Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/24, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Duda sobre si comprar tablet y cuál comprar

Hola chic@s.

Abro hilo porque últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza si comprar una tablet ya que el uso que le doy al móvil es mayoritariamente en casa y la batería ha bajado un poco el rendimiento (aún me dura el día completo pero según que día lo tengo que "dosificar" un poco).

Así dejaría el móvil para cuando salgo y así creo que lo podría estirar 2-3 años más sin problema.

Solo he tenido una tablet al principio de Android de 7 pulgadas y era tan mala que apenas la usé.

Mi preguntas son:

Se hace incomoda por tamaño para más allá de ver películas? Me refiero para darle el uso que le das a un móvil (navegar, redes sociales etc)

Después estoy perdido sobre cual sería más recomendable.

Mis prioridades serian:

-Pantalla y batería

Presupuesto:

130-180€

A ver qué me aconsejáis

Gracias y perdón por el tocho.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/24, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Por ese precio son lentas, si haces referencia a la típica Galaxy Tab. Te lo digo porque tengo una. Para navegar no va excesivamente fluida, es para ver rrss, diarios, libros, y vídeos.

Intenta buscar alguna xiaomi mi que tenga algu snapdragon potente de la serie 800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/24, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Opino lo mismo, calidad/precio como las Xiaomi no hay. Igual por wallapuf o similar te puedas hacer con alguna más baratilla. Ahora no sé, pero hace nada con la oferta del Xiaomi 14 + la pad 6 había a patadas y algunas nuevas empaquetadas por algo menos de 200€.
Después a lo de si se usa en casa; pues al principio si, y si te acostumbras pues la usas más, pero como vuelvas al móvil luego pués como que la usas por no quemar la batería del smartphone, pero no son tan cómodas, ni en portabilidad ni en uso con una mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
  #4  
Viejo 16/04/24, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por ese precio son lentas, si haces referencia a la típica Galaxy Tab. Te lo digo porque tengo una. Para navegar no va excesivamente fluida, es para ver rrss, diarios, libros, y vídeos.

Intenta buscar alguna xiaomi mi que tenga algu snapdragon potente de la serie 800.
Es lo que he estado viendo que por ejemplo en ese rango de precio tienen casi todas solo 4gb de RAM...

Yo no soy muy exigente con la potencia pero no quiero que vaya a "pedales".

Podría valorar también la segunda mano pero preferiría nueva.

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Después a lo de si se usa en casa; pues al principio si, y si te acostumbras pues la usas más, pero como vuelvas al móvil luego pués como que la usas por no quemar la batería del smartphone, pero no son tan cómodas, ni en portabilidad ni en uso con una mano.
Es lo que "tengo miedo" que la compré y después se me haga incómoda y prefiera el móvil.

Sino la alternativa es estirar el móvil un añito más o así que aún me cumple bien y después cambiar el móvil y no comprar la tablet.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 16/04/24 a las 21:27:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/24, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es lo que he estado viendo que por ejemplo en ese rango de precio tienen casi todas solo 4gb de RAM...

Yo no soy muy exigente con la potencia pero no quiero que vaya a "pedales".

Podría valorar también la segunda mano pero preferiría nueva.



Es lo que "tengo miedo" que la compré y después se me haga incómoda y prefiera el móvil.

Sino la alternativa es estirar el móvil un añito más o así que aún me cumple bien y después cambiar el móvil y no comprar la tablet.

Yo suelo conservar el smartphone cuando adquiero uno nuevo y lo convierto en secundario. Después de un tiempo, si cojea mucho de autonomía, me pillo una batería Nohon o similar de AliExpress y procedo a cirugía para estirarle la agonía un poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/04/24, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) 2023


Por su precio está muy bien y así no sufres HyperOS (MIUI en toda regla) que para gamas altas está bien, pero para gamas bajas es terrible. Con Lenovo tienes android prácticamente puro al más estilo de los Pixel y con esas roms funciona bien prácticamente lo que le eches. Hasta un Snapdragon 662 va fluido, bastante fluido de hecho. Con la Lenovo mucho mejor, la prefiero antes que la Redmi Pad SE de turno


Yo que estoy acostumbrado a tablet (el móvil lo uso muy poco, es más bien una herramienta de productividad) la uso para multimedia, para estudiar, para forear es mucho más cómodo que en móvil, para jugar, para cualquier cosa, hasta para WhatsApp de vez en cuando. No es acostumbrarse, es probar, es mucho más cómodo que un móvil salvo por la portabilidad. Por cierto, supongo que ya estás al tanto de la promoción de Huawei de los primeros días de mes, por si te interesa cambiarle la batería al Mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/24, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
sinceramente creo que tendrías que tener claro el de si necesitas una tablet o no. Si es algo de usar exclusivamente en casa, un portátil puede cumplir su función.
La opción más útil es la de cambiar la batería a ese Mate 10.

Con respecto a tus preguntas. Yo uso la tablet para ver pelis, la calidad le da mil vueltas a la de mi portátil. No uso tanto la tablet, como podría haberme imaginado, las cosas claras, yo, y me imagino que los demás, estamos acostumbrados a usar las redes sociales desde el móvil, supongo que es porque estamos lejos de casa. Su tamaño no me incomoda porque lo dejo encima de una mesa o en mis rodillas, si es más pequeño, es más cómodo. También, si es un vistazo rápido, tipo ver que tienes mensajes, no voy a encender la tablet, usaré el móvil.

Si te decides ir a por una tablet, diría que vayas a por una que vaya fluida y con una pantalla decente, si no es así, no creo que lo vayas a usar. Se me ocurre la Redmi Pad 4+128, cuya actualización a HyperOs, leí que le sentó como un guante o la Samsung A9+ en alguna oferta. Luego, hay otros como la Honor Pad X9 o la Matepad 11.5 (sin Google).
De 2da mano, está la Xiaomi Pad 5 o la Matepad 11 (sin Google) o un Samsung tab S6 lite 2022 (no me gusta nada su multimedia, pero son bastantes populares)
¿Más pequeño o más barato?, pues una tablet de Amazon que son baratas durante sus ofertas y van bien para cosas nada pesadas. También está la Lenovo M10+ o la TCL 10 gen 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/24, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es lo que he estado viendo que por ejemplo en ese rango de precio tienen casi todas solo 4gb de RAM...

Yo no soy muy exigente con la potencia pero no quiero que vaya a "pedales".

Podría valorar también la segunda mano pero preferiría nueva.



Es lo que "tengo miedo" que la compré y después se me haga incómoda y prefiera el móvil.

Sino la alternativa es estirar el móvil un añito más o así que aún me cumple bien y después cambiar el móvil y no comprar la tablet.
Busca una Xiaomi Pad 6 con el snapdragon 870. Tendrás buen rendimiento y pantalla amoled. Lo que hay nuevo por debajo de 200 euros...


Precisamente @Sr.Luna publicó esta madrugada una oferta en aliexpress por 220: https://www.htcmania.com/showthread....578481&page=44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/24, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Yo compré una tablet pensando que le iba a sacar provecho, pero al final, sólo la uso para leer partituras en ensayos de una banda. A veces leo comics, pero poco más, se me hace muy pesada en la mano para leer libros o consultar páginas. Tengo la tab s7 FE y la verdad es que el tema del lapiz para apuntas cosas en las partituras es una maravilla. No la uso para tomar notas (mi novia tiene un ipad y si lo hace, y está muy contenta), pues me parece muy engorroso y mi letra es aun peor que en papel.

Mi consejo, si quieres una tablet para ver cosas en el sofá sentado (rrss, internet, etc), no la cojas muy grande, pues será muy pesada, si la vas a usar para estudiar, o para partituras, cuanto mayor mejor, pues te permitirá tener más cosas en pantalla o leer más claramente y al apoyarla en la mesa, el peso será menos determinante.

Respecto a los precios, no sabría decirte, hablan bien de las xiaomi, pero no se que tal el miui o hiperios o como se llame ahora. Las lenovo p11 no están mal, por lo que he visto, quizás las samsung (las galaxy tab S) sean de lo mejor, pero se te van a ir mucho de precio.

Eso si, si te vas a tablets de 130 euros, me da que la experiencia de uso será tan horrible, que la dejarás sin usar. A lo mejor, te tiene cuenta buscar en wallapop o en tablets de esas chinas (teclast o chuwi) que si no tienes mala suerte, te van a ir muy bien, salvo las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/24, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Hola chic@s.

Abro hilo porque últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza si comprar una tablet ya que el uso que le doy al móvil es mayoritariamente en casa y la batería ha bajado un poco el rendimiento (aún me dura el día completo pero según que día lo tengo que "dosificar" un poco).

Así dejaría el móvil para cuando salgo y así creo que lo podría estirar 2-3 años más sin problema.

Solo he tenido una tablet al principio de Android de 7 pulgadas y era tan mala que apenas la usé.

Mi preguntas son:

Se hace incomoda por tamaño para más allá de ver películas? Me refiero para darle el uso que le das a un móvil (navegar, redes sociales etc)

Después estoy perdido sobre cual sería más recomendable.

Mis prioridades serian:

-Pantalla y batería

Presupuesto:

130-180€

A ver qué me aconsejáis

Gracias y perdón por el tocho.
Ivan echa un vistazo en la tienda huawei , que ahora mismo tienen un cupon del 18%.
matepad se o matepad 11.5 a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/24, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo suelo conservar el smartphone cuando adquiero uno nuevo y lo convierto en secundario. Después de un tiempo, si cojea mucho de autonomía, me pillo una batería Nohon o similar de AliExpress y procedo a cirugía para estirarle la agonía un poco más
Es que los míos cuando los cambio los suele heredar algún familiar menos exigente, entonces nunca se me queda el viejo de reserva.


 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) 2023


Por su precio está muy bien y así no sufres HyperOS (MIUI en toda regla) que para gamas altas está bien, pero para gamas bajas es terrible. Con Lenovo tienes android prácticamente puro al más estilo de los Pixel y con esas roms funciona bien prácticamente lo que le eches. Hasta un Snapdragon 662 va fluido, bastante fluido de hecho. Con la Lenovo mucho mejor, la prefiero antes que la Redmi Pad SE de turno


Yo que estoy acostumbrado a tablet (el móvil lo uso muy poco, es más bien una herramienta de productividad) la uso para multimedia, para estudiar, para forear es mucho más cómodo que en móvil, para jugar, para cualquier cosa, hasta para WhatsApp de vez en cuando. No es acostumbrarse, es probar, es mucho más cómodo que un móvil salvo por la portabilidad. Por cierto, supongo que ya estás al tanto de la promoción de Huawei de los primeros días de mes, por si te interesa cambiarle la batería al Mate
Si la Lenovo la he visto hace poco estaba de oferta por 139€ en Amazon si la vuelven a poner creo que es una opción muy interesante.

Lo de cambiar la batería al Mate los primeros días del mes lo conozco pero me quedaría sin móvil.

Gracias por pasarte.

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Saludos,
sinceramente creo que tendrías que tener claro el de si necesitas una tablet o no. Si es algo de usar exclusivamente en casa, un portátil puede cumplir su función.
La opción más útil es la de cambiar la batería a ese Mate 10.

Con respecto a tus preguntas. Yo uso la tablet para ver pelis, la calidad le da mil vueltas a la de mi portátil. No uso tanto la tablet, como podría haberme imaginado, las cosas claras, yo, y me imagino que los demás, estamos acostumbrados a usar las redes sociales desde el móvil, supongo que es porque estamos lejos de casa. Su tamaño no me incomoda porque lo dejo encima de una mesa o en mis rodillas, si es más pequeño, es más cómodo. También, si es un vistazo rápido, tipo ver que tienes mensajes, no voy a encender la tablet, usaré el móvil.

Si te decides ir a por una tablet, diría que vayas a por una que vaya fluida y con una pantalla decente, si no es así, no creo que lo vayas a usar. Se me ocurre la Redmi Pad 4+128, cuya actualización a HyperOs, leí que le sentó como un guante o la Samsung A9+ en alguna oferta. Luego, hay otros como la Honor Pad X9 o la Matepad 11.5 (sin Google).
De 2da mano, está la Xiaomi Pad 5 o la Matepad 11 (sin Google) o un Samsung tab S6 lite 2022 (no me gusta nada su multimedia, pero son bastantes populares)
¿Más pequeño o más barato?, pues una tablet de Amazon que son baratas durante sus ofertas y van bien para cosas nada pesadas. También está la Lenovo M10+ o la TCL 10 gen 2.
Lo del portátil, tengo uno y para según que cosas (ofimática, hacer gestiones etc) si que es más cómodo pero para el resto prefiero Android.

Gracias por todas las recomendaciones me lo apunto todo.

De lo que he estado viendo la que más me convence quizá sea la Honor Pad X9.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Busca una Xiaomi Pad 6 con el snapdragon 870. Tendrás buen rendimiento y pantalla amoled. Lo que hay nuevo por debajo de 200 euros...


Precisamente @Sr.Luna publicó esta madrugada una oferta en aliexpress por 220: https://www.htcmania.com/showthread....578481&page=44
Tomo nota, Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Yo compré una tablet pensando que le iba a sacar provecho, pero al final, sólo la uso para leer partituras en ensayos de una banda. A veces leo comics, pero poco más, se me hace muy pesada en la mano para leer libros o consultar páginas. Tengo la tab s7 FE y la verdad es que el tema del lapiz para apuntas cosas en las partituras es una maravilla. No la uso para tomar notas (mi novia tiene un ipad y si lo hace, y está muy contenta), pues me parece muy engorroso y mi letra es aun peor que en papel.

Mi consejo, si quieres una tablet para ver cosas en el sofá sentado (rrss, internet, etc), no la cojas muy grande, pues será muy pesada, si la vas a usar para estudiar, o para partituras, cuanto mayor mejor, pues te permitirá tener más cosas en pantalla o leer más claramente y al apoyarla en la mesa, el peso será menos determinante.

Respecto a los precios, no sabría decirte, hablan bien de las xiaomi, pero no se que tal el miui o hiperios o como se llame ahora. Las lenovo p11 no están mal, por lo que he visto, quizás las samsung (las galaxy tab S) sean de lo mejor, pero se te van a ir mucho de precio.

Eso si, si te vas a tablets de 130 euros, me da que la experiencia de uso será tan horrible, que la dejarás sin usar. A lo mejor, te tiene cuenta buscar en wallapop o en tablets de esas chinas (teclast o chuwi) que si no tienes mala suerte, te van a ir muy bien, salvo las actualizaciones.
Gracias por compartir tu experiencia. Me sirve para ayudarme a tomar una decisión.

Sobre las de marcas "chinas", si que me han dado curiosidad porque sobre el papel pintan bien.

Son más baratas, más potentes y la verdad tienen buenas reseñas pero no me acabo de fiar.

Supongo que el software lastrará la experiencia, o recortarán en la pantalla y demás.

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Ivan echa un vistazo en la tienda huawei , que ahora mismo tienen un cupon del 18%.
matepad se o matepad 11.5 a buen precio.
Gracias, le echaré un ojo.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 17/04/24 a las 13:36:21. Razón: Añadir un quote que se me quedó atrás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 17/04/24, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si la Lenovo la he visto hace poco estaba de oferta por 139€ en Amazon si la vuelven a poner creo que es una opción muy interesante.

Lo de cambiar la batería al Mate los primeros días del mes lo conozco pero me quedaría sin móvil.

Gracias por pasarte.
Ojo, no confundir con otros modelos de Lenovo, que son un lío de nombres. Como te decían algunos compañeros, lo mismo vale mucho la pena hacer una pequeña inmersión y comprar una Pad 6 precintada, están a muy buenos precios y con esa potencia, para el uso que dices darle debería durar mínimo 10 años. Yo le doy ese uso a una Tab A6 (gama media del 2016) para el colegio, va de camino a los 8 años y aún cumple con eso. Para tareas más exigentes ya tengo una S8.

Nada, para eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/04/24, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Hola chic@s.

Abro hilo porque últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza si comprar una tablet ya que el uso que le doy al móvil es mayoritariamente en casa y la batería ha bajado un poco el rendimiento (aún me dura el día completo pero según que día lo tengo que "dosificar" un poco).

Así dejaría el móvil para cuando salgo y así creo que lo podría estirar 2-3 años más sin problema.

Solo he tenido una tablet al principio de Android de 7 pulgadas y era tan mala que apenas la usé.

Mi preguntas son:

Se hace incomoda por tamaño para más allá de ver películas? Me refiero para darle el uso que le das a un móvil (navegar, redes sociales etc)

Después estoy perdido sobre cual sería más recomendable.

Mis prioridades serian:

-Pantalla y batería

Presupuesto:

130-180€

A ver qué me aconsejáis

Gracias y perdón por el tocho.
Yo estoy deseando que saquen la redmi pad pro en versión global para reemplazar la mi pad 5...

Tablet grande, compatible con el lápiz y el teclado, tarjeta SD y Jack...
Rendimiento más que suficiente...
Y soporte de custom ROMs para muchos años al llevar snapdragon...
Solo hay que ver la mi pad 4...

Si sale en versión global sobre los 250€ será super ventas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/04/24, 06:22:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
En esos precios, calidad/precio para mí las mejores son las Xiaomi. Te diría una Xiaomi pad 6, pero se te va.

Así es que una redmi pad SE, su prima más barata pero con sus 90 hz y su rendimiento apañado, te puede hacer muy bien el apaño.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Hola chic@s.

Abro hilo porque últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza si comprar una tablet ya que el uso que le doy al móvil es mayoritariamente en casa y la batería ha bajado un poco el rendimiento (aún me dura el día completo pero según que día lo tengo que "dosificar" un poco).

Así dejaría el móvil para cuando salgo y así creo que lo podría estirar 2-3 años más sin problema.

Solo he tenido una tablet al principio de Android de 7 pulgadas y era tan mala que apenas la usé.

Mi preguntas son:

Se hace incomoda por tamaño para más allá de ver películas? Me refiero para darle el uso que le das a un móvil (navegar, redes sociales etc)

Después estoy perdido sobre cual sería más recomendable.

Mis prioridades serian:

-Pantalla y batería

Presupuesto:

130-180€

A ver qué me aconsejáis

Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/04/24, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo he probado dos, bueno una es la que uso en mi día a día, la Pad 6 y la Redmi Pad SE, buenas tablets ambas. Te recomiendo la Pad 6, muchas veces se ve por algo más de 200€ en AliExpress con envío desde España y de verdad que merece la pena.

De la Redmi Pad SE destaco su construcción, no va mal y es resultona, pero creo que merece la pena gastar más y decantarse por la Pad 6.

Entre las dos, la mayor diferencia que he notado, además del rendimiento, es en la calidad de pantalla principalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/04/24, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En esos precios, calidad/precio para mí las mejores son las Xiaomi. Te diría una Xiaomi pad 6, pero se te va.

Así es que una redmi pad SE, su prima más barata pero con sus 90 hz y su rendimiento apañado, te puede hacer muy bien el apaño.

Por el precio la SE por lo que he visto y comentáis está muy bien.

Gracias por comentar.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo he probado dos, bueno una es la que uso en mi día a día, la Pad 6 y la Redmi Pad SE, buenas tablets ambas. Te recomiendo la Pad 6, muchas veces se ve por algo más de 200€ en AliExpress con envío desde España y de verdad que merece la pena.

De la Redmi Pad SE destaco su construcción, no va mal y es resultona, pero creo que merece la pena gastar más y decantarse por la Pad 6.

Entre las dos, la mayor diferencia que he notado, además del rendimiento, es en la calidad de pantalla principalmente.

Gracias Edu. Interesante saber tu opinión que has probado las dos.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/24, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tras leer todos vuestros comentarios me ha quedado claro que merece la pena gastar un poco más y cogerme la Xiaomi pad 6.

Si finalmente me compro una tablet (que eso sí que aún no lo tengo 100% claro) buscaré esa y ya os lo pondré por aquí y os cuento que tal.

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #18  
Viejo 19/04/24, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tras leer todos vuestros comentarios me ha quedado claro que merece la pena gastar un poco más y cogerme la Xiaomi pad 6.

Si finalmente me compro una tablet (que eso sí que aún no lo tengo 100% claro) buscaré esa y ya os lo pondré por aquí y os cuento que tal.

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
Estaba a 225 con los cupones y promociones de Ali, no sé lo que durará. Yo también estaba dudando y sigo haciéndolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/04/24, 06:53:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tras leer todos vuestros comentarios me ha quedado claro que merece la pena gastar un poco más y cogerme la Xiaomi pad 6.

Si finalmente me compro una tablet (que eso sí que aún no lo tengo 100% claro) buscaré esa y ya os lo pondré por aquí y os cuento que tal.

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
Es la que al final compré (tras probar unos días una Galaxy Tab s6 lite pero la de 2022 o 2023, no la de 2020, con la que me decepcioné mucho con el rendimiento y eso que iba a 60 hz) y estoy hiper contento.

Rendimiento, fluidez, batería, materiales, altavoz... va genial!

A disfrutarla! (si finalmente la compras, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /