Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
juanlpa juanlpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayuda para pasar un duos a csc Español

Buenas Tardes, voy como loco. He comprado un note 8 duos SM-N950FD en T-DIMENSION, ya que vivo en CANARIAS y samsung no envía a canarias, por motivos de aduanas con IVA E IGIC. evidentemente no me funciona samsung pay.

Instalé el phoneinfo y me sale estas pantallas que dejé.

El movil es de Singapur. Vaya locura.

Bien, leí un post dónde hablaba que si usaba la rom oficial que he sacado de SAMMOBILE
La N950FXXU3CRC1 VERSION PHE spain, se arreglaba
Lo hice con ODIN 3.13.1

pues lo único que he conseguí es poner android oreo 8.0.0, ya que estaba en la 7.1.1
todo fue perfecto, hasta el odin me dio "pass"

pero la sorpresa es que Singapur sigue ahí... no se pasa a ESPAÑA PHE
Alguien sabe por qué?
No sé si probar con la firmware de MOVISTAR


Les agradezco vuestra ayuda.
Saludos de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-04-17_21-35-19.jpg (44.6 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-04-17_21-35-13.jpg (33.1 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

Si metes el csc home y no restauras de fabrica no te cambia a phe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/18, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Restea mete sim española y pondrá PHE/PHE/xxx
Dónde xxx es el país de origen.. Pero el Pay funciona... El mio es de Irak y todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/18, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
juanlpa juanlpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Habían 5 archivos el bl, el ap, el cp, el csc para el odin pero se quedó uno home que no lo puse en ningún sitio porque el post decía que no hacía falta. ¿puede estar ahí el error?

El reset es por el menú? o pulsando los botones bixby, volumen arriba y botón derecho?
Gracias Intera y sepulturamax
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
juanlpa juanlpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Funciona si que funciona, pero no te acepta las tarjetas bancarias españolas, como las de santander y caixa. Cuando dices resetear es desde el menú o restaurando el telefono con los botones?
Gracias

Última edición por juanlpa Día 17/04/18 a las 23:40:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlpa Ver Mensaje
Funciona si que funciona, pero no te acepta las tarjetas bancarias españolas, como las de santander y caixa. Cuando dices resetear es desde el menú o restaurando el telefono con los botones?
Gracias
De cualquiera de las dos formas debe funcionar.
restablece de fabrica desde los ajustes o entra en recovery y haz un wipe data factory reset.

Seguro que instalaste oreo con el csc home porque el csc ya te resetea de fabrica.

Última edición por sepulturamax Día 17/04/18 a las 23:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/18, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

juanlpa vamos aver:yo tengo un note comprado en T-Dimencion duo igual que el tuyo y lo que hice fue lo que dice en un hilo de este post: Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!! .
No se cual es pero si lees lo veras, yo lo que hice es lo siguiente yo al sacarlo de caja antes de encenderlo le puse mi SIM que es de orange pero vale cualquiera operadora creo,luego lo encendi se reinicio esperte se cargace el sistema y me aparecio PHE/PHE/BRI que este ultimo sera donde pertenece pero me funciona S.pay menbers y todo español, lo que si es que no me a actualisado a oreo 8 tengo la 7 pero me funciona del 10 y ya tiene mas de 6 meses mientras me vaya asi no me procupa la actualizacion.
Tu lo que tienes que hacer es pones tu SIM de telefonica vas a ajustes le le das a restaurar de fabrica lo dejas que se inicie y seguro se te pone PHE y te funciona las tarjetas y tambien la doble SIM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/04/18, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
juanlpa juanlpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Eso es lo que he hecho desde hace 5 meses que lo compré. Movistar y vodafone. pero no va el jodido. Lo acabo de restaurar y tampoco. Me sigue diciendo Singapur. Ya lo tengo en el 8.0 pero no se lo que pasa. el s-pay sale bien pero con tarjetas bancarias de singapur. Ya lo he restaurado y lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/18, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlpa Ver Mensaje
Eso es lo que he hecho desde hace 5 meses que lo compré. Movistar y vodafone. pero no va el jodido. Lo acabo de restaurar y tampoco. Me sigue diciendo Singapur. Ya lo tengo en el 8.0 pero no se lo que pasa. el s-pay sale bien pero con tarjetas bancarias de singapur. Ya lo he restaurado y lo mismo.
si has restaurado desde los ajustes y no funciona prueba desde recovery wipe data factory reset y wipe cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/04/18, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Juanlpa pues si que es raro y cuando estaba en la 7 igual el mio me pone codigo CSC activo PHE y pais del CSC SPAIN/ES y debajo el operador y es que a otros que yo e leido en ese hilo les a funcionado perfecto la verdad es que es muy raro aver si algun compañero que sepa mas que nosotros te pueda ayudar pues te digo el mio me va estupendo yo estoy con caixa y la tarjeta va del 10 ya no pago si no con el mas comodo que andar con tarjeta claro valiendo el datafono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/04/18, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
juanlpa juanlpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
si has restaurado desde los ajustes y no funciona prueba desde recovery wipe data factory reset y wipe cache
Gracias, me rindo. Ya lo he hecho todo, wipe data factory reset y wipe cache con dos tarjetas dentro, de movistar y de vodafone. Aggggrrrr... Todavía salen los chicos.:-P, gracias por todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/18, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlpa Ver Mensaje
Gracias, me rindo. Ya lo he hecho todo, wipe data factory reset y wipe cache con dos tarjetas dentro, de movistar y de vodafone. Aggggrrrr... Todavía salen los chicos.:-P, gracias por todo.
Cuando instalaste oreo con odin se te borro todo ?
Como ultima solucion vuelve a instalar oreo con odin y asegurate de meter el csc,no el csc home.

Firmware N950F OREO para OXM, cómo CAMBIAR CSC en el mismo país, función DUAL SIM.
https://forum.xda-developers.com/gal...ectly-t3765512

Última edición por sepulturamax Día 18/04/18 a las 00:57:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/18, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
EvilJiglypuff EvilJiglypuff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlpa Ver Mensaje
Gracias, me rindo. Ya lo he hecho todo, wipe data factory reset y wipe cache con dos tarjetas dentro, de movistar y de vodafone. Aggggrrrr... Todavía salen los chicos.:-P, gracias por todo.
No sé si todavía te interese pero ví en un tutorial en linea que se debía de habilitar las opciones de Desbloqueo OEM y Depuración USB antes de realizar la actualización.

Podrías hacerlo a ver si funciona así y nos dices.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/18, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roson14 Ver Mensaje
juanlpa vamos aver:yo tengo un note comprado en T-Dimencion duo igual que el tuyo y lo que hice fue lo que dice en un hilo de este post:Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!! .
No se cual es pero si lees lo veras, yo lo que hice es lo siguiente yo al sacarlo de caja antes de encenderlo le puse mi SIM que es de orange pero vale cualquiera operadora creo,luego lo encendi se reinicio esperte se cargace el sistema y me aparecio PHE/PHE/BRI que este ultimo sera donde pertenece pero me funciona S.pay menbers y todo español, lo que si es que no me a actualisado a oreo 8 tengo la 7 pero me funciona del 10 y ya tiene mas de 6 meses mientras me vaya asi no me procupa la actualizacion.
Tu lo que tienes que hacer es pones tu SIM de telefonica vas a ajustes le le das a restaurar de fabrica lo dejas que se inicie y seguro se te pone PHE y te funciona las tarjetas y tambien la doble SIM
El mio igual y si actualizó solito a oreo.. Por OTA vaya.. Ya te llegará a tí también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 04:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /