Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Almacenar documentos personales tipo DNI en Apple Wallet se retrasa hasta 2022

Almacenar documentos personales tipo DNI en Apple Wallet se retrasa hasta 2022



Leemos en actualidadiphone.com

"Una de las funciones que se anunciaba el pasado mes de junio en la WWDC de este año era de poder almacenar documentos personales escaneados en la aplicación Apple Wallet. Poder almacenar el DNI o similares en Wallet era una de las opciones que se podríamos tener con esta nueva función anunciada por la vicepresidenta de Apple Pay, Jennifer Bailey. En este sentido muchos de nosotros pensamos en el momento de la presentación que esto era genial para no tener que llevar la documentación pero que dependería de los organismos oficiales el poder implementarlo en todos los países. Pues bien, parece que Apple no lanzará esta opción durante 2021 según indica el popular medio 9To5Mac."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/21, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El que quiera dejar la cartera en casa lo tiene fácil: certificado electrónico y tener el permiso de conducir en la app miDGT.

Para tener el permiso de conducir en esa app hay alguna alternativa al certificado electrónico, pero esto último me parece la opción más recomendable porque vale para más cosas y porque es algo que puedes tener de un día para otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/21, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,459
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
No tengo yo otra cosa que hacer que almacenar documentos en los spywares de las BigTech
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/21, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mala noticia para el pizzero,que estaba deseando que saliera,aunque en el j5 no creo que pudiera usarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /