Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
tuve un mate 8 y acabe loco

Me encanto el teléfono pero las notificaciones una locura para que llegaran bien. hasta que no cogía el tlf nada de nada .
Me tienta el mate 9, persiste el problema de emui con las notificaciones ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

..Si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
confirmo que persiste el problema por desgracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/18, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Con los europeos también?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 06:33:30
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

¿¿¿Problema con las notificaciones...??? ¿Qué tipo de problemas tiene el Mate 9 en este sentido? Es uno de los modelos que barajaba y me interesa, no sabía nada de esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/18, 06:48:30
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
¿¿¿Problema con las notificaciones...??? ¿Qué tipo de problemas tiene el Mate 9 en este sentido? Es uno de los modelos que barajaba y me interesa, no sabía nada de esto.
el mayor problema diría que va dirigido con la gestión de la memoria RAM. Como EMUI le tenga echado el ojo a alguna app que no le guste, coje y te la cierra xd ya sea WhatsApp, Telegram, Mi Fit o lo que sea. Yo para wue me llegaran las notificaciones al dmsrtwstch fue un auténtico drama... con whatsapp o telegram por ejemplo yo no he tenido problemas pero he leído que hay compañeros que sí. Ah sí, notificaciones de youtube me llegan las que le da la gana xd (a parte del problema de youtube como app, algo empeora el tema). Yo creo que han querido hacer un sistema de limpieza de RAM tan fuerte, que se pasa de lejos. Por ejemplo, si abres Clash Royale y lo dejas en la pantalla principal, bloqueas el teléfono y esperas como 30 segundos (incluso menos)... cuando vuelves a desbloquear, veras que ha cerrado Clash Royale y lo vuelve a abrir... Y ésto claro, por no hablar del tema de que clickes en poser button para ver la pantalla de bloqueo para ver si tienes notificaciones y es podible que en la pantalla de bloqueo no salgan pero si desbloqueas por arte de magia aparezcan D y luego después de un rato que no las hayas quitado de la cortina de notificaciones porque las quieras ver más tarde... igual llegas tarde luego porque ya no están jaja lo dicho, un drama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/04/18, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
(en mi anterior respuesta quise decir smartwatch, pero es muy pronto y no se ni lo que escribo )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/18, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,939

 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Me encanto el teléfono pero las notificaciones una locura para que llegaran bien. hasta que no cogía el tlf nada de nada .
Me tienta el mate 9, persiste el problema de emui con las notificaciones ?
Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni antes en Nougat ni ahora en Oreo. Eso sí, hay que configurar bien las aplicaciones que quiero que me notifiquen, en mi caso Whatsapp y Gmail por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/18, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni antes en Nougat ni ahora en Oreo. Eso sí, hay que configurar bien las aplicaciones que quiero que me notifiquen, en mi caso Whatsapp y Gmail por ejemplo.
Lo confirmo. Ningún problema con las notificaciones. Sí es cierto que algunas apps necesitarán de un poco de manipulación y toqueteo pero nada que sea insalvable.

Sí es verdad también, que Android y por ende EMUI cada vez se pasa más de listo con tal de minimizar el consumo de batería. Es un poco molesto, pero es el camino que ha tomado Google, no solo Huawei ni cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/18, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
He tenido el Mate 9 durante 1 año, ahora tengo el Mate 10 desde febrero y jamás he tenido problema con las notificaciones. Ni WhatsApp ni nada, también tengo miband2 conectada con mi fit y me ha funcionado en los dos a la perfección. El que tenga algún problema es que habrá tocado algo que no debería, o incluso puede ser por operadora, que a un conocido le pasaba con el S7 que le llegaban los WhatsApp sólo cuando se metía en la app y era por que usaba pepephone, fue cambiarse en este caso a movistar y nada todo como la seda sin tocar nada.
Lo dicho en mi caso perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/18, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
He tenido el Mate 9 durante 1 año, ahora tengo el Mate 10 desde febrero y jamás he tenido problema con las notificaciones. Ni WhatsApp ni nada, también tengo miband2 conectada con mi fit y me ha funcionado en los dos a la perfección. El que tenga algún problema es que habrá tocado algo que no debería, o incluso puede ser por operadora, que a un conocido le pasaba con el S7 que le llegaban los WhatsApp sólo cuando se metía en la app y era por que usaba pepephone, fue cambiarse en este caso a movistar y nada todo como la seda sin tocar nada.
Lo dicho en mi caso perfecto.
pues intentaré hacer un hard reset a ver si se me soluciona algo, porque ahora mismo casualmente ya no me vincula mi fit con el amazfit bip. Sin tocar NADA, ha dejado de funcionar. Estuve como 1 mes sin que funcionase, sl final me funcionó, a veces me ha fallado pero reiniciando el terminal o desactivando y volviendo a activar bluetooth se me solucionaba. Hoy llevo todo el día que otra vez no funciona... de las otras apps si que me notifica, 0 problemas con whatsapp, telegram, gmail, correo... pero Mi Fit se engancha siempre y noto muchísimo en la autonomía (a peor), cuando la tengo instalada y el amazfit bip vinculado... a mi me da que el servicio de la app mi fit se debe de quedar enganchado debido a alguna config del mismo emui que esté pillada o algo. Lo dicho, haré hard reset a ver si la cosa va a mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/18, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
0 problemas. Me notifiaca todo lo que quiero, es más, emui te da muchísimo control sobre las notificaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/18, 07:09:20
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
a ver, sigo informando... ayer hice hard reset y le di a opción de 'empezar de cero' para que sea lo más limpio posible. Ésta vez no he seguido tutoriales de batería extrema ni nada, no he toqueteado y lo he dejado todo by default. De momento, Youtube no me notifica y tampoco me llega nada al amazfit bip. En el momento en que bloqueo la pantalla, Mi Fit se cierra y el reloj se desvincula.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/18, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
a ver, sigo informando... ayer hice hard reset y le di a opción de 'empezar de cero' para que sea lo más limpio posible. Ésta vez no he seguido tutoriales de batería extrema ni nada, no he toqueteado y lo he dejado todo by default. De momento, Youtube no me notifica y tampoco me llega nada al amazfit bip. En el momento en que bloqueo la pantalla, Mi Fit se cierra y el reloj se desvincula.
Como veo que sigues con problemas te voy a dar un consejo por si te sirve.
Vete a ajustes de batería, inicio de aplicaciones y pon mi fit en gestión manual. Y luego habréis mi fit y le pones el candado desde la multitarea. A ver si con eso se te soluciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/04/18, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
actualizo: ya me funciona mi fit, se me vincula y me notifica... hacía falta reiniciar el equipo y también enlazar a nivel bluetooth el reloj (sí, lo sé, es normal que no me notificara... se me pasó :P).

en conclusión, las notificaciones sí funcionan pero siempre que configures bien y no toquetees mucho la config de las apps xd me vengo a referir a que si que es cierto, como se ha comentado, que da muchas opciones de configuración para las notificaciones pero si para que se apliquen hace falta reiniciar el equipo como ha sido mi caso, no estaría mal algun tip por ahí que te lo mencione o algo xd si lo piensas bien, tiene su lógica en verdad que tengas que reiniciar porque no sé cómo hace el inicio de servicios ni como los gestiona realmente pero si haces algún cambio que afecta digamos a una parte de código que quizás se ejecute en el boot, hasta que no pase por allí... en fin, lo que quiero decir que sí, está bien y funcionar funciona pero visti lo visto quizás EMUI no sea para todo el mundo xd
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/18, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Como veo que sigues con problemas te voy a dar un consejo por si te sirve.
Vete a ajustes de batería, inicio de aplicaciones y pon mi fit en gestión manual. Y luego habréis mi fit y le pones el candado desde la multitarea. A ver si con eso se te soluciona.

Un saludo
sí, es justo como lo tenía pero aún así no me ha funcionado hasta reiniciar

un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/18, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo no tengo ningún problema con las notificaciones, tengo un mate 9 libre del corte inglés.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/18, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Vodafone

Por supuesto que EMUI es especialito con las notificaciones. Tengo dado todos los permisos y exclusiones de optimizaciones habidas y por haber al WhatsApp y, a veces, le cuesta "despertar" para notificar más que a un oso grizzly.
Por no hablar de lo que ha hecho EMUI 8 con los widgets que hacen scroll, que no los refresca, y otras cositas más, nada grave pero antipático para la usabilidad.
Son cosas que me hacen plantear el cambio de marca con el próximo móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/18, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soirm Ver Mensaje
Por supuesto que EMUI es especialito con las notificaciones. Tengo dado todos los permisos y exclusiones de optimizaciones habidas y por haber al WhatsApp y, a veces, le cuesta "despertar" para notificar más que a un oso grizzly.
Por no hablar de lo que ha hecho EMUI 8 con los widgets que hacen scroll, que no los refresca, y otras cositas más, nada grave pero antipático para la usabilidad.
Son cosas que me hacen plantear el cambio de marca con el próximo móvil.
Pues a mi no me pasa absolutamente nada de eso y me funciona como cualquier otra marca, he tenido y tengo Samsung por cas, LG y más marcas y no he tenido nunca problemas de esos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/18, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Pues a, mi cuando lo tenía me llegaban todas bien, a mi novia igual, no se donde teneis problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /