Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/08/19, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Lo tienes en aliexpress en tres días en tu cada desde España (plaza).Archivo Adjunto 1214083
Lo sé, pero estos de Gearbest me contestan lo que ya se, el traking lo pone claro, solo información recibida, el paquete no está enviado, se ve que no tienen stock y crean las etiquetas para que no lo canceles, no es normal que desde el día 6 no tengan el paquete el transportista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 26/08/19, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo sé, pero estos de Gearbest me contestan lo que ya se, el traking lo pone claro, solo información recibida, el paquete no está enviado, se ve que no tienen stock y crean las etiquetas para que no lo canceles, no es normal que desde el día 6 no tengan el paquete el transportista.
podria ser eh,

el mio marcaba desde el 5 en preaceptado..... y sin noticias de nada, hasta el 21 que pone que ha llegado a españa.... el 22 me lo intentaron entregar, y lo tengo desde el 23

un desastre los de gearbest, una y no mas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/08/19, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonkie Ver Mensaje
podria ser eh,

el mio marcaba desde el 5 en preaceptado..... y sin noticias de nada, hasta el 21 que pone que ha llegado a españa.... el 22 me lo intentaron entregar, y lo tengo desde el 23

un desastre los de gearbest, una y no mas
El mío es que ni está registrado en Bpost, no entiendo nada, tiene que llegar a Bélgica y luego hacia españa, no es normal que en más de 20 días no esté en Bélgica
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/08/19, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
M4ster10 M4ster10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 655528991
Tu operador: Movistar
Hola buenos días !

Me acaba de llegar mi amazfit gtr y soy incapaz de vincularlo con mi oneplus 5t. El teléfono no encuentra el reloj a través de la app de Amazfit, y ya he desinstalado la aplicación y reiniciado el teléfono y no se soluciona.

Lo curioso es que si entro en ajustes de bluetooth sí que reconoce el dispositivo, pero no me deja vincularlo.

No se, ando un poco perdido ya que es mi primer smartwatch. Que debería de hacer ?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/08/19, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por M4ster10 Ver Mensaje
Hola buenos días !

Me acaba de llegar mi amazfit gtr y soy incapaz de vincularlo con mi oneplus 5t. El teléfono no encuentra el reloj a través de la app de Amazfit, y ya he desinstalado la aplicación y reiniciado el teléfono y no se soluciona.

Lo curioso es que si entro en ajustes de bluetooth sí que reconoce el dispositivo, pero no me deja vincularlo.

No se, ando un poco perdido ya que es mi primer smartwatch. Que debería de hacer ?
Si no me equivoco tenías que coger y escanear el código QR que sale en el reloj desde la aplicación de amazfit.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/08/19, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
M4ster10 M4ster10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 655528991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si no me equivoco tenías que coger y escanear el código QR que sale en el reloj desde la aplicación de amazfit.
El problema es que el reloj no me deja interactuar. Solo sale en la pantalla el mensaje de; open amazfit app to bind
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/08/19, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M4ster10 Ver Mensaje
Hola buenos días !

Me acaba de llegar mi amazfit gtr y soy incapaz de vincularlo con mi oneplus 5t. El teléfono no encuentra el reloj a través de la app de Amazfit, y ya he desinstalado la aplicación y reiniciado el teléfono y no se soluciona.

Lo curioso es que si entro en ajustes de bluetooth sí que reconoce el dispositivo, pero no me deja vincularlo.

No se, ando un poco perdido ya que es mi primer smartwatch. Que debería de hacer ?
Si llegas a la pantalla en la que sale el lector de QR hay un texto debajo de la caja donde tiene que ir el Qr, si pinchas en ese texto, dirá algo como "Enlazar sin condigo QR", pues continuas con el emparejamiento.
a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/08/19, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por M4ster10 Ver Mensaje
El problema es que el reloj no me deja interactuar. Solo sale en la pantalla el mensaje de; open amazfit app to bind
Tienes que escanear ese cogido con un lector qr, descargar la aplicación y después añadir dispositivo reloj, Gtr y ya
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/08/19, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
M4ster10 M4ster10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 655528991
Tu operador: Movistar
Vale ya está solucionado hice lo que me dijisteis y así ya he logrado que funcione. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/08/19, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Problemas con Sony XZ3

Buenos días. Alguno lo tiene vinculado con un Sony?? Tengo el XZ3 y no hay manera de vincularlo... Lo he vinculado con el xiaomi de mi novia y funciona perfecto. Y ahora lo intento de nuevo con mi Sony y nada... Ni con código QR ni sin él. Eso si. En las opciones de BT si que me sale para vincularlo, osea que entiendo que si que lo detecta pero luego desde la app no lo vincula. He probado reiniciando, reinstalando app y nada.

Sugerencias??

Gracias
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/08/19, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Boccax Boccax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Hola,

Cuando lo has intentado con el Sony ya lo tenías vinculado con el Xiaomi?? Lo digo porque, hasta donde yo sé, no puedes vincular el reloj en varios dispositivos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/08/19, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boccax Ver Mensaje
Hola,

Cuando lo has intentado con el Sony ya lo tenías vinculado con el Xiaomi?? Lo digo porque, hasta donde yo sé, no puedes vincular el reloj en varios dispositivos.

Un saludo
Hola, lo he desvinculado del xiaomi también si, el reloj se apaga y me sale el código QR y nada... No hay manera. A ver si alguien tiene el mismo modelo o marca por lo menos que yo y me dice si ha conseguido vincularlo.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/08/19, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
Han sacado el amazfit stratos 3, pero la pantalla es amoled(mismo tamaño que el gtr incluso), asi que imagino que se apagara igual durante la grabación de un deporte....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/08/19, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrojo23 Ver Mensaje
Han sacado el amazfit stratos 3, pero la pantalla es amoled(mismo tamaño que el gtr incluso), asi que imagino que se apagara igual durante la grabación de un deporte....
Yo he leído en un par de sitios que la pantalla seguirá teniendo tecnología transflectiva, así que si eso es cierto, probablemente no esté apagada siempre, a mí el GTR me ha durado 3 días por ahora seguiré esperando con mi stratos
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/08/19, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

La pantalla del stratos 3 es reflectiva como la del bip y la que ya tenía el 2,el que tiene amoled es la del GTR, el nexo, el gts etc...yo lo leí en la página oficial china.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/08/19, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
La pantalla del stratos 3 es reflectiva como la del bip y la que ya tenía el 2,el que tiene amoled es la del GTR, el nexo, el gts etc...yo lo leí en la página oficial china.
Así es como lo dices
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/08/19, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo andaré al loro den stratos 3 tiene pint buena.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/08/19, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (434)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,236
Tu operador: Movistar

El más completo es el nexo pero es el que menos batería dura jeje contra más cosas lleva menos dura lógicamente.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/08/19, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
El más completo es el nexo pero es el que menos batería dura jeje contra más cosas lleva menos dura lógicamente.
El nexo está sobre los 5 días de batería, con opciones de lte y todas las funciones de un verdadero smartwatch.
Prefiero esos 5 días y disfrutar que no estar penando con una band en forma de smartwatch.
Sin iteractuar, sin comando de voz, sin poder poner rutas de terceros sin responder mensajes aún sea predilectos...
Es muy bonito y elegante, batería bestia y como pulsera no tiene rival,
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/08/19, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
DPGamero DPGamero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Android 9

Hola otra vez, alguno lo está haciendo funcionar con Android 9??? Mi XZ3 no se vincular, el con el Xiaomi A1 de un amigo que tiene android 9 tampoco he podido... Ya empiezo a pensar que es ese el problema 😐 Contadme que versión tenéis vosotros porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 16:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /