Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/19, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Exclamation Estados de las pre-reservas del Note 10 + en Vodafone

Abro este tema para saber en general cómo se va desenvolviendo el tema de pre-reservas con Vodafone y compartir información.
Me dicen en Vodafone que mañana miércoles día 21 me llaman para formalizar el pedido de mi Note 10 + y que lo recibiré a lo largo de ese mismo día o máximo hasta el jueves día 22.
No estoy muy seguro de que esto sea cierto pues cada operador me suele decir algo distinto…
Yo quería el Note 10 + 5G pero como solo está en negro y mi actual tarifa no aprovecharía el 5G, al final me he decantado por el Note 10 + Aura Glow pero también lo tienen en Aura Black y Aura White.
Espero que sea cierto y me llamen mañana…
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/19, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

pues por mi parte y después de dos semanas, no tienen ni p.. de nada, en tienda un precio, online otro y no se sabe online si es su precio mas los 100 de renove samsung o ya van añadidos. ni comercial,ni bajas, ni tienda online, tienen ni p... idea del tema, y a dos días que acabe la promociòn...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/19, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues por mi parte y después de dos semanas, no tienen ni p.. de nada, en tienda un precio, online otro y no se sabe online si es su precio mas los 100 de renove samsung o ya van añadidos. ni comercial,ni bajas, ni tienda online, tienen ni p... idea del tema, y a dos días que acabe la promociòn...
Tienes que insistir y tener suerte con quien te toque... Pues no me daban ni un número de pre-reserva, pero como soy tan pesado insistente y llamo cada día pues con el Note 8 ya me pasó que dicen que te llaman y es mentira...
Al final conseguí Nº de pedido y ahora si llamo al dar mi dicho Nº me lo miran directamente y me dicen si tienen stock, colores, etc... les sale la info del teléfono..
Solo queda que dispongan de stock para tramitar los pedidos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/19, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

yo tengo los números que dan en la pre-reserva online pero si llamas al 22123 y das ese número no les sale nada..... y yo también soy pesao jajjaj, pero donde no hay profesionalidad,no hay mucho que hacer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/19, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

ahora dicen que a partir del lunes empezaran a llamar a los pre-reservados jajaajjajaj solo para informar y ver si lo quieres jajjjajjajj, cuando ya ha pasado el plan renove y no tienes mas c... que comprarselo a ellos si lo quieres jajajj y luego te lo mandaran durante la semana, osea los que mas van a tardar en dar el móvil y eso que el 5g lo tienen en exclusiva ajjajajjaj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/19, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
chuchi87 chuchi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: G2->i6->G4->Z3->i6SPLUS->S7EDGE->i7P->iX
Tu operador: Vodafone
A mi un chico en en tienda ayer solo supo decirme: "ehhh, vente el 23 que lo sacan que ya tendremos stock y te podremos decir algo mas seguro".

Maravilloso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/19, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Josudu Josudu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Estados de las pre-reservas del Note 10 + en Vodafone

Hoy 17:30 he podido pedir por 914 euros note 10+ en negro (tienda vodafone por telefono), no lo he pedido porque solo lo tenían en negro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/19, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Alguno que haya recibido el modelo 5g de vodafone que me diga si se puede meter cualquier tarjeta y que esté libre?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/19, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
romeronn1 romeronn1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Es confiable?

Una de las cosas que mas me han dicho sobre estos telefonos o estos celulares inteligentes es que la forma o la veracidad que tienen siendo nuevos no es muy alta, pues son muchas las personas que se han encontrado con estos celulares ya con defectos de fabrica, eso me parece lamentable para una marca tan reconocida.
__________________
Para los que deseen descargar software full crack mega y no han encontrado un lugar confiable los invito a que puedan entrar en esta pagina web y encontrar el mejor de forma rapida y eficaz.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/19, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Pues después de que 5 operadores me dieran distintas informaciones, me he ido a un corte inglés y me lo he comprado.

Blanco 512gb 1190 más seguro de robo y rotura pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/19, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuanto cuesta el seguro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/19, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Alguno que se haya comprado el de 5g .es libre de fábrica? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/19, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Ya me están diciendo que no hay stock, que solo había del note 10 normal y se han terminado, dicen que llame el lunes… cosa que yo le he respondido que el Lunes ya no es una pre-reserva que eso ya es una compra normal que entonces mi pre-reserva no vale para nada y me ha dicho que llame mañana por si ya hay…
Total una vergüenza que al final seguro cambiaré de compañía pues me tienen arto…
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/19, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Cuanto cuesta el seguro?
Yo me lo miré en klinc pues por lo que puedo leer en internet el seguro de Vodafone deja mucho que desear…
No me salía el Note 10 pero puse por ejemplo en S10 + o el iPhone mas caro que hay y me salía por unos 13 al mes sin franquicia, si lo quieres con fráncica sale más barato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/19, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Alguno que se haya comprado el de 5g .es libre de fábrica? Gracias
El teléfono lo podrás usar con cualquier operador, lo que quizá esté controlado por la operadora puede ser la rom y llegar más tarde las actualizaciones.. 😅
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/19, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Me acaban de llamar los de Vodafone dado que llamé para darme de baja de mis servicios y la operadora al preguntarme el motivo de mi baja y explicarle.... ha mirado bien mi caso y me ha dicho que se comprometía a llamarme a lo largo del día para darme la información correcta sobre el tema dado que cada un operador te dice algo diferente.
Total, que me ha llamado y me ha dicho que mañana es cuando se llama a los clientes para finalizar el pedido y que por esto tengo una oferta especial que está super bien dado que me pasarían mis 2 líneas a datos y llamadas ilimitados 5G por 30€ anterior mente pagaba 29,98 y tenía 200 M y 5 Gb. Pero solo me la puede aplicar cuando se realice mi pedido del terminal.
Por lo que había decidido a quedarme con el Note 10 + Aura Glow y con el cambio de mi tarifa vuelvo al que quería en un principio aunque solo hay en negro que es la versión 5G y mi reserva realmente es de este terminal...
Si todo es cierto estoy contento y ya veremos mañana que pasa con el tema...

Última edición por Slayer2 Día 21/08/19 a las 19:10:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/19, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
El teléfono lo podrás usar con cualquier operador, lo que quizá esté controlado por la operadora puede ser la rom y llegar más tarde las actualizaciones..
Lo tienes tú? Me lo puedes confirmar? Es que solo tengo yoigo y no me voy a cambiar de operador por ahora. Para devolver el móvil o no. Tú que me recomiendas?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/19, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Nadie ha recibido el 5g todavía? Yo creo que soy el unico que lo ha reservado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/19, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,091

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
Me acaban de llamar los de Vodafone dado que llamé para darme de baja de mis servicios y la operadora al preguntarme el motivo de mi baja y explicarle.... ha mirado bien mi caso y me ha dicho que se comprometía a llamarme a lo largo del día para darme la información correcta sobre el tema dado que cada un operador te dice algo diferente.
Total, que me ha llamado y me ha dicho que mañana es cuando se llama a los clientes para finalizar el pedido y que por esto tengo una oferta especial que está super bien dado que me pasarían mis 2 líneas a datos y llamadas ilimitados 5G por 30€ anterior mente pagaba 29,98 y tenía 200 M y 5 Gb. Pero solo me la puede aplicar cuando se realice mi pedido del terminal.
Por lo que había decidido a quedarme con el Note 10 + Aura Glow y con el cambio de mi tarifa vuelvo al que quería en un principio aunque solo hay en negro que es la versión 5G y mi reserva realmente es de este terminal...
Si todo es cierto estoy contento y ya veremos mañana que pasa con el tema...
cuidado compañero que tarifa ilimitada te ponen, porque por lo que he visto y han dicho, lo del descuento del 50 por ciento solo lo hacen un año, cosa que si te ponen la mas cara, te sale a unos 30 euros pero solo un año, después son unos 60 pavos al mes... además que precio te han dicho que se queda el 5g? y podrías poner desde que número de teléfono te han llamado? es que hoy me han llamado dos veces desde un teléfono que no he podido contestar....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/19, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
cuidado compañero que tarifa ilimitada te ponen, porque por lo que he visto y han dicho, lo del descuento del 50 por ciento solo lo hacen un año, cosa que si te ponen la mas cara, te sale a unos 30 euros pero solo un año, después son unos 60 pavos al mes... además que precio te han dicho que se queda el 5g? y podrías poner desde que número de teléfono te han llamado? es que hoy me han llamado dos veces desde un teléfono que no he podido contestar....
Si miras en la web han cambiado todos los precios... pero yo he preguntado de si el precio es para siempre o es el primer año o meses tal... y luego sube... pues eso lo veo mucho en la web que te ponen un precio bajo y luego en pequeño el real...
Y según la operadora seria el precio definitivo.
Yo creo que si es correcto dado que mi actual factura tendría que ser de 39,98 básicamente 40 € y estoy pagando definitivamente 29,98 = 30 €
Pues esto mas de lo mismo... creo que es para dar por hecho que son los reyes del 5G..
Total mañana ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /