HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/13, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Thumbs up <<HTC One y experiencia de uso cogidos de la mano>>

Bueno pues aunque llevo poco tiempo entre vosotros y después de empaparme bastante en este subforo, me he dado cuenta después de leer muchos testimonios de usuarios y basándome también en mi experiencia personal que HTC a elevado la experiencia de uso de este terminal a niveles que solo había conocido con Apple en sus inicios.

Me explico, para mi han conseguido un equilibrio casi perfecto entre sistema operativo y versatilidad, es una gozada ver lo bien y fluido que corre sense, que sin ser una capa excesivamente recargada tiene las suficientes opciones y ese plus de diseño que ha día de hoy lo hacen único y han permitido que se desmarque bastante de sus competidores en este aspecto, la inclusión de blinkfeed como parte de nuestro escritorio me parece todo un acierto.

Experiencia multimedia, espectacular cada vez que un colega me pide el teléfono para ver un vídeo en youtube, escuchar spotify, jugar algún juego, etc se queda con la boca abierta, y es que el conjunto de pantalla mas altavoces es una delicia, se ve impresionantemente bien prácticamente en todas las condiciones con un brillo y una nitidez que aun estando en automático deja en pañales a la gran mayoría de smartphones. En cuanto al sonido, yo no se vosotros pero nunca había tenido un teléfono con 2 altavoces frontales, acostumbrado al típico altavoz en la parte posterior de mi antiguo nexus 4, S3, creo que no hay punto de comparación es como la noche y el día.

Pero sin duda lo mas importante para mi es que me he olvidado por completo de roms, kernels, mods ... tal cual viene el teléfono serie con sus actualizaciones por OTA (el mio es libre) funciona a las mil maravillas y esta sensación no la tenia desde mi primer iPhone. Llegue a estar cansado de flasear roms incluso estoy seguro que he estado apunto de rozar la adicción no pasaba un día sin, probar un kernel, un mod, una rom diferente y que siempre acababa cambiando porque cuando no fallaba una cosa fallaba la otra, ahora de lo único que me preocupo es de ponerlo a cargar cuando me quedo sin batería y de disfrutar de el, y he conseguido un tiempo valioso que antes no tenia.

Por eso cuando leo comentarios de gente que dice que no lo piensa tocar, que conforme viene de serie funciona muy bien, me voy dando cuenta de que ha sido todo un acierto mi elección y me siento identificado con ellos

Un saludo.

Última edición por antuanclamaran Día 04/06/13 a las 12:33:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/06/13, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Eso es que nos hacemos mayores
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/13, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jejejeje ....así es compañero....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/13, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Eso es que htc ha dado en el clavo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/13, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Estoy contigo, este aparatejo va de maravilla!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/13, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mayores y vagos jeje, por lo menos en mi caso, pero bueno por lo que pagamos por un terminal de estos tampoco es malo que por lo menos alguna vez el fabricante haya echo los deberes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/13, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
micaello micaello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus 4, HTC Juan
Tu operador: Movistar
He cambiado de iphone4 a Nexus4. Y la sensación fué: bueno, son 300 euros, tampoco le puedes pedir mas.

Lo vendí por problemas para volver al iphone4, luego me compré el One. Y el sabor de boca que te deja es algo como: Ostras, tengo un terminal impresionante, bastante superior al iPhone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/13, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi el Nexus 4 no me disgusto mucho, la verdad que para el precio que tenia en noviembre que fue cuando lo compre en su lanzamiento quitando el apartado multimedia donde el sonido y la camara no estaban a la altura por lo demás un 10 calidad precio, un snapdragon s4, 2gb de ram, pantalla ips HD, materiales, carga por inducción el S3 por entonces en tienda valía sobre los 600€ ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Hombre, perfecto no es... Sin ir más lejos todo lo que va a venir con la nueva OTA ya debería venir de serie (toggles y los puntitos del menú), aparte de que como todos los HTC van justos de batería.

Por lo demás, deseando echarle el guante a uno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/13, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
me pasa algo parecido,como no le noto carencia de nada pues no me apetece trastear con el,aunque con otros si que lo he echo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/13, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Que razón tiene el autor del hilo yo con el cerca de un mes y no le he metido mano por algo sera y ahora que esta a la vuelta de la esquina la OTA 4.2.2 y siendo libre esperaremos.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/13, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
nachosalvador nachosalvador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Que razón tiene el autor del hilo yo con el cerca de un mes y no le he metido mano por algo sera y ahora que esta a la vuelta de la esquina la OTA 4.2.2 y siendo libre esperaremos.
+1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
No se puede tener mas razón. En el funcionamiento dia a dia del telefono es exquisito. Siempre se pueden pulir cosas como los toggles, personalizacion de blikfeed etc pero de entrada htc lo ha clavado. un 10 sobre 10. Un hardware perfecto con un software limpio, rapido y FLUIDO.
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/06/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Pues me identifico con el creador del post yo ni me planteo flashear porque no le veo demasiado beneficio sinceramente.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic579670_1.gif
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/13, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Vengo de un Nexus 4 un telefono muy pero muy fluido, sin embargo el One le gana en este apartado, pienso dejarlo stock, no hace falta flashear, lo que si me gustaria en que en la proxima actualizacion la personalizacion de blinkfeed permita colocar las paginas y blog que uno quiera, es bastante limitado en ese sentido.
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/13, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hombre, falta que quiten los tres puñeteros puntos que dejan la pantalla en 4'3 pulgadas y que mejoré el rendimiento de la batería
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/13, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba que vengan bien sellados sin defectos exteriores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/06/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues a parte de pequeños detalles como dicen los compañeros, totalmente deacuerdo, este se queda stock, y eso hace años que no me pasa...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
acertado acertado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Tienes toda la razon, cuanto mas lo hago funcionar mas contento estoy de el y estoy totalmente de acuerdo en que se acabaron las rom los kernel y toda la parafernalia, me gusta tal cual esta ( bueno cuando lo pueda actualizar dicen que funcionara todavia mejor, el mio es de orange) je, je, yo tambien llegue con mi sensation a estar cambiando las rom continuamente y al final siempre volvia a la misma que funcionaba bien.
Ah! y la bateria es para flipar en colores de lo que me dura comparado con mi sensation, solo lo cargo una vez al dia, para mi eso es una pasada.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/13, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita:
El HTC ONe fue considerado el Mejor Dispositivo Móvil del Mobile World Congress celebrado este año en Barcelona. También fue reconocido por los premios TechRadar como el Mejor Móvil de MWC 2013 y considerado el «Mejor Smartphone» por Mobile Geeks.
Conocía la noticia del MWC2013 pero no los otros 2 premios, por otro lado en la noticia original se puede leer un trozo de entrevista en la que comentan que HTC a apostado por el diseño y la experiencia de uso. Que continúen así

Noticia original aqui http://www.abc.es/tecnologia/moviles...306041705.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 04:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /