ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/04/16, 05:51:47
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Mirad. La, mía, era, una, 8010, después de haberle instalado varias, rom, se convirtió en 8000 y ahora es la, 8013. Tengo esta rom instalada y va de pelos. Los, enlaces están al, principio del post. Si hay q jugar un poco con los fix para quitarle el aviso de la sim(la, 8010 no tiene 3g). Del resto os va guiando paso, a, paso.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/04/16, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Parece q no, se mueve mucho este post, mmmm
Bueno, a ver si alguien sabe lo q voy a comentar.
Tengo instalada, esta rom, pero estoy notando q la batería drena cosa mala incluso al leer un pdf. Ya, le instale xposed y greenify pero sigue igual, la batería no llega a durar ni 3 horas. Ya le baje el brillo y todo, y si, parece q todo se lo come la pantalla
A, alguien se le ocurre q más, puedo probar?, parece q en encendida y sin usar on la, pantalla apagada dura algo más, la, tengo ahora mismo en un 93%, cuando la, vuelva a usar mañana veremos en cuanto estarara,mañana pero ya, la tuve encendida un poco y cayó 1%

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 05:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /