Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/21, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google empieza a cambiar Wear OS antes de la llegada de la fusión con Tizen

Google empieza a cambiar Wear OS antes de la llegada de la fusión con Tizen



Leemos en xatakandroid.com

"Google está en estos momentos inmerso en la introducción de grandes cambios en dos de sus sistemas operativos. El primero de ellos es Android 12, que ultima su llegada al mercado tras las versiones previas para desarrolladores y una segunda beta que pronto dejará paso a la tercera edición. El segundo de ellos es Wear OS, su sistema operativo para relojes inteligentes. Google se ha asociado con Samsung, o Samsung con Google, para fusionar Wear OS con Tizen. Los sistemas operativos para relojes y wearables de ambas compañías llegarán unidos a bordo del próximo Samsung Galaxy Watch 4, y como anticipo el sistema de Google ya introduce cambios. Concretamente en la 'home' y en la tienda de apps instalada en sus relojes."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/21, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Y esto afectara en un futuro a las tvs samsung? Aunque wear os me sigue pareciendo una caataña si puede aportar cosas chulas a tizen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/21, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,899
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Y esto afectara en un futuro a las tvs samsung? Aunque wear os me sigue pareciendo una caataña si puede aportar cosas chulas a tizen
Todo dependera de si la fusión acepta lo mejor de cada sistema y desecha lo peor. Pero me da a mí que va a ser un Wear OS con otra estética. Yo estoy muy contento con Tizen y su autonomía, para mí uso lo único que le añadiría es Google Asisstant y el catálogo de apps de Google Play, no adoptaría nada más de Wear OS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/21, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Y esto afectara en un futuro a las tvs samsung? Aunque wear os me sigue pareciendo una caataña si puede aportar cosas chulas a tizen
Yo creo que no, Wear OS es sólo para los relojes, nada más, Google no lo ha implementado en ningún otro dispositivo, al contrario que ha hecho Samsung con Tizen, que además de en relojes, lo h metido en TV y otros aparatos domésticos, así que las TV Samsung seguirán con Tizen, igual que hasta ahora, no creo que cambie nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /