Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/18, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

¿Qué tal es el Nubia M2 comparado con...?

Hola chicos,

Muchos que nos visitan van a hacer la misma pregunta 1 y 1.000 veces...
Algunos contestarán, otros ni se molestarán en contestar...

El problema es que los que comparan el Nubia M2 lo comparan con teléfonos que no juegan en la misma liga...

Me explico y al mismo tiempo contesto a la mayoría de los que comparan...

A día de hoy 3 de marzo del 2018 no hay mejor móvil en el mercado por el precio base de 130€ con pantalla SuperAmoled.

Y es que esa es la clave, la pantalla. Pls, los que queráis comparar este móvil con otro partir de la base de la pantalla sea SuperAmoled, sino estáis comparando peras con manzanas.
Si hago una búsqueda rápida en la famosa web por Kimovil y mis únicos parámetros de filtro son pantalla SuperAmoled, lector de huellas y led de notificaciones (en mi humilde opinión son los parámetros mínimos exigibles para un móvil en año 2018) y precio hasta 210€ solo aparecen 4 modelos!!!
2 samsungs, el m2 y el Lenovo Vibe P2, pero es dichos 3 modelos superan los 200€ de salida...

Es decir, el Nubia M2 no tiene rival por el precio que tiene!

Por otro lado si tu presupuesto llega hasta los 200€, pues entonces sí, claramente el Lenovo Vibe P2 es superior en general al Nubia M2. De hecho, yo estuve muy tentado de comprarlo, tenía mejor precio pero no había en stock...

En cuanto a los que quieran el cacharro para instalar roms cocinadas, etc.., pues aunque ahora no hay gran cosa, es seguro en unos meses van haber roms cocinadas de todos los colores... ya que Nubia ha liberado el kernel y lo ha compartido públicamente y por el precio que tiene y lo bien que va el móvil, la gente lo va a comprar a patadas...

Estoy convencido que saldrán Roms cocinadas a

Yo me esperaré unos meses hasta que salga una cocinada con Oreo (y que la gente opine que no tiene fallos y que va mejor que la original, claro...) y disfrutaré de la original que por otro lado tengo más que suficiente de momento...

Resumiendo, hay Nubia M2 para rato!!!

Postdata: Nunca más un móvil con pantalla IPS , eso ya es prehistoria!!!

Última edición por Nilhar Día 03/03/18 a las 11:06:17. Razón: Añadida potdata.. je,je,je...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/03/18, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El Lenovo P2 tiene mejor batería que el Nubia, pero es que la batería del Nubia ya es tan buena que no necesitas más.
El unico rival del Nubia M2 por calidad-precio es el LeEco Le Pro 3 x722.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/18, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Lenovo P2 tiene mejor batería que el Nubia, pero es que la batería del Nubia ya es tan buena que no necesitas más.
El unico rival del Nubia M2 por calidad-precio es el LeEco Le Pro 3 x722.
Discrepo totalmente, que yo sepa el LeEco Le Pro 3 x722 tiene pantalla IPS y eso es la prehistoria de los móviles...

Pero no es que lo diga yo es que lo dicen los grandes marcas... Todos los grandes fabricantes su móvil insignia suele llevar pantalla amoled o derivado...

Personalmente y esa si es mi opinión, estaba hasta las narices de mirar a una pequeña linterna (así es como me siento cuando miro un móvil con pantalla IPS...).

3 años he tenido que esperar hasta conseguir un Amoled con un presupuesto máximo de 150€

En fin, seguro que vendrá gente que me dirá que hay mejores pantallas IPS que una Amoled...
Repito, IPS = Linterna Prehistórica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/18, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Discrepo totalmente, que yo sepa el LeEco Le Pro 3 x722 tiene pantalla IPS y eso es la prehistoria de los móviles...

Pero no es que lo diga yo es que lo dicen los grandes marcas... Todos los grandes fabricantes su móvil insignia suele llevar pantalla amoled o derivado...

Personalmente y esa si es mi opinión, estaba hasta las narices de mirar a una pequeña linterna (así es como me siento cuando miro un móvil con pantalla IPS...).

3 años he tenido que esperar hasta conseguir un Amoled con un presupuesto máximo de 150€

En fin, seguro que vendrá gente que me dirá que hay mejores pantallas IPS que una Amoled...
Repito, IPS = Linterna Prehistórica
A ver, tampoco hay que exagerar, que hay muchos tipos de IPS.

Que las amoled son mejores? Si, siempre lo he dicho, por el consumo y por menor grosor. Pero las IPS buenas se ven muy bien. De hecho, he tenido durante casi 2 años un Nubia Z9 mini, con una pantalla IPS que se ve fantástica.

Luego dejando de lado las pantallas, está el rendimiento. El combo SD 820 y memoria UFS 2.0 hace que el Leeco sea claramente superior al Nubia en cuanto a rendimiento y potencia. Con Lineage puesto como llevo yo, estoy alucinando de lo que vuela este movil.

Ambos moviles son lo mejor de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio, con sus pros y sus contras.

El hecho de que LeEco haya quebrado, hace que un movil de 400€ esté por 135 (en china) ahora, que si no, no lo verías.

Última edición por NixxxoN Día 03/03/18 a las 14:03:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/18, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, tampoco hay que exagerar, que hay muchos tipos de IPS.

Que las amoled son mejores? Si, siempre lo he dicho, por el consumo y por menor grosor. Pero las IPS buenas se ven muy bien. De hecho, he tenido durante casi 2 años un Nubia Z9 mini, con una pantalla IPS que se ve fantástica.

El hecho de que LeEco haya quebrado, hace que un movil de 400€ esté por 135 (en china) ahora, que si no, no lo verías.
Vez, tu mismo confirmas que las Amoled son mejores, ya que efectivamente es un hecho probado...

Ahora, claro, si una empresa como LeEco que dices que ha quebrado, vende sus modelos insignia de 400€ por 135€, pues oye, está claro que estás haciendo una compra cojonuda...

Ahora, yo personalmente, seguiré viendo una mini-linterna... muy moderna y potente, pero linterna ...

Nota: Ok, quizás exagero demasiado... pero no por ello deja de ser cierto ya que es un tema de diseño de la propia tecnología IPS que no se puede cambiar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/18, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Vez, tu mismo confirmas que las Amoled son mejores, ya que efectivamente es un hecho probado...

Ahora, claro, si una empresa como LeEco que dices que ha quebrado, vende sus modelos insignia de 400€ por 135€, pues oye, está claro que estás haciendo una compra cojonuda...

Ahora, yo personalmente, seguiré viendo una mini-linterna... muy moderna y potente, pero linterna ...

Nota: Ok, quizás exagero demasiado... pero no por ello deja de ser cierto ya que es un tema de diseño de la propia tecnología IPS que no se puede cambiar.
Pero hablas como si el movil fuera solo la pantalla, hay mucho más a parte de eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/18, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
srpianist srpianist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nubia m2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Vez, tu mismo confirmas que las Amoled son mejores, ya que efectivamente es un hecho probado...

Ahora, claro, si una empresa como LeEco que dices que ha quebrado, vende sus modelos insignia de 400€ por 135€, pues oye, está claro que estás haciendo una compra cojonuda...

Ahora, yo personalmente, seguiré viendo una mini-linterna... muy moderna y potente, pero linterna ...

Nota: Ok, quizás exagero demasiado... pero no por ello deja de ser cierto ya que es un tema de diseño de la propia tecnología IPS que no se puede cambiar.

Entonces todos los xiaomi, huawei, etc. ¿Son de la prehistoria?. Es cierto que te pueden gustar más o menos pero hay ips que superan algunas amoled. Como en todo hay amoled de muy baja calidad e ips de muy buena calidad y eso se nota.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/18, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por srpianist Ver Mensaje
Entonces todos los xiaomi, huawei, etc. ¿Son de la prehistoria?. Es cierto que te pueden gustar más o menos pero hay ips que superan algunas amoled. Como en todo hay amoled de muy baja calidad e ips de muy buena calidad y eso se nota.
Sí, no te digo que no, es cierto lo que dices de momento, pero...

Te pongo una comparación muy fácil, televisores de Tubo vs Televisores planos... En ambos veía las TV sin problemas. Los primeros están prácticamente extinguidos,son prehistoria...

Solamente tengo bien claro el futuro inmediato, el IPS ya es prehistoria aunque la gente no lo sepa y para el 2020 no creo que ningún fabricante serio venda nada con IPS....

Veremos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/18, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Sí, no te digo que no, es cierto lo que dices de momento, pero...

Te pongo una comparación muy fácil, televisores de Tubo vs Televisores planos... En ambos veía las TV sin problemas. Los primeros están prácticamente extinguidos,son prehistoria...

Solamente tengo bien claro el futuro inmediato, el IPS ya es prehistoria aunque la gente no lo sepa y para el 2020 no creo que ningún fabricante serio venda nada con IPS....

Veremos..
A ver cuestión de gustos de cada uno para este hombre la pantalla es lo mas importante de todo. Yo tengo un lemax 2 y el nubia y le da un par de vueltas en todo menos en batería y pantalla sinceramente el lemax 2 monta un panel ips de la hostia aparte de tener unos pixel por pulgada altos y pantalla 2k poco que envidiar. La cámara del lemax 2 es bastante superior al nubia m2 salvo por que no tiene doble cámara pero si estas de fiesta o en interiores y tener un recuerdo de tu hijo o quien sea el lemax2 te salva de muchas el nubia te va a dejar fotos bastante pobres. Potencia igual un procesador es algo que encaarece significativamente el móvil al igual que la pantalla la cámara etc. Y el snap 820 sd te corre los juegos de maravilla aparte de una fluidez extraordinaria y por cierto el nubia no tiene infrarrojos cosa para mi mas importante que el nfc a nivel personal.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/18, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
A ver cuestión de gustos de cada uno para este hombre la pantalla es lo mas importante de todo. Yo tengo un lemax 2 y el nubia y le da un par de vueltas en todo menos en batería y pantalla sinceramente el lemax 2 monta un panel ips de la hostia aparte de tener unos pixel por pulgada altos y pantalla 2k poco que envidiar. La cámara del lemax 2 es bastante superior al nubia m2 salvo por que no tiene doble cámara pero si estas de fiesta o en interiores y tener un recuerdo de tu hijo o quien sea el lemax2 te salva de muchas el nubia te va a dejar fotos bastante pobres. Potencia igual un procesador es algo que encaarece significativamente el móvil al igual que la pantalla la cámara etc. Y el snap 820 sd te corre los juegos de maravilla aparte de una fluidez extraordinaria y por cierto el nubia no tiene infrarrojos cosa para mi mas importante que el nfc a nivel personal.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Seguimos comparando peras con manzanas.
Sí, el LeEco X820 es una bestia de móvil con pantalla IPS 2k... Pues sigo pensando los mismo, prefiero mil veces la pantalla superamoled del Nubia que es un FullHD que tener un linterna de 2K en mi cara...
Y desde luego, hay mucho mejores móviles que el Nubia M2, mejor pantalla, cámara fotográfica, potencia, etc... pero con pantalla Amoled, please.... comparemos en la misma liga... please...

Última edición por Nilhar Día 03/03/18 a las 23:21:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/18, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Seguimos comparando peras con manzanas.
Sí, el LeEco X820 es una bestia de móvil con pantalla IPS 2k... Pues sigo pensando los mismo, prefiero mil veces la pantalla superamoled del Nubia que es un FullHD que tener un linterna de 2K en mi cara...
Y desde luego, hay mucho mejores móviles que el Nubia M2, mejor pantalla, cámara fotográfica, potencia, etc... pero con pantalla Amoled, please.... comparemos en la misma liga... please...
Pues tu entrada debería haber sido que tal es la pantalla del nubia comparándolo... Por que ya que se compara se hace un global con todo a ver te soy objetivo el general me parecen igual de buenos para mi pero el lemax2 es superior en varios aspectos mas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/18, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Pues tu entrada debería haber sido que tal es la pantalla del nubia comparándolo... Por que ya que se compara se hace un global con todo a ver te soy objetivo el general me parecen igual de buenos para mi pero el lemax2 es superior en varios aspectos mas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Sí, podía haberlo titulado de esa manera pero no podía poner en letra negrita y bien grande lo de la pantalla como así lo escribí en el primer post...

Estoy seguro que el Lemax2 supera a este móvil en muchas cosas, no tengo ninguna duda, pero es que lo mejor de este Nubia M2 es simplemente su pantalla Amoled, no su cámara fotográfica, o su batería, o su CPU, es tener un movil con pantalla Amoled por algo más de 100€...

En mi caso, he estado 3 años esperando a que un fabricante chino sacara un móvil así con este tipo de pantalla por el precio que cuesta, y no puedo estar más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/18, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Sí, no te digo que no, es cierto lo que dices de momento, pero...

Te pongo una comparación muy fácil, televisores de Tubo vs Televisores planos... En ambos veía las TV sin problemas. Los primeros están prácticamente extinguidos,son prehistoria...

Solamente tengo bien claro el futuro inmediato, el IPS ya es prehistoria aunque la gente no lo sepa y para el 2020 no creo que ningún fabricante serio venda nada con IPS....

Veremos..
Dudo que dejemos de ver pantallas IPS en moviles. Es una tecnologia que si bien es peor que amoled, tiene la ventaja que es más barata, y por eso para ofrecer precios más atractivos, muchos fabricantes las seguirán poniendo en sus moviles de gamas bajas y medias.
Por eso mismo te ha costado tanto ver un movil de ese precio con amoled, porque las pantallas amoled son más caras, y los moviles que las tienen también.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/18, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por eso mismo te ha costado tanto ver un movil de ese precio con amoled, porque las pantallas amoled son más caras, y los moviles que las tienen también.
Es cierto que ha tardado más de lo que esperaba, 3 años, yo pensé que en 2 años ya tendría un amoled por este mismo precio...

Pero yo creo que esto se va a acelerar, ya que en china hay demasiados fabricantes peleando por el mismo trozo de pastel...

Que si Meizu, LeEco, Oneplus, ZTE, Nubia, Xiaomi por poner las principales que juegan en segunda división... y la competencia es brutal, el mercado chino debe ser una locura, y al final has de vender como sea, así que esto no ha hecho más que empezar....

Si Nubia saca por este precio un terminal con pantalla amoled, ¿qué van a hacer las marcas de tercera división como Ulefone, Elephone, UmiDigi, CuboT, Oukitel, etc...?
¿seguir ofreciendo solo potencia y batería?

No, alguna se dará cuenta e intentará competir ofreciendo lo mismo que el M2 pero mejor... no les quedará otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/03/18, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Es cierto que ha tardado más de lo que esperaba, 3 años, yo pensé que en 2 años ya tendría un amoled por este mismo precio...

Pero yo creo que esto se va a acelerar, ya que en china hay demasiados fabricantes peleando por el mismo trozo de pastel...

Que si Meizu, LeEco, Oneplus, ZTE, Nubia, Xiaomi por poner las principales que juegan en segunda división... y la competencia es brutal, el mercado chino debe ser una locura, y al final has de vender como sea, así que esto no ha hecho más que empezar....

Si Nubia saca por este precio un terminal con pantalla amoled, ¿qué van a hacer las marcas de tercera división como Ulefone, Elephone, UmiDigi, CuboT, Oukitel, etc...?
¿seguir ofreciendo solo potencia y batería?

No, alguna se dará cuenta e intentará competir ofreciendo lo mismo que el M2 pero mejor... no les quedará otra...
Es que para empezar el precio actual del M2 no es "normal". Por algun motivo pegó un bajón enorme, porque este movil tenía un precio de salida de más de 300€, creo recordar.
De todos modos, se te ha olvidado la marca lider en Amoled, que es Samsung? Hay Samsungs de gama media y media-baja con Amoled y cuestan entre 150 y 200€. Los J5 2016 y J5 2017 por ejemplo, o los A3 2016 y A3 2017.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/18, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que para empezar el precio actual del M2 no es "normal". Por algun motivo pegó un bajón enorme, porque este movil tenía un precio de salida de más de 300€, creo recordar.
De todos modos, se te ha olvidado la marca lider en Amoled, que es Samsung? Hay Samsungs de gama media y media-baja con Amoled y cuestan entre 150 y 200€. Los J5 2016 y J5 2017 por ejemplo, o los A3 2016 y A3 2017.
Es que ahí está la clave, este móvil no vale 300€ ni en pintura cuando puedes tener un samsung por 200€ (aunque la gama baja de samsung vengan muy recortados de características)...

Si una primera marca como samsung empuja los precios hacia abajo (vendiendo un terminal amoled por 200€), el resto de marcas no les queda otra, que ofrecer lo mismo o más pero por menos precio...

Por eso digo que esto no ha hecho más que empezar...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/18, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Es que ahí está la clave, este móvil no vale 300€ ni en pintura cuando puedes tener un samsung por 200€ (aunque la gama baja de samsung vengan muy recortados de características)...

Si una primera marca como samsung empuja los precios hacia abajo (vendiendo un terminal amoled por 200€), el resto de marcas no les queda otra, que ofrecer lo mismo o más pero por menos precio...

Por eso digo que esto no ha hecho más que empezar...
Hombre, yo discreparia, de entrada hay que tener en cuenta que el nubia a 120-125 es precio chino.
Luego el equivalente de Samsung a este Nubia m2, en cuanto a prestaciones y características (mas o menos), sería el A7 2017, que cuesta eso, unos 300€.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/18, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
srpianist srpianist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nubia m2
Tu operador: Yoigo
Yo no estoy de acuerdo en que las ips sean de la prehistoria. Porque si no las marcas ya hubieran dejado de fabricarlas. Hay ips mejores que amoled y con más brillo. No es que las amoled estén en una liga superior. Es cuestión de gustos. Te pueden gustar más los colores muy vivos(AMOLED), o te pueden gustar más los colores realistas (IPS). Huawei es la segunda marca que más vende en españa y la tercera en china por delante de samsung y apple. Si las ips fueran de la prehistoria no estaría en esos puestos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/18, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srpianist Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo en que las ips sean de la prehistoria. Porque si no las marcas ya hubieran dejado de fabricarlas. Hay ips mejores que amoled y con más brillo. No es que las amoled estén en una liga superior. Es cuestión de gustos. Te pueden gustar más los colores muy vivos(AMOLED), o te pueden gustar más los colores realistas (IPS). Huawei es la segunda marca que más vende en españa y la tercera en china por delante de samsung y apple. Si las ips fueran de la prehistoria no estaría en esos puestos.
Pues me parece bien que a usted le parezca la pantalla algo tan relevante ya que tan ciertamente es un parámetro de calidad que varía bastante. Pero no es mas variable encarecidamente en comparación con las cámaras o procesadores de los móviles. Yo hablando de terminales de gama media-baja prefiero fluidez y una buena cámara a una buena pantalla. Aunque ya te digo que el apartado fotografíco puede ser mas caro que las pantallas. Véase los sensores de cámaras y los precios que pueden variar. Evidentemente en un móvil no puedes meter el sensor de una réflex por eso el apartado fotográfico es mas complejo que el de las pantallas que en cambio si puedes aplicar a un móvil una pantalla 4k o una OLED.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/18, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Por cierto por 175 euros tienes un meizu pro 6 s con pantalla súper amoled y un procesador mas potente aunque algo menos de batería que es para pensárselo también según que gustos..

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 22:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /