Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 Accesorios Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/18, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio35 Ver Mensaje
No creo que sean tan detallosos los vendedores de Aliexpress y Vodafone. Es más, en Aliexpress suelen vender los pack de móviles + protectores, cobrando el protector a parte.

Supongo que serán partidas de móviles que, en linea de montaje, colocan un protector por algún motivo concreto.
Lo del comentario de Mediamark, entiéndelo como una broma, aunque quien sabe si es una política comercial de la empresa. Al fin y al cabo, el objetivo de las empresas es ganar dinero.
yo te lo comentaba desde mi experiencia.
tercer xiaomi que entra en mi casa y nunca me ha llegado alguno con protector, no quita que ahora lo hagan asi,pero yo lo entiendo como detalle del vendedor en concreto. En alguna ocasionn anterior recuerdo haber comprado otros moviles chinos y a la hora de pagar te daban la opcion del protector,alguno cobrandotelo a mallores y otros gratis, y te llegaba con el perfectamente puesto y precintado,pero que puede ser cualquier cosa...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/18, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
yo te lo comentaba desde mi experiencia.
tercer xiaomi que entra en mi casa y nunca me ha llegado alguno con protector, no quita que ahora lo hagan asi,pero yo lo entiendo como detalle del vendedor en concreto. En alguna ocasionn anterior recuerdo haber comprado otros moviles chinos y a la hora de pagar te daban la opcion del protector,alguno cobrandotelo a mallores y otros gratis, y te llegaba con el perfectamente puesto y precintado,pero que puede ser cualquier cosa...
Con lo que comentas, lo tengo bastante claro, Xiaomi comercializa los móviles con y sin protector, a petición del distribuidor.

Anteriormente han comentado que Vodafone los está vendiendo con protector.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/18, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Marcot555 Marcot555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hoy ha llegado mi móvil desde banggood y venía con protector de pantalla de plastico
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/18, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
chimipu chimipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E6
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. Yo compré la semana pasada 2 móviles en El Corte Inglés y venían los dos con protector
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/18, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
chimipu chimipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E6
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. La semana pasada compré 2 móviles en El Corte Inglés y los dos venían con protector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > Accesorios Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 22:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /