yo me quedo con Lowi pero de largo...jamas me han subido el precio...pago lo mismo desde hace años y me subieron al mismo precio la tarifa movil a la mas alta de datos, 25GB. Lo unico reprochable, como a todas, es el router con sus antenas Wifi malas y perdidas de señal. Router en modo bridge, un mikrotik detras y un AP en condiciones en una habitacion y arreglado todo. Cuando una compañia ofrezca lo mismo me pensare en cambiar, pero es que pago al mes 18.95€ por todo, cuando llaman comerciales de otras compañias y les cuento mi tarifa no se lo creen y me cuelgan
Si aqui en mi bloque viven autenticos hackers de 80 años... Y el filtrado mac me sirve de todo porque si mi dispositivo me aparece conectado y no lo esta se que lo ha clonado... Pero vamos, que sera un estudiante que vive de alquiler dos pisos mas arriba, habra sacado la clave con el wifislash y pista.... Pero vamos que lo de la app es una mierda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/21, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Si aqui en mi bloque viven autenticos hackers de 80 años... Y el filtrado mac me sirve de todo porque si mi dispositivo me aparece conectado y no lo esta se que lo ha clonado... Pero vamos, que sera un estudiante que vive de alquiler dos pisos mas arriba, habra sacado la clave con el wifislash y pista.... Pero vamos que lo de la app es una mierda
Si te ha sacado la contraseña WPA2 con wifislax tan ignorante no es como piensas.
Que te crees que el único problema que tienes es que te chupe internet? Te puede hacer un ataque man in the middle, redireccionarte el tráfico con un DNS suyo, suplantar webs para sacarte contraseñas....se me ocurren tantas maldades en poco tiempo.

Esto es como cuando levantó un SSID abierto sin acceso a mi red privada, solo salida a internet y te pones a investigar....la gente es tan incauta cuando ve wifi gratis

Última edición por pawa86 Día 23/07/21 a las 16:31:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/21, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En cuanto a las compañías con un mayor número de reclamaciones el ranking es el siguiente:
  • Movistar (48,6%).
  • Vodafone (30%).
  • Orange (18,5%).
  • Yoigo (1,7%).

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que hemos tenido que reclamar a una compañía telefónica por una factura o un servicio deficiente, de hecho en base a una encuesta realizada por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) a 4.249 personas usuarias de telefonía móvil, el 28,5% había tenido problemas con su compañía telefónica. En Europa la media es del 10%, por lo que España está muy por encima

¿Cuáles son las quejas y reclamaciones más habituales?
Entre las quejas más habituales de los usuarios de telefonía móvil podemos destacar las siguientes:
  • Errores en las facturas. Los errores que se pueden producir son de diverso tipo, algunos de los más frecuentes son, por ejemplo, recibir una factura cuando ya te has dado de baja, por lo que es un cobro que no te corresponde. Esto supone que se tiene que estar muy atento cuando te das de baja de una compañía para que no te cobren nuevas facturas. Otro de los errores más frecuentes es el cobro de llamadas no realizadas, por eso es preciso que revises siempre muy atentamente tus facturas para ver que todas las llamadas las hiciste tú.
  • Penalizaciones excesivas. Por lo general, las compañías de telefonía móvil imponen una serie de penalizaciones cuando se incumple el contrato, por ejemplo, te cambias de compañía cuando tenías un pacto de permanencia y te quieren cobrar una cantidad muy alta como penalización. En realidad no se trata de eliminar la penalización sino de adecuarla al periodo de tiempo que reste por cumplir.
  • Incumplimiento de las ofertas realizadas. Otra queja habitual hacia las compañías telefónicas consiste en el incumplimiento de las ofertas que realizan. Es bastante frecuente que la compañía telefónica te llame, te ofrezca un servicio adicional, aceptes y luego el servicio no sea lo que esperabas y lo que te ofrecieron. Esto supone un fraude en relación a la oferta y al servicio contratado.
  • Cobro por servicios no solicitados. Se dan muchos casos en los que una compañía de telefonía móvil hace una promoción que supone un nuevo servicio para el cliente que inicialmente es gratuito, pero que al cabo de un tiempo comienzan a cobrar. En estos casos la compañía telefónica tiene la obligación de informar que ese servicio va a dejar de ser gratuito.


13 mayo 2020
Vodafone, Movistar y Orange, las operadoras de telefonía más denunciadas por los usuarios

No es un secreto para nadie, el sector de las telecomunicaciones es uno de uno de los que más quejas genera, junto con la banca o las eléctricas. Una tendencia que ni siquiera el parón del coronavirus o las limitaciones impuestas por el Gobierno al convertirlo en servicio esencial parecen haber logrado frenar, según denuncian las asociaciones de consumidores. Es más, el 54% de los españoles asegura haber reclamado en algún momento de la relación comercial contra alguna de las operadoras que prestan servicios de telefonía o internet en nuestro país, según la Organización de Consumidores y Usuarios (@consumidores). Cláusulas "abusivas", mala atención al cliente o fallos en el servicio son las causas más comunes, tal como refleja el estudio anual 2019 realizado por la OCU entre 50.000 reclamaciones.

Aunque Vodafone (@vodafone_es), Movistar (@movistar_es) y Orange (@orange)​ aglutinan el 80% de la cuota de mercado, se mantienen como las menos reputadas en favor de las pequeñas como Pepephone (@pepephone), Lowi (@Lowi_es) y R (@los_de_R). Una falta de confianza contra las grandes operadoras confirmada por varias sanciones administrativas como la de 6 millones de euros que impuso la CNMC contra Telefónica en noviembre de 2019 por discriminación en el servicio. Otras prácticas abusivas le han valido a Orange, Telefónica y Vodafone multas por 22 millones de euros de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) desde 2015, o los 3 millones en total que tuvieron que pagar las mismas tres empresas tras la resolución de la Junta de Andalucía en 2018.

Lo de robar Wi-Fi o que te roben Wi-Fi se puede convertir en una cuestión jurídica muy enrevesada

Junio 2021, Ojo con descargar series y películas: ahora podrán recopilar tu dirección IP si pirateas en Internet
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha obligado a un operador belga a que facilite información de aquellas direcciones IP desde las que se descargue contenido pirata
https://www.20minutos.es/tecnologia/...ernet-4735078

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) está trabajando en una nueva legislación que permita luchar contra la Televisión por IP (IPTV) pirata. Con este objetivo en mente, ahora acaban de dar la razón a la recopilación de las direcciones IP de los usuarios si se detecta que estos están pirateando.

Esta situación ha surgido tras el caso de Euskaltel, en el que varios usuarios del operador fueron denunciados por descargas ilegales de películas y series. Este caso fue llevado a dos juzgados diferentes y, mientras algunos usuarios fueron absueltos, otros fueron condenados por descargar películas con 150 euros y con 100 euros por cada capítulo de serie


Al caso mencionado tu vecino te roba Wi-Fi y se pone descargar series y el operador he reclamado por una productora el responsable de las descargas es el que suscribe el contrato de la fibra ya que tendrá que pagar las cuantías reclamadas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/07/21 a las 17:15:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/07/21, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Para el robo de wifi, conectarse al router, 192.168.1.1 contraseña original, y ver si hay un dispositivo intruso. En caso afirmativo, cambiar la clave.


El ranking
  • Movistar (48,6%).
  • Vodafone (30%).
  • Orange (18,5%).
  • Yoigo (1,7%).
Es realista.

En Orange es común contratar un servicio y recibir una prestación distinta con una facturación más cara. Llamando a atención al cliente, se arregla.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /