Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/20, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Zafyro Zafyro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Tu operador: -

Yo tengo desde hace 2 años un iPhone XR, la bateria la tengo al 91%, me dura el dia entero de sobras pero suelo cargarlo todas las noches salvo ocasiones contadas, la media cada vez que lo pongo a cargar ronda el 30-35%, contento con el rendimiento, la camara, el sonido... pero obviamente no con la pantalla, consumo bastante multimedia y echo de menos una pantalla mejor en todos los aspectos, tambien comienzo a cansarme de iOS despues de muchos años con el mismo SO, pensando seriamente pillar un Samsung S20 FE que se estan poniendo muy bien de precio.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/12/20, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
iPhone mini 5 horas de pantalla de media ,lo pongo a carga por la noche con un 25%. Es un juguete ,cuando lo saque de la caja me exploto la cabeza de lo pequeño que era ,venía de un p30 pro .ahora me parece un poco grande .
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/12/20, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Estais contento con el? Cuanto os dura de uso y la bateria? Lo poneis a cargar todos los dias? a cuanto brillo de pantalla lo teneis puesto? a que porcentaje de bateria lo poneis a cargar el movil? Lo usais dentro a fuera de casa?
Yo tengo el Galaxy M51, va de maravilla. Lo cargo todas las noches porque sólo con la radio online hay días que tengo el móvil funcionando igual 10 horas en total. La mayoría de los días llega la noche y aún me queda un 70% pero lo cargo siempre por si acaso. Nunca he llegado al final del día con menos de un 50% y eso que hay días sobre todo fines de semana que puedo haber estado usando el móvil más de 10 horas entre poner la radio y netflix.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/20, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo tengo el Galaxy M51, va de maravilla. Lo cargo todas las noches porque sólo con la radio online hay días que tengo el móvil funcionando igual 10 horas en total. La mayoría de los días llega la noche y aún me queda un 70% pero lo cargo siempre por si acaso. Nunca he llegado al final del día con menos de un 50% y eso que hay días sobre todo fines de semana que puedo haber estado usando el móvil más de 10 horas entre poner la radio y netflix.
No te haría falta cargarlo todas las noches, y menos llegando al 70%...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/20, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Un Pocophone f1 y muy contento con lo que le pido.


Un saludo y Felices Fiestas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/20, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No te haría falta cargarlo todas las noches, y menos llegando al 70%...
Es por asegurar. A veces en un día he llegado a gastarle un 50% de batería por estar con él en funcionamiento sin parar desde la mañana hasta la noche. Es que yo en el pueblo uso el teléfono como radio, que la tengo puesta todo el día, como router wifi, puesto todo el día también, más luego todo el rato que dedico a Netflix...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/12/20, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo tengo como móvil principal un Oppo Reno2 Z y como reserva el que tenía antes un Moto G6 Plus.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/12/20, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
pablillo85 pablillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Tengo el Pocophone F1 desde hace dos años y ultimamente me dura ya bastante menos la batería. El día completo me lo hace pero al principio me duraba casi dos días. Siempre lo he cargado cuando me cuadraba y bastantes veces sin cuidar ese aspecto.
Por lo demás, muy contento con el móvil y eso que lo compré sin mucha ilusión en lo que presentaban el mi9 o algo así. Creo que es el único móvil que después de dos años me sigue yendo todo superfluido.
Llevo un año deseando cambiar para tener zoom en la cámara, pero las mejoras calidad precio que ofrecen los móviles disponibles no me convencen. A ver que tal sale el MI 11 (espero que no lo hagan peor que el 10 ultra)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/12/20, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Pixel 5
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/12/20, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Píxel 3, el único que ha frenado mis ansias por cambiar y cambiar

10 meses y aquí sigue, yendo todo fenomenal y sacando unos fotazos que no veas

Teléfono compacto y con muy buena cámara. Para qué quiero más, jeje!

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/12/20, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Píxel 3, el único que ha frenado mis ansias por cambiar y cambiar

10 meses y aquí sigue, yendo todo fenomenal y sacando unos fotazos que no veas

Teléfono compacto y con muy buena cámara. Para qué quiero más, jeje!

Saludos
@abel2024 pero que Pixel 3 el normal o el xl o 3xl? Es que se nota la diferencia en pantalla de tamaño y de oled
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/12/20, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
iphone 12, me gusta mucho a android pero en tamaño, fuera del pixel 5 del cual no me convencen su altavoz bajo pantalla,no me convence absolutamente ninguno. Aunque estoy considerando de el cambio a un pixel 4a 5G una vez acostumbrada la vista a los 60hz.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/12/20, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Bufff yo es que soy culo de mal asiento....

Actualmente tengo:
- Mi 10 8/256: Comprado en la oferta del BF por 299€ con los auriculares.
- Mi Note 10 Lite 6/128
- Realme X2 Pro 12/256
- Honor 9x Pro

A lo largo de la vida he tenido muchísimos móviles (alguno más de 140), no fumo, no bebo... y era (es) mi vicio aunque por circunstancias de la vida no cambio todo lo que se puede. He tenido móviles de todo tipo de gamas y desde hace una temporada como mucho solía tener 2 móviles, aunque estas semanas me he juntaddo con 4 y está por llegar un Mi 10t Pro de prepago de Orange (el famoso por 220€ que se reclamó y están entregando).

Hasta la fecha venía a usando el Realme X2 Pro comprado en Amazon en el BF de 2019 y el Mi Note 10 Lite comprado de salida por un posible error de precio por 265€ en Amazon gestionado por ellos. No soy un usuario demasiado exigente, me gusta que la cámara de fotos cumpla pero no necesito resultados profesionales y luego por potencia pues no juego con el móvil, mi uso es básicamente whatsapp, youtube, algo de música y navegación...

Ahora estoy usando el Mi 10 con mi línea principal y con mi uso le hago fácilmente 3 días de uso y horas de pantalla no sé calculo que entre 4-6 (desde que actualizaron miui ya no puedo ver los días desde que lo cargué por completo y las horas de pantalla totales). No tenía pensado comprarme éste móvil pero al precio de 299€ era muy difícil dejarlo pasar y como digo se ha convertido en mi móvil principal (aunque con el Realme y el otro Xiaomi yo ya iba sobrado).

El otro día me compré un Honor 9x Pro en el que he puesto mi línea secundaria. Lo he comprado porque el precio era muy bueno (129€) en la versión de 6/256GB y me apetecía ver cómo es vivir sin los servicios de google (hay métodos para instalarlos pero tengo otros 3 móviles que los tienen...) y si sacan una versión de Harmony OS poder probarla en su momento. Aquí datos de batería no voy a dar porque me está durando una barbaridad pero tampoco es un uso digamos normal. Eso sí, sin hacer nada raro tengo whatsapp, correo, Youtube con una app de terceros, etc, hecho de menos alguna cosita para la que tendría que buscar alguna alternativa, pero se puede vivir perfectamente sin google .

En el listado anterior me faltaría un Note 10t Pro que aún no he puesto porque aún no me ha llegado, como decía es el de prepago de Orange al que cuando lo tenga le meteré la Rom Global.

Supongo que la decisión lógica sería vender el Mi Note 10 Lite y al menos otro más (aún por decidir). Ya han sacado la beta abierta de Realme UI 2.0 y la verdad que también me apetecía probarla....

Después del tostón decir que yo con el Mi Note 10 Lite estaba y estoy (aunque ya no lo use) encantado y si no fuera por el vicio que me puede es un teléfono que a cualquier persona normal podría durarle varios años ya que es muy equilibrado en varios aspectos. Buena pantalla, buena cámara, batería, diseño y acabados premium, etc.

Un saludo
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/12/20, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Un Samsung S20 plus y el iPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 30/12/20, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Huawei p40 pro. Sin Google. Lo cargo cada día o dos dependiendo de cómo llegue. En el trabajo apenas lo toco y esos días llego con un 70 (después de toda la tarde libre) y los fines de semana lo uso más y suelo llegar con un 50 o 40 a la noche.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/12/20, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

S10e, perfecto para mi uso, lo tiene todo salvo batería pero lo cargo 10m al mediodía y listo.
Antes era de cambiar cada pocos meses, con este voy para el año y cada día más contento.
Ultimamente cada vez que cambiaba me sorprendían cada vez menos, todos son iguales al anterior salvo algún detalle.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/12/20, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@abel2024 pero que Pixel 3 el normal o el xl o 3xl? Es que se nota la diferencia en pantalla de tamaño y de oled
Buenas, perdona la tardanza en responder, pero he estado perdido un buen tiempo

El que yo tengo es el Píxel 3 normal. Es más bonito y pequeño, a mí parecer
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/12/20, 03:47:03
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
El 2020 inicié con un Xiaomi mi 8 que lo tuve por año y medio y vaya pedazo de equipo.
En marzo me pasé al ]Xiaomi mi 9 y lo tuve hasta octubre y básicamente porque se me metió en la cabeza la idea de tener cel con telefoto.
En Noviembre me pase al Huawei P30 Pro y me arrepentí muy rápido a la segunda semana de uso ya lo quería poner en venta y en Diciembre ya estaba de vuelta a Xiaomi con el Mi 10 Lite 5G.

Última edición por omday Día 31/12/20 a las 03:49:38.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/12/20, 04:52:17
Array

[xs_avatar]
DESTROLLER616 DESTROLLER616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A30
Tu operador: -
Thumbs up

Yo tengo un Samsung Galaxy A30, la batería creo que es uno de sus fuertes porque me dura todo el dia con el 100% de carga en la mañana (por ahi de las 7:00 am hasta las 10 u 11 de la noche); por ese lado estoy contento pero pienso cambiarlo por un A51 porque la potencia no me llena en el A30.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /