Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/21, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Mibel Mibel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
Buenas,yo TMB tengo un f3.he revisado la opción de sensor de ajustes de llamada pero tampoco m viene.yo ya he solicitado la devolución pq estoy en garantía.el móvil escuchar audios de WhatsApp es una odisea y después una llamada se me desbloquea en todo momento pulsando todas las teclas...un shou
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/21, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
@Mibel Qué rom llevas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/21, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 105

El asunto del sensor de proximidad es fallo de hardware bastante grave y muy molesto, que puede hacer que descartes el móvil.

Con la ROM stock el fallo era recurrente en todas las llamadas y audios de WhatsApp, ahora estoy con la ROM de Crdroid y el error ha mejorado notablemente ya no ocurre siempre como sucedía antes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/21, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Puff hoy he estado hablando con mi madre y se me ha activado el app de banco, por suerte te piden contraseñas y cosas para todo pero me parece que me voy a comprar otro móvil, es la última vez que me compro un Xiaomi, no sé porque le di otra oportunidad.


Si pongo la xiaomi.eu esa, por probar, ¿las APPS del banco funcionarán con normalidad?



Saludos.

Última edición por McNathan Día 31/05/21 a las 15:17:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/21, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Si pongo la xiaomi.eu esa, por probar, ¿las APPS del banco funcionarán con normalidad?
En cambio un servidor está encantado con él, mas otro que viene de camino para mi mujer.

Afirmativo, las rom de Xiaomi.eu son una delicia, ningún problema. Soy de los de flashear una vez a la semana...que le voy hacer.


Edito para PD. Olvidé decir que con la adquisición de estos dos F3, retiramos: por mi parte, una tableta Mi Pad 3 con cuatro años de servicio sin despeinarse; y mi mujer, un Mi Max 1 con también 4 añitos al lomo, ¡pero no porque no funcione!, ni mucho menos, se queda en casa como comodín. Así que solo puedo hablar bien de Xiaomi.

Última edición por runnerslot Día 31/05/21 a las 17:29:54. Razón: PD.-
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/21, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
En cambio un servidor está encantado con él, mas otro que viene de camino para mi mujer.

Afirmativo, las rom de Xiaomi.eu son una delicia, ningún problema. Soy de los de flashear una vez a la semana...que le voy hacer.


Edito para PD. Olvidé decir que con la adquisición de estos dos F3, retiramos: por mi parte, una tableta Mi Pad 3 con cuatro años de servicio sin despeinarse; y mi mujer, un Mi Max 1 con también 4 añitos al lomo, ¡pero no porque no funcione!, ni mucho menos, se queda en casa como comodín. Así que solo puedo hablar bien de Xiaomi.

Pues probaré a ver que tal, porque ostras, yo no puedo oír audio del Whatsapp porque se apaga, y si tengo que hablar con el móvil con alguien lo tengo que hacer con el altavoz y aún así a veces se apaga, y si pongo la oreja normalmente se apaga.


EDIT: Es cuando le da, ahora mismo he oído audio en el Whatsapp y no se ha apagado pero otra veces lo hace, sobretodo con mi madre.


EDIT 2: Al final tengo que tramitar la garantía, DOS de DOS, el mi Mix 3 también tuve que hacerlo.




Saludos.

Última edición por McNathan Día 31/05/21 a las 19:56:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/21, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
En mi caso no noto deferencia con cualquier otro móvil en el tema del sensor de proximidad. También yo lo compré ya con la 12.0.5 que decían q solucionaba esos problemas. Por ahora no tiene ningún problema de reinicia o batería tampoco
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/21, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Vaya, veo que no acaba de ir fino el F3.

Tenía claro que sería el sustituto de mi F1, pero leyendo lo de los problemas y fallos que tiene, me echa para atrás.

Estoy barajando el mi 11 lite 5g como alternativa...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/06/21, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Vaya, veo que no acaba de ir fino el F3.

Tenía claro que sería el sustituto de mi F1, pero leyendo lo de los problemas y fallos que tiene, me echa para atrás.

Estoy barajando el mi 11 lite 5g como alternativa...
Yo estaba como tú. El 11 lite 5g me gustaba también,y las reviews que vi lo dejaban muy bien. Finalmente me decanté por el F3 por ser más barato. Y muy contento con él. Lo único lo del sensor de proximidad, pero para mi uso no supone un problema.

Compres el que compres creo acertarás
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/21, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo me compré el F3 ayer y acabo de actualizar a la 12.5.
Lo he probado haciendo llamadas y también con mensajes de voz de Telegram y funciona correctamente, cuando acerco la pantalla a la cara se desconecta y se empieza a oír por el auricular. Si me despego el teléfono de la pantalla se oye por el altavoz, todo correcto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/21, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Igual es efecto placebo pero yo veo que con 12.5 las cosas han mejorado mucho con el sensor no sensor jeje. Es evidente que no puede sustituir a un sensor de proximidad al uso, pero parece que han mejorado la parte de sw
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/21, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Yo lo he puesto boca abajo contra una mesa, le he dado al sensor y se ha encendido igual ;(.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/21, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mi tampoco me ha mejorado.
No hay forma de escuchar un audio de wasap entero por el altavoz. Ni en la oreja sin tocar mil cosas...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/21, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Almería
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo recibí ayer el móvil. Vengo de un mi mix 2s que directamente dejó de funcionar el sensor, ahora mismo en cuanto a llamadas se me activa la pantalla sola (un coñazo), pero en cuanto a audios de WhatsApp si le va perfecto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/21, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336

Al final me he pillado un A52 de Samsung (marca que nunca me ha fallado), a ver como me va. El Poco F3 me han pedido que lo envíe y si lo arreglan lo venderé, estoy muy defraudado con la marca.


PS: Es el último mensaje offtopic que hago.


Saludos.

Última edición por McNathan Día 02/06/21 a las 14:45:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/06/21, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 4,100
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Pues creo que he encontrado la solución!!!

O al menos en mi caso, a mejorado considerablemente.
Escucho auidos de wasap completos por el altavoz y si me lo pongo en la oreja, pasa a su altavoz. Algo impensable hasta ahora.

Vamos a ello:

Ajustes / Sobre el teléfono / Todas las especificaciones
Y apretaís repetidamente Versión de Kernel, y se abrirá un menú CIT.
Le dais al 21 Proximity Sensor y a Fail.

Reiniciais y listo.
Supuestamente, al iniciar leerá el fallo y calibrará el sensor.

Ya diréis...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/21, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pues creo que he encontrado la solución!!!

O al menos en mi caso, a mejorado considerablemente.
Escucho auidos de wasap completos por el altavoz y si me lo pongo en la oreja, pasa a su altavoz. Algo impensable hasta ahora.

Vamos a ello:

Ajustes / Sobre el teléfono / Todas las especificaciones
Y apretaís repetidamente Versión de Kernel, y se abrirá un menú CIT.
Le dais al 21 Proximity Sensor y a Fail.

Reiniciais y listo.
Supuestamente, al iniciar leerá el fallo y calibrará el sensor.

Ya diréis...
Iba a postera ahora mismo porque anoche hice eso mismo, se supone que el telefono calibra el sensor automaticamente, lo reinicias y ya estaria arreglado, pero en mi caso me sigue fallando igual, es decir un monton.....no lo entiendo, en la otra unidad que tuve, casi me iba perfecto, pero en este no hay forma....voy a esperar un poco y si no mejora lo vendere.....una pena porque es un pepino, pero no puedo hablar con nadie sin que silencie, pare la llamada..... se me enciende la pantalla y le doy con la mejilla.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/06/21, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Yo creo que va a ser el móvil que menos me dure, la verdad. Cuando salga el OnePlus 9 de oferta (o el PRO) alrededor de 400 o menos como el 8T ahora, cambiaré.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/21, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Mi móvil debe de ser la excepción en todo esto o eso o no soy tan polilla, no lo entiendo. He hecho bastante llamadas con el móvil en lo que llevo con el. No es que vaya prefecto lo que se dice prefecto, porque alguna vez me he dado cuenta que estaba la pantalla encendida, pero una vez asumido esto, en serio planteáis cambiar el móvil por esta chorrada?
He dicho antes que si, que me he dado cuenta que a veces no se apaga, y que? Me he dado cuenta porque lo he mirado, por nada más, ( porque jamás he activado ni tocado nada)como habláis vosotros? Os coméis la pantalla? No acabo de entender cómo se puede poner por los suelos un móvil porque de vez en cuando se encienda una pantalla mientras tenemos el móvil en una oreja escuchando, hablando o lo que sea, no me parece para nada un aspecto que eche por tierra todo lo demás que ofrece. Que falla y se enciende la pantalla de vez en cuando ( en mi caso muy raras veces) pues no falles tu hablando por él, que no creo que se acabe el mundo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/21, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
¿Pues entonces soy yo el que tiene un (digo dos) F3 normal/es? Llevamos un mes con él y perfecto. Digo llevamos porque se lo he pasado a mi mujer y he comprado otro para mí.

La cosa es que primero compré un F3 en color negro piano precioso; tan piano y precioso que hace las veces de espejo para maquillarse, jajaja! Se lo pasé a mi mujer porque ella -si o si- lleva siempre funda, un servidor las odia. Como los dos teníamos falta de cambiar, compré el mío en un azul divino , y wuauuu!, ambos dos van de lujo. Ella lleva la última rom semanal de Xiaomi.eu, yo estoy a la espera de desbloquear el bootloader para meterle la misma.

En definitiva: una compra maestra sin queja ninguna. De verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 05:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /