Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/20, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Acerca del protector de pantalla, cuando la compré, tambien consideré ponerselo, pero me estuve informando y creo que al contrario que con los moviles, no es muy comñun ponerles a las tablets protector de pantalla, pero tampoco puedo asegurarlo, asi que me olvidé del tema. Usandola de manera normal, cerrando la tapa de la funda cuando no la uso y limpiandola de vez en cuando, la pantalla está como el primer dia. Me preocupaba mucho más una funda buena que protegiera por si alguna vez se me caia o golpeaba

Respecto a lo de la resolución de mirar en la tv, si te digo la verdad, no sabria ni que tengo que mirar, no tengo cable HDMI ni nunca he intentado pasar la imagen de la tablet a la tele, todo lo que quiero ver, lo veo en la tablet siempre. No se si alguien que la use mas en este sentido podria indicarte mejor, aparte de contactar con el servicio de atención al cliente de Huawei

Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/11/20, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, contactaré con el soporte de Huawei si después de actualizar no lo consigo. Porque a mi en ocasiones si que me sería util. Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/11/20, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Bueno actualice ya. Pero me salto una versión superior a la que instale antes del downgrade. 10.1.0.170 GPU Turbo. Antes se me quedaba en la 168.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/11/20, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo hace unos dias me saltó una actualización "gorda", de mas de 800 MBs me parece que fue. Es la 170 ahora que miré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 16/11/20, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Vale gracias, ya estaba yo pensando cosas raras...ya pensaba que la había liado, pero que coincidencia.. porque hace nada un par de días con la 168 me decía..tablet actualizada.

Y seguimos sin poder instalar Netflix de manera oficial.

OS recomiendo esta App para ello, Aurora Store https://auroraoss.com/downloads.php

Sl2

Última edición por krilat Día 16/11/20 a las 08:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/11/20, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
Rbn2 Rbn2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Vale gracias, ya estaba yo pensando cosas raras...ya pensaba que la había liado, pero que coincidencia.. porque hace nada un par de días con la 168 me decía..tablet actualizada.

Y seguimos sin poder instalar Netflix de manera oficial.

OS recomiendo esta App para ello, Aurora Store https://auroraoss.com/downloads.php

Sl2
Netflix te la puedes bajar de Aptoide.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/11/20, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Un nuevo poseedor de la M6, pillé la oferta de la web de Huawei y por 250 euros y funda, no hay tablet mejor, (tb pillé el Mpen por Amazon por 25 euros).
Yo en principio con la store de Aurora no necesito los servicios de Google. Uso Office de Microsoft y en esta tablet sin ningún problema.
La única aplicación que hecho en falta es HBO, que no funciona.
Las demás de vídeo funcionan, incluida Netflix, eso si a 720p.
Por lo demás muy contento y trasteando con la tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willburdx su comentario:
  #88  
Viejo 17/11/20, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
La verdad es que actualmente la M6 por 250 euros en Amazon es un Chollazo...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/11/20, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
La verdad es que actualmente la M6 por 250 euros en Amazon es un Chollazo...
Sí pues imaginate en la web oficial a ese mismo precio y aparte de regalo la funda oficial, yo si no fuera porque la tengo desde hace meses, de cabeza que iba y mas tras haberla podido probar durante tanto tiempo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/11/20, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willburdx Ver Mensaje
Un nuevo poseedor de la M6, pillé la oferta de la web de Huawei y por 250 euros y funda, no hay tablet mejor, (tb pillé el Mpen por Amazon por 25 euros).
Yo en principio con la store de Aurora no necesito los servicios de Google. Uso Office de Microsoft y en esta tablet sin ningún problema.
La única aplicación que hecho en falta es HBO, que no funciona.
Las demás de vídeo funcionan, incluida Netflix, eso si a 720p.
Por lo demás muy contento y trasteando con la tablet.
Al final los acabarás instalando, estos servicios aquí en Europa al menos, son imprescindibles para el uso correcto de muchas aplicaciones y servicios. Algunos juegos ni siquiera se ejecutan si ellos, imagino que algunas aplicaciones pasará lo mismo.

Así que te recomiendo que NO ACTUALICES LA TABLET Y INSTALALOS ANTES. Si actualizas no podrás seguir el método para instalar los servicios de Google. Te tocaría hacer un Downgrade antes de poder seguir el método.. Se instalan fácilmente así que lo mejor es instalarlos cuanto antes. No veo razón para no hacerlo todo es para mejor..

A disfrutar de la tablet, vengo de una tablet normalita de hace unos años una BQ.. Y esto es otro mundo, madre mía.. Los altavoces que lleva suenan mejor que uno externo que compre para mi antigua tablet... Una pena el tema del DRM l1 en Netflix y prime video, tengo que probar más, pero me pareció que prime video se veía mejor.. Yo lo soluciono usando KODI, si me apetece ver algo en calidad superior. Se ve de CINE con el KODI.

SL2

Última edición por krilat Día 17/11/20 a las 13:07:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krilat su comentario:
  #91  
Viejo 17/11/20, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el consejo, pero ya actualice, en principio no juego con la tablet, y como comenté el ondedrive, onenote, Word, Excel y resto apps de Microsoft sin problemas. Quería también probar cómo se desenvuelve uno sin el ecosistema de Google. Ademas mientras siga la opción de downgrade o esperar a que saquen en método nuevo. Esta tarde pongo con el kodi.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 17/11/20, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willburdx Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo, pero ya actualice, en principio no juego con la tablet, y como comenté el ondedrive, onenote, Word, Excel y resto apps de Microsoft sin problemas. Quería también probar cómo se desenvuelve uno sin el ecosistema de Google. Ademas mientras siga la opción de downgrade o esperar a que saquen en método nuevo. Esta tarde pongo con el kodi.
Un saludo
Yo es que me lie con el downgrade y en fin.. Si necesitas ayuda con Kodi, por aquí estaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/11/20, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Otro mas con la m6. Hola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/11/20, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaureguigon Ver Mensaje
Otro mas con la m6. Hola
Hola
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/11/20, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Con algo de retraso para la fecha de salida que tuvo, pero se está formando un buen clan de usuarios con esta tablet. Es que al precio que está ahora mismo, es un regalo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/11/20, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una maravilla

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Al final los acabarás instalando, estos servicios aquí en Europa al menos, son imprescindibles para el uso correcto de muchas aplicaciones y servicios. Algunos juegos ni siquiera se ejecutan si ellos, imagino que algunas aplicaciones pasará lo mismo.

Así que te recomiendo que NO ACTUALICES LA TABLET Y INSTALALOS ANTES. Si actualizas no podrás seguir el método para instalar los servicios de Google. Te tocaría hacer un Downgrade antes de poder seguir el método.. Se instalan fácilmente así que lo mejor es instalarlos cuanto antes. No veo razón para no hacerlo todo es para mejor..

A disfrutar de la tablet, vengo de una tablet normalita de hace unos años una BQ.. Y esto es otro mundo, madre mía.. Los altavoces que lleva suenan mejor que uno externo que compre para mi antigua tablet... Una pena el tema del DRM l1 en Netflix y prime video, tengo que probar más, pero me pareció que prime video se veía mejor.. Yo lo soluciono usando KODI, si me apetece ver algo en calidad superior. Se ve de CINE con el KODI.



SL2
Otro más con este torpedo. Una maravilla. Le he instalado los servicios de Google con el tutorial de Eloy.
Tengo una pregunta para ti. Una vez instalados los servicios de Google se puede actualizar.? Me salta actualización a emui 10.1. es la 10.1.0.162 de casi 4 GB.
Que hago? Actualizo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/11/20, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Otro más con este torpedo. Una maravilla. Le he instalado los servicios de Google con el tutorial de Eloy.
Tengo una pregunta para ti. Una vez instalados los servicios de Google se puede actualizar.? Me salta actualización a emui 10.1. es la 10.1.0.162 de casi 4 GB.
Que hago? Actualizo?
Un saludo
Si, sin problema. Disfrútala.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/11/20, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
hola para los que hayan actualizado la tablet como yo, he downgradeado la tablet con este sistema, (super facil)
https://consumer.huawei.com/de/suppo...de-de00772016
he utilizado el traductor de google

y luego he seguido este tutorial en español de googlefier


tambien se puede usar el de eloygomez, pero me resulto mas facil el de googlefier

todo ok y funcionando los servicios de google, ahora le estoy cargando un respaldo de mi mate 20x a ver qtal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 19/11/20, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Gracias por la información willburdx, desconocia que existia algun otro metodo aparte del de Eloy
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/11/20, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
están basados el uno en el otro, o viceversa, si ves el tutorial utiliza apps de Eloy, al estar más automatizado es por lo que lo use. Por ahora llevo unas horas, he actualizado todas las apps y perfecto.
Eso si, Netflix no me deja descargarla, así que toca con aurora o kodi (para verla a 1080p)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 03:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /