ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/05/16, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
osfesa osfesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Vale, me he vijado que hay una version normal y una slim.

Voy a problar. Gracias.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 25/05/16, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Sigo con esta tablet, me va de maravilla usando la SD como interna, pero que asco la nueva actualización de youtube, han puesto la línea que muestra la duración del video pegada al borde de la pantalla, así que no se puede ver el principio de los vídeos que ya has reproducido.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/06/16, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
posva posva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
HOLA BUENAS TARDES, sabes si esta rom es valida para la version maxwell lite? sabeis si hay algo para este modelo? gracias
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 27/07/16, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo2 mr_ruffo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!
He intentado darle vidilla a la tablet de mi hija, porque la verdad es que con la 4.1 iba bastante lenta y los vídeos a menudos se reproducían a tirones, y le he intentado cargar esta rom.

En el paso 5 he puesto como boot el KERNEL NO OC, y tras actualizar no hay manera que arranque en modo recovery.

Si intento arrancar en modo normal, sale el logo de la batería con la herradura y al cabo de un instante se apaga.

Antes del paso 5 había vista como cambiaba el logo de inicio, donde salía el Sr. Maxwell, pero desde el paso 5 vuele a salir el logo de siempre de la herradura.

No sé qué puede haber ido mal.

¿Alguna sugerencia para revivir la tablet?

Muchas gracias y un saludo,

Ruffo.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 13/08/16, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
antdavidl antdavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mr_ruffo2 Ver Mensaje
Hola!
He intentado darle vidilla a la tablet de mi hija, porque la verdad es que con la 4.1 iba bastante lenta y los vídeos a menudos se reproducían a tirones, y le he intentado cargar esta rom.

En el paso 5 he puesto como boot el KERNEL NO OC, y tras actualizar no hay manera que arranque en modo recovery.

Si intento arrancar en modo normal, sale el logo de la batería con la herradura y al cabo de un instante se apaga.

Antes del paso 5 había vista como cambiaba el logo de inicio, donde salía el Sr. Maxwell, pero desde el paso 5 vuele a salir el logo de siempre de la herradura.

No sé qué puede haber ido mal.

¿Alguna sugerencia para revivir la tablet?

Muchas gracias y un saludo,

Ruffo.
Llegado a ese punto, algo está mal grabado en tu flash. Lo mejor sería empezar de cero.

Es importante que siempre uses el mismo parameter y no cambies ninguno de los offsets (en el RK30Update), si no, podrías estar corrompiendo alguna partición.

Animo, estas cosas nunca salen a la primera
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 13/08/16, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
antdavidl antdavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Borrar iconos

Bueno, primero permitidme agredecer el esfuerzo hecho, principalmente a @thebigcako y a @onomatopellan por el currazo que se han pegado aquí. No es fácil trabajar medio a ciegas, sin documentación y en un entorno muy jodio como son estos cacharros.

Vengo el CM 11, pero estaba usando una versión a con el parameters 6.8 original que tenía las particiones mal definidas y he tenido mucho problemas con ella. Al tiempo el sistema se corrompía y ya no arrancaba. Ahora, mientras hacía pruebas y revisaba los posts sobre el CM 11, he descubierto esta nueva ROM y he querido probarla.

A priori, todo bien, pero macho, me he bloqueado en algo realmente estupido!

Una vez tengo andando el SlimKat ¡¡no puedo borrar los iconos de la pantalla principal!!
El Launcher es que trae el SlimKat, el SlimLauncher. Incluso recién instalado, en el primer arranque, puedo añadir iconos al escritorio pero no sé como borrarlos. En otros launchers, al arrastrar el icono aparecen las opciones de Eliminar y de Informacion, pero en este no me salen.

¿A vosotros si os salen esas opciones o es que el borrado de iconos se hace de otra manera?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 14/08/16, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
antdavidl antdavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que al final yo mismo he encontrado una solución.

Por lo visto, cuando el tablet está en horizontal no aparece la opción de borrar los iconos, pero en vertical si. Asi que cuando quiera organizar mi escritorio simplemente tengo que rotar la tablet.

No sé, es raro; yo diría que es algún detalle en la configuración; no creo que sea así por diseño!

¿A los demás os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/08/16, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antdavidl Ver Mensaje
Bueno, parece que al final yo mismo he encontrado una solución.

Por lo visto, cuando el tablet está en horizontal no aparece la opción de borrar los iconos, pero en vertical si. Asi que cuando quiera organizar mi escritorio simplemente tengo que rotar la tablet.

No sé, es raro; yo diría que es algún detalle en la configuración; no creo que sea así por diseño!

¿A los demás os pasa lo mismo?
Aunque no salga lo de borrar si los lanzas hacia arriba se borran
No me he fijado si sale o no porque siempre los borro así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 16/08/16, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
antdavidl antdavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Aunque no salga lo de borrar si los lanzas hacia arriba se borran
No me he fijado si sale o no porque siempre los borro así.

Interesante ... no se me había ocurrido ...

Gracias, lo probaré esta tarde!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 16/12/16, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Mafeteusaba Mafeteusaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Maxcell 510
Tu operador: Movistar
Maxcell 510

Alguien tiene alguna información de esta referencia, es que necesito cambiar la rom y ya la encontré pero esta en formato .bin y no se como instalar, he intentado con flashtool y no me funciona me ayudan pliss.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/02/17, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
bakanau bakanau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

E possivel em slimkat fazer unroot???
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 12/07/17, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bakanau Ver Mensaje
E possivel em slimkat fazer unroot???
Yes. You click on developer settings (go to settings -> about this tablet and click repeatedly build number until you see a message telling developer options enabled, then go to the settings's main menu and you will see developer settings above about this tablet) and then you have an option called Root access, then click on it and mark disabled and the tablet will be unrooted.

Sí. Haces click en opciones de desarrollado (ve a ajustes -> informacion del tablet y pulsas varias veces número de compilación hasta que veas un mensaje que dice opciones de desarrollador activadas. Te vas atrás y verás en el menú de ajustes una opcione llamada opciones de desarrollador. Pulsas ahí y tienes una opción que se llama acceso root. Ahí marcas deshabilitado y listo ya tienes desrooteada la tablet.

Última edición por thebigcako Día 12/07/17 a las 22:50:26.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 06/09/19, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
Pryda4ever Pryda4ever está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4,007
Tu operador: Movistar

Buenas qué tal, permitirme esta Nigromancia pero me he hecho hace poco con una tablet Fnac V2 con garantía de segunda que si no estoy equivocado es una Bq Maxwell Plus y quería pasar a Kit Kat porque muchas apps como Ebay o Amazon ya no dan soporte en 4.1, la pregunta es



esta Rom Slim kat a día de hoy es completamente funcional sin cuelges ni nada ? muchas gracias a todos en especial a @thebigcako por su curro , buen finde semana. @antdavidl
@mr_ruffo2




Última edición por Pryda4ever Día 08/09/19 a las 19:06:21.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 01/02/20, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
Carolo_ Carolo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (Secundario BQ E5 4G)
Tu operador: Movistar
Hola,estaba intentando darle vida a mi bq y despues de instalar todo me pida contraseña para descifrar el almacenamiento. ayuda por favor
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 02/07/20, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pryda4ever Ver Mensaje
Buenas qué tal, permitirme esta Nigromancia pero me he hecho hace poco con una tablet Fnac V2 con garantía de segunda que si no estoy equivocado es una Bq Maxwell Plus y quería pasar a Kit Kat porque muchas apps como Ebay o Amazon ya no dan soporte en 4.1, la pregunta es



esta Rom Slim kat a día de hoy es completamente funcional sin cuelges ni nada ? muchas gracias a todos en especial a @thebigcako por su curro , buen finde semana. @antdavidl
@mr_ruffo2



Buenas, perdona no haber respondido. De vez en cuando la uso, pero va muy lenta ya. Las apps pesan demasiado para la vieja rockera. Aún, así es funcional.

 Cita: Originalmente Escrito por Carolo_ Ver Mensaje
Hola,estaba intentando darle vida a mi bq y despues de instalar todo me pida contraseña para descifrar el almacenamiento. ayuda por favor
Prueba a subirle la rom de nuevo.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 11/08/22, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
jmmartin137 jmmartin137 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a52s
Tu operador: -
Buenas, soy andromp (me he hecho otra cuenta ya que no me acordaba de la contraseña del usuario ni la del email al que está asociado), sólo quería decir que hace poco me he comprado otra tablet (esta tablet llevo años sin usarla y de mientras sólo he usado móviles), la Xiaomi Pad 5, la diferencia es abismal en rendimiento, porque en la bq estaba todo el día mirando cómo optimizarla (al final iba igual de lenta) y en esta todo rapidísimo. aunque para mi es un poco grande, me hubiera comprado una de 7 pero las que habían eran las baratas que no eran muy potentes, sale mejor comprar una más grande y potente.

Esta tablet lo malo es que parece que no va a tener nada de custom roms, con esta tablet bq al menos hubo algo, aunque en mi caso mientras estuve trasteando con las custom roms tuve muchos problemas, como cuelgues (causados por el overclock que era incompatible con mi tablet) y las aplicaciones fallaban con el tiempo (esto al final era culpa del disco duro, cuando el disco estaba en las últimas instalé el sistema en la SD y nunca fallaban)

Aunque no vaya a haber custom roms parece que se pueden instalar roms mediante GSI (que son roms genéricas a las que instalas los drivers) pero tampoco es seguro que vaya bien, por ahora me quedo con la rom oficial (ahora mismo tiene android 11, y según dicen va a tener hasta android 13, espero que sea cierto).

Saludos
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 09/10/22, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Mok5 Mok5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Puede alguien volver a subir los archivos? Tengo una Maxwell plus y claro va con android 4.0.4 y no me deja ni iniciar la play store ya ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell



Hora actual: 10:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /