Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/08/20, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
skoll skoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Bastante mejor que la del Pixel 4. Con mi uso normal me dura todo el día y sobra algo, con el Pixel 4 tenía que cargar algunas veces antes de llegar del trabajo por la tarde, y si no era así, llegaba con la batería casi lista.

Es increíble cómo optimiza iOS y el A13 esos ridículos 1800mAh. La verdad es que el SE va redondo, luego cuando vuelvo de Apple a los pixel me pasa siempre lo mismo, que son muy buenos en algunas cosas y un desastre en otras.
La batería de mi Pixel 2 aún da buena duración a pesar de los años, donde vivo es más fácil conseguir un iPhone que un Pixel, acá los Pixel sólo se consiguen a precios altos y sin garantía de por medio, aún así de todos los Google phones que e tenido (incluidos los Nexus) el Pixel 2 es el que mejor se ha portado, ahora el Pixel 4a me llama la atención para el cambio pero sabiendo lo complicado que es conseguir uno, miro de reojo los iPhone (iPhone 7, 8 y SE por tema de tamaño) y analizo si vale la pena el cambio.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/08/20, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skoll Ver Mensaje
La batería de mi Pixel 2 aún da buena duración a pesar de los años, donde vivo es más fácil conseguir un iPhone que un Pixel, acá los Pixel sólo se consiguen a precios altos y sin garantía de por medio, aún así de todos los Google phones que e tenido (incluidos los Nexus) el Pixel 2 es el que mejor se ha portado, ahora el Pixel 4a me llama la atención para el cambio pero sabiendo lo complicado que es conseguir uno, miro de reojo los iPhone (iPhone 7, 8 y SE por tema de tamaño) y analizo si vale la pena el cambio.
Si lo más importante para ti es q el tlf no sea grande (para mi lo es), el Pixel 4a y el Iphone SE son las mejores opciones del mercado. Ya hay que decidir por el SO y los detalles q hay entre ambos.

Yo me quedaría con el SE pero con la pantalla del 4a, y como lo más importante de un móvil es la pantalla, quizás pruebe el 4a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 05/09/20, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Se actualiza el martes a Android 11?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/09/20, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo ya no veo la hora de que salga el 4a aquí en España. Más de dos años llevo con mi pixel 2 y ya está empezando a dar fallos. El sensor de proximidad no va fino, y hoy el altavoz de abajo dejó de funcionar. Se ha portado como un campeón todo este tiempo
__________________
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/09/20, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skoll Ver Mensaje
La batería de mi Pixel 2 aún da buena duración a pesar de los años, donde vivo es más fácil conseguir un iPhone que un Pixel, acá los Pixel sólo se consiguen a precios altos y sin garantía de por medio, aún así de todos los Google phones que e tenido (incluidos los Nexus) el Pixel 2 es el que mejor se ha portado, ahora el Pixel 4a me llama la atención para el cambio pero sabiendo lo complicado que es conseguir uno, miro de reojo los iPhone (iPhone 7, 8 y SE por tema de tamaño) y analizo si vale la pena el cambio.
Eres de canarias como yo?
Y estoy a la espera de la salida definitiva del 5 , a ver como es al final
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/09/20, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo ya no veo la hora de que salga el 4a aquí en España. Más de dos años llevo con mi pixel 2 y ya está empezando a dar fallos. El sensor de proximidad no va fino, y hoy el altavoz de abajo dejó de funcionar. Se ha portado como un campeón todo este tiempo
Yo estoy con el 2xl desde hace 2 años y viendo el pixel 5 según rumores (y que puede que no llegue a España) el 4a será mucha mejor opción calidad precio. Pero, se notará diferencia entre el 835 y el 730g? Porque si realmente no se nota mucho tras 3 años desde el lanzamiento del 2 vaya fiasco...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/09/20, 05:19:42
Array

[xs_avatar]
skoll skoll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Eres de canarias como yo?

Y estoy a la espera de la salida definitiva del 5 , a ver como es al final
Chile
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/09/20, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo estoy con el 2xl desde hace 2 años y viendo el pixel 5 según rumores (y que puede que no llegue a España) el 4a será mucha mejor opción calidad precio. Pero, se notará diferencia entre el 835 y el 730g? Porque si realmente no se nota mucho tras 3 años desde el lanzamiento del 2 vaya fiasco...
Pues no creo que se note mucho la verdad. Con el 855 el 4 vuela, la sensación con el 730 no será esa...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/09/20, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo estoy con el 2xl desde hace 2 años y viendo el pixel 5 según rumores (y que puede que no llegue a España) el 4a será mucha mejor opción calidad precio. Pero, se notará diferencia entre el 835 y el 730g? Porque si realmente no se nota mucho tras 3 años desde el lanzamiento del 2 vaya fiasco...
Andarán ahi ahi, de todas formas, yo no necesito mucho más, el 4a tiene todo lo que me gusta del 2 ( tamaño, peso, sensor huella trasero, cámara, doble altavoz) y con mejor diseño, pantalla, más ram y almacenamiento.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 08/09/20, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
Hasta que ya no reciba más actualizaciones de Android y no pueda instalar ROM con la última Android...ya voy ahorrando para el próximo Pixel por si las moscas.
__________________



Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/09/20, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Actualizado hoy a Android 11 por ota. Qué maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 09/09/20, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Actualizado hoy a Android 11 por ota. Qué maravilla
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/09/20, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?
Yo sí, pero es perezón
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/09/20, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?

No, y funciona perfecto, si tuviera errores lo haría, pero no los tengo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 11/09/20, 07:43:36
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?
Nunca le he hecho reset y funciona de cine, cuando instala el firm lo hace en la otra memoria y después optimiza las aplicaciones...vamos un reset.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/10/20, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Alguno irá a por los nuevos pixels?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/10/20, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 131

Yo he pedido el 5 en verde a Alemania ...

Última edición por toall Día 05/10/20 a las 07:06:40.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/10/20, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Me gustaría poder tener alguno en mano y comparar con el 2 XL para ver si estoy equivocado en lo que voy a decir pero....si juzgo por lo que veo en el foro o en vídeos, creo que ningún pixel a día de hoy ofrece algo muy diferente a lo que ya tenemos. Así que si no es porque el móvil/batería estén ya muy desgastados, no cambiaría. Me llaman más otras marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 05/10/20, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hay alguna comparativa en Internet, https://www.androidauthority.com/cam...pixel-1043798

Creo que con el Pixel 2 fue cuando hicieron un gran trabajo en cuanto a la calidad de las cámaras y partir de ese modelo daban "una vuelta de tuerca", mejorando algún aspecto (modo nocturno, distancia de retrato, creo que mejorar algo el HDR,...), pero sin que sea un gran salto, de ahí que no crea que tenga sentido pasar a su modelo sucesor. Quizás sea ese el motivo de no cambiarle la cámara, me imagino que si la cambian tendrían que hacer un software adaptada a la nueva.

Pero coincido con lo que dices, aplicándolo a otras marcas, pero añadiría que uno esté a gusto con él, ya que es una herramienta, que quieras o no, usamos a diario.

Para mí, los nuevos modelos, son casi perfectos (les falta el zoom), solucionaría lo que pido o me quejo del p.2 y algún problema de rendimiento que estoy empezando a notar

 Cita: Originalmente Escrito por Chanknous Ver Mensaje
Me gustaría poder tener alguno en mano y comparar con el 2 XL para ver si estoy equivocado en lo que voy a decir pero....si juzgo por lo que veo en el foro o en vídeos, creo que ningún pixel a día de hoy ofrece algo muy diferente a lo que ya tenemos. Así que si no es porque el móvil/batería estén ya muy desgastados, no cambiaría. Me llaman más otras marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 05/10/20, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hay alguna comparativa en Internet, https://www.androidauthority.com/cam...pixel-1043798



Creo que con el Pixel 2 fue cuando hicieron un gran trabajo en cuanto a la calidad de las cámaras y partir de ese modelo daban "una vuelta de tuerca", mejorando algún aspecto (modo nocturno, distancia de retrato, creo que mejorar algo el HDR,...), pero sin que sea un gran salto, de ahí que no crea que tenga sentido pasar a su modelo sucesor. Quizás sea ese el motivo de no cambiarle la cámara, me imagino que si la cambian tendrían que hacer un software adaptada a la nueva.



Pero coincido con lo que dices, aplicándolo a otras marcas, pero añadiría que uno esté a gusto con él, ya que es una herramienta, que quieras o no, usamos a diario.



Para mí, los nuevos modelos, son casi perfectos (les falta el zoom), solucionaría lo que pido o me quejo del p.2 y algún problema de rendimiento que estoy empezando a notar
Yo perdón que lo diga así de bruto, pero son un mojón en toda regla.
UFS 2.1, de cuando es eso, del 2017? Quizás es la misma que llevamos nosotros ahora mismo.
No se quizás soy muy exigente con la casa madre, pero si con eso quieren hacer la competencia a Apple, pues apaga y vámonos!!!
Llevo 3 años sin cambiar porque no encuentro nada que me llene el ojo, y creo que otro año más me tengo que aguantar.
Antes nos hacían falta las actualizaciones como agua de mayo, pero ahora???? Ni de broma, cada nueva versión es más de mismo, apenas hay cambios.
Luego va en necesidades, buena cámara, si, pero en realidad yo hago un par de fotos al mes y normalmente al coche por si me lo lleva la grúa.
No sé, salvo que las review digan otra cosa me voy a quedar unos meses más a los nuevos modelos del año que viene, y quizás la colaboración con Samsung y sus exinos nos den una nueva perspectiva!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 21:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /