ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/15, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
MigueRT MigueRT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Movistar
Problema con flashtool V3

Buenos dias comunidad, hace ya dos semanas que vengo tratando de resolver este inconveniente, he querido instalar una rom por medio del flashtool pero al momento de conectar el zte grand x(m) me da el error que aparece en la imagen, si alguien conoce porque este inconveniente seria de mucha ayuda para mi, gracias.

PD: Hay veces que al momento de conectar el cel a la pc me sale el mensajito en la parte inferior derecha indicandome que no se reconoce el dispositivo usb....

Ya he instalado y reinstalado los drivers, también he desabilitado y habilitado el puerto usb por el administrador de dispositivos pero aun me sigue saliendo el mensaje indicado anteriormente, no se si esto tenga que ver con el rror en el flashtool, si alguien conoce una solucion porfa haganmela saber, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LOL.jpg (248.2 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 20:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /