Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Lo tienes tú? Me lo puedes confirmar? Es que solo tengo yoigo y no me voy a cambiar de operador por ahora. Para devolver el móvil o no. Tú que me recomiendas?
No.. Yo no lo tengo pero desde hace ya varios años no se venden teléfonos bloqueados por operadora. Pero eso pasa con cualquier teléfono podrás usarlo con cualquier operadora aunque lo compres a través de una operadora.
Lo único que si es posible que la rom sea de operadora y entonces las actualizaciones suelen ir más despacio que las de los terminales que se compran "libres".
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/19, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
No.. Yo no lo tengo pero desde hace ya varios años no se venden teléfonos bloqueados por operadora. Pero eso pasa con cualquier teléfono podrás usarlo con cualquier operadora aunque lo compres a través de una operadora.

Lo único que si es posible que la rom sea de operadora y entonces las actualizaciones suelen ir más despacio que las de los terminales que se compran "libres".
A mi me han dicho tanto el comercial como el vendedor de la página de Samsung que no me va a funcionar ninguna otra sim que no sea de voda. Vamos que tengo un miedo que no veas.... y lo b de la rom se la puedo actualizar para recibir más pronto las actualizaciones sin perder la garantía?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/19, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Creo que va a ser un error lo del 5g. Además no hay version española de la rom. Estamos como para una rom de vodafone y actualizar el móvil cuando les dé la gana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/19, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Creo que va a ser un error lo del 5g. Además no hay version española de la rom. Estamos como para una rom de vodafone y actualizar el móvil cuando les dé la gana.
No creo que solo se puedan usar con Vodafone... hoy en día todos los móviles son libres.
De todas maneras puedes llamar a samsung para verificar... yo en su día llame para mi reserva del Note 7 que me quede sin el dado que explotaban....
Y si pones una Rom ORIGINAL OFICIAL ya sea de otro país o operadora no pierdes la garantía ni te sube el contador knox, solo pasa esto si pones una rom modificada no oficial.
De todas maneras si el Note 10 + 5G es exclusivo de vodafone dudo que haya una rom oficial que no sea de vodafone y sea PHE...
Busca en la web de samung el teléfono y ellos te informaran mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/08/19, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Los móviles son libres en España. Punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/08/19, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Si cambias de rom es como las llamadas en hd que se pierden el 4g+ en vodafone yo las tengo y se oye de maravilla

Última edición por narco1932 Día 22/08/19 a las 09:55:42. Razón: 4+
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/19, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Los móviles son libres en España. Punto.
Ya si eso esoy de acuerdo es por ley. Pero Samsung me ha dicho asite no va con otro operador
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/19, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Si cambias de rom es como las llamadas en hd que se pierden el 4g+ en vodafone yo las tengo y se oye de maravilla
Que es eso de las llamadas hd? Es sólo de vodafone? Y si pones otra ROM oficial claro y tienes vodafone no tendrías esa opcion hd? Cuéntame un poco más que no sabía nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/19, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
No creo que solo se puedan usar con Vodafone... hoy en día todos los móviles son libres.

De todas maneras puedes llamar a samsung para verificar... yo en su día llame para mi reserva del Note 7 que me quede sin el dado que explotaban....

Y si pones una Rom ORIGINAL OFICIAL ya sea de otro país o operadora no pierdes la garantía ni te sube el contador knox, solo pasa esto si pones una rom modificada no oficial.

De todas maneras si el Note 10 + 5G es exclusivo de vodafone dudo que haya una rom oficial que no sea de vodafone y sea PHE...

Busca en la web de samung el teléfono y ellos te informaran mejor.
Pero si metes otra rom oficial de otro país sale el menú y todo en español? Son multiregion o como va eso? Tí que me recomiendas caviar 2 de rom? Es que no me gusta lo de los logos del operador ni las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/19, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
No creo que solo se puedan usar con Vodafone... hoy en día todos los móviles son libres.

De todas maneras puedes llamar a samsung para verificar... yo en su día llame para mi reserva del Note 7 que me quede sin el dado que explotaban....

Y si pones una Rom ORIGINAL OFICIAL ya sea de otro país o operadora no pierdes la garantía ni te sube el contador knox, solo pasa esto si pones una rom modificada no oficial.

De todas maneras si el Note 10 + 5G es exclusivo de vodafone dudo que haya una rom oficial que no sea de vodafone y sea PHE...

Busca en la web de samung el teléfono y ellos te informaran mejor.
Además ya he preguntado en Samsung como a los comerciales y en preventa también y me han dicho que solo funciona con tarjetas de vodafone puesto que es exclusivo, yo les he dicho que es ilegal eso y me han dicho que viene asi y es la información que tienen.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/19, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Además ya he preguntado en Samsung como a los comerciales y en preventa también y me han dicho que solo funciona con tarjetas de vodafone puesto que es exclusivo, yo les he dicho que es ilegal eso y me han dicho que viene asi y es la información que tienen.
Yo quiero suponer que será, que no funcionará el 5g, pero en el resto de opciones te debe de funcionar con cualquier otra tarjeta cómo te dicen los compañeros, en España desde hace varios años está prohibido vender terminales bloqueados por la operadora..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/19, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo del 5g hoy en día es puro marketing, en muchos sitios no funciona y que utilidad le vas a sacar en el día a día actualmente cuando aún no está bien implantado en España.
Yo hoy no compraría ningún 5g, más adelante ya veremos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/19, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

estos de vodafone son una vergüenza, ahora dicen que ni siquiera tienen stock del 5g "y eso que son en exclusiva por desgracia" y no saben para cuando, que de los otros si hay y se pueden mandar ya, pero del 5g,no. vaya tela, haber si ahora por elegir el 5g los hacen de prisa y corriendo y van a salir defectuoso o algo..... puffffff y hoy último día de la promoción.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/19, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya tengo mi pedido realizado con su número de pedido, ya me sale en mi área cliente para seguimiento y me han dicho que entre mañana y el lunes lo recibiré en la tienda vodafone que yo quería. M han hecho la grabación y todo eso sí es una vergüenza que en su momento se me dijo que sería 30 € al mes y ahora son 36 y la oferta de que me lo iban a dejar todo ilimitado por 30 € no les consta por ningún sitio... eso sí me he cogido el Note 10 + 5g dado que me han asegurado que da igual el tipo de tarifa que tenga que todas son 5g
Por lo que por una parte estoy contento y por la otra un poco decepcionado son una panda de mentirosos y no se enteran de nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190822_161747.jpg (74.3 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/08/19, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Llamando al 123 les quedaban 9 unidades en stock y llamando a la tienda online les quedaban 5....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/08/19, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

del note 10+ 5g?
porque a mi me han dicho que no han tenido ninguno aún para vender online....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/08/19, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Pues yo ya tengo mi pedido realizado con su número de pedido, ya me sale en mi área cliente para seguimiento y me han dicho que entre mañana y el lunes lo recibiré en la tienda vodafone que yo quería. M han hecho la grabación y todo eso sí es una vergüenza que en su momento se me dijo que sería 30 € al mes y ahora son 36 y la oferta de que me lo iban a dejar todo ilimitado por 30 € no les consta por ningún sitio... eso sí me he cogido el Note 10 + 5g dado que me han asegurado que da igual el tipo de tarifa que tenga que todas son 5g
Por lo que por una parte estoy contento y por la otra un poco decepcionado son una panda de mentirosos y no se enteran de nada
por cuanto te ha salido al final?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/19, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Llamando al 123 les quedaban 9 unidades en stock y llamando a la tienda online les quedaban 5....
el problema que online y 123, valen 1152 y no pueden entregar un móvil para que te descuenten los 100 euros de samsung.... y el precio de reserva online por la web sale a 1044 euros pero no se puede hablar con nadie, porque no hay teléfono de contacto y el 900 que hay, no es para venta de móviles, sino de venta de servicios.... estoy cabreandome por momentos...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/19, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pero se puede comprar en tienda online de pagina web???? yo entro y no esta
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/19, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

Pre compra

https://www.vodafone.es/c/particular...alaxy-note-10

hay hace pre reserva y luego dicen que te llaman, pero ni llaman ni nada, solo tienes un número que te dan y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /