ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/21, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, como de fiable es la ROM Xiaomi.eu, quiero decir uso el móvil para muchas gestiones bancarias y privadas o empresariales con muchas cuentas diversas guardadas... Es fiable para este tipo de cosas? Alguien la usa con cosas del banco alguna experiencia o consejo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/03/21, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
Tengo una duda, como de fiable es la ROM Xiaomi.eu, quiero decir uso el móvil para muchas gestiones bancarias y privadas o empresariales con muchas cuentas diversas guardadas... Es fiable para este tipo de cosas? Alguien la usa con cosas del banco alguna experiencia o consejo?
Yo hago transferencias y casi todos los pagos con Google Pay, utilizando tarjetas de 3 entidades distintas (ING, Wizink y Carrefour) y ni un solo problema de seguridad.
Al contrario, son tan pesados con tanto código de verificación y SMS que a veces se hacen desesperantes... ;)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/03/21, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Una pregunta: ¿Tenéis el móvil cifrado?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/03/21, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Sí, y funcionando sin problema. Cada vez que entro al TWRP le meto el patrón de desbloqueo y para adelante
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/03/21, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Compis una consulta:

Después de algunas semanas con Android 11 veo que traga muchísimo, antes llegaba holgado a la noche y ahora, con las mismas apps y el mismo uso, casi no llego a media tarde...
Revisé consumo de batería por si había algo raro, pero nada... O sea, que todo se lo bebe el nuevo sistema...
Así que me gustaría hacer un downgrade a Android 10 hasta que el 11 esté más pulido...
Creí haber leído en algún sitio que haciendo factory reset y una instalación limpia de todo, llegaría... Es así, o hay algún problema que desconozca?

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/03/21, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
calle13 calle13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Alguno sabe si el bug que dual apps no deja acceder las apps al almacenamiento ya fue solucionado?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/03/21, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como instalar ahora magisk, ya que nuestro dispositivo no tiene ramdisk?
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/03/21, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose111 Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar ahora magisk, ya que nuestro dispositivo no tiene ramdisk?
Se sigue instalando igual. Descargas la apk de Magisk v.22 y le cambias la extensión por .zip para flashearla por TWRP y ya lo tienes instalado y con SafetyNet superado
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/21, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Se sigue instalando igual. Descargas la apk de Magisk v.22 y le cambias la extensión por .zip para flashearla por TWRP y ya lo tienes instalado y con SafetyNet superado
Según su pagina oficial no es tan fácil ya que nuestro dispositivo no tiene Ramdisk
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/03/21, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Bend3R Bend3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Que tal la estabilidad?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/03/21, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Bend3R Ver Mensaje
Que tal la estabilidad?
la beta siempre va bien, es usable para el dia a dia, el unico problema es la bateria y sus lagazos buenos, si puedes convivir con ello adelante, va muy rápido pero a veces da tirones wapos, por eso la estable en bateria y fluidez es mejor, pero no actualizan XD
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/03/21, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
la beta siempre va bien, es usable para el dia a dia, el unico problema es la bateria y sus lagazos buenos, si puedes convivir con ello adelante, va muy rápido pero a veces da tirones wapos, por eso la estable en bateria y fluidez es mejor, pero no actualizan XD
Tal cual. Me pasé a la Semanal pensando en que mejoraría el rendimiento y fue no uno, sino dos o tres pasos para atrás...

Batería lamentable (no llega al día con un uso totalmente discreto cuando antes casi rozaba los dos), lags constantes que obligan a reiniciar el móvil cada dos por tres, bloqueos de aplicaciones...

Un desastre!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/21, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya tenemos la beta de esta semana, que la pasada nos dejaron olvidados

Parece que la cámara crashea al abrir los ajustes de la misma, y los usuarios del Mi 9 dicen que les ha solucionado el problema de la baja velocidad del WiFi.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/04/21, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
no me salta. tendre que descargarla manualmente.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/05/21, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Sistema
Nuevo - ROM semanal de Xiaomi.eu para Mi 11 Lite 5G (renoir)
Optimización: parche de seguridad de Android actualizado a mayo de 2021 [la mayoría de los dispositivos]
Optimización: se restauró la compatibilidad con Widevine L1 [Redmi Note 8] y se agregó la posibilidad de regenerar la clave L1 [Mi 9T / Redmi K20, Redmi K30, Mi CC9 Pro / Mi Note 10 / Pro; Desbloqueo de huellas dactilares> Pagos de huellas dactilares> Widevine (L1)]

MIUI +
Nuevo - Soporte para Mi 10S y Mi 10T Lite

Centro de control
Solución: no se pudo desplazar en los conmutadores del centro de control en modo horizontal

Pantalla siempre encendida
Solución: la fecha no se mostraba correctamente mientras el inglés estaba configurado como idioma del sistema

Galería
Nuevo - Nuevos filtros de fotos: Chime, Ginger, Mango, Yore, Tangerine, Charlotte

Pantalla trasera
Nuevo - Se agregó compatibilidad con el súper ahorro de energía [Mi 11 Ultra]

El próximo lanzamiento semanal de MIUI se lanzará el 14 de mayo

TODAS LAS ROMS VOLVER A CARGAR
Reparado:
* Bloqueo al tocar en el registro una entrada en Llamadas recientes.
* El cuadro de diálogo de confirmación de llamada tiene un diseño AOSP en lugar de un diseño MIUI.
* Al marcar un número manualmente, la barra de título "Recientes" se superpone a la barra de pestañas Recientes / Contactos.
Nuevo:
* Soporte y provisión de Widevine L1 a través de "Pagos con huella digital" (picasso, picasso_48m)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/05/21, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

21.5.24, 21.5.25

1. In order to give Mi Fan friends a relatively better experience in using the test version, Mi 10 will release the test results later. Mi 11 Lite 5G, Mi 9 Pro 5G, Redmi K40 Gaming are expected to be released before 24 o'clock, thank you for your understanding
2. Due to the problem of being unable to use under certain scenarios, Mi 9, Redmi K20 Pro, and Redmi K20 are temporarily suspended today. Thank you for your understanding.
3. From May 2, 2021, if there is a behavior of irrigation and hope to increase the internal test score, it will greatly reduce the probability of passing the internal test. A good atmosphere needs everyone to maintain together, thank you for your understanding


▍Update log
XiaoAI
Fix several known issues


XDDDDD no tenemos ni beta ahora hasta nueva orden
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/06/21, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

BUENÍSIMAS noticias, la beta de esta semana recuperamos el L1 los que lo hayamos perdido
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 07/06/21, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
BUENÍSIMAS noticias, la beta de esta semana recuperamos el L1 los que lo hayamos perdido
Perdona mi ignorancia,pero para que sirve?
Llevo la utima semanal,vi que trae esa novedad pero no se para que sirve.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/06/21, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia,pero para que sirve?
Llevo la utima semanal,vi que trae esa novedad pero no se para que sirve.
El L1 es la certificación para ver Netflix/HBO en el móvil en HD, nuestro móvil ya lo tiene de serie desde que lo compras pero al entrar en el mundillo de las ROM, poner ROM cocinadas se puede perder...y cuando se pasó a una ROM de A11 y OSS (es el firmware de la comunidad, no el de Xioami) pues lo perdimos mucha gente, con esta beta han introducido el firmware necesario de A11 para recuperarlo, de momento solo se mantiene L1 si estas en esa beta, si te vas lo pierdes, ahora tendrán las ROM personalizadas coger ese firmware nuevo de A11 y adaptarlo para no perderlo. Por eso es bueno informarse bien antes de poner una ROM
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/06/21, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
CAMBIO

Sistema
Solución: el desbloqueo de huellas dactilares sin encender la pantalla siempre encendida o la pantalla de bloqueo en la primera causaba la aparición de una animación anormal

Bloquear pantalla
Solución: la información del propietario no estaba centrada correctamente cuando se usaba un estilo de reloj centrado

Ajustes
Solución: el horario de verano no se incluyó en el cálculo de las horas de salida / puesta del sol para el modo oscuro y el modo de lectura

Seguridad
Nuevo: menú "Carga inalámbrica inversa" rediseñado
Nuevo: puede establecer un límite de carga para la carga inalámbrica inversa en dispositivos compatibles

Contactos
Solución: los registros de llamadas de los números que comienzan con "+" no pudieron encontrar una grabación de llamadas coincidente

Batería
Solución: el porcentaje en el encabezado de detalles de uso de energía no se mostraba en una sola línea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 17:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /