Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/24, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Todos esos modelos tienen menos biseles. Las diferencias de ratio de pantalla llegan a ser del 3%. Y eso es MUCHO más que la isla comparada con las cámaras simples o dobles que esos móviles tienen en el frontal.
Que sí que sí…





Gordísimos los marcos del iPhone en comparación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/03/24, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Que sí que sí…





Gordísimos los marcos del iPhone en comparación
Eres tú el que pregunta qué móviles tiene marcos más finos y el que dice que los del iphone son gordísimos. Tú te lo guisas, tú te lo comes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/24, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eres tú el que pregunta qué móviles tiene marcos más finos y el que dice que los del iphone son gordísimos. Tú te lo guisas, tú te lo comes.
Jajaja y donde dije digo... vale compi, aceptamos pulpo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/24, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Jajaja y donde dije digo... vale compi, aceptamos pulpo
No, donde dije que esos modelos tienen mejor ratio sigo diciendo que tienen mejor ratio. Hasta un 3% y con agujero tipo píldora. Ni he dicho que los de Apple sean gordísimos (lo has dicho tú), ni he dudado de que haya algún android que los tenga más finos (también fuiste tú), ni he puesto simples fotos de dos android como toda justificación (también fuiste tú). Cuando tengas algún dato objetivo/empírico como el del ratio de pantalla (y que se puede ver en cada modelo en gsmarena) podremos comparar. Mientras... apreciaciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/24, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
Que sentido tiene los marcos ultrafinos con esa "isla dinamica" GIGANTE ??????
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/24, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y la solución más vendida es sin cámara?

Todo el mundo usa ya las cámaras frontales para videollamada por WhatsApp, y el público en general no le da importancia al tamaño de pantalla sino al tamaño de la letra que se vea grande y si ves videos la mayor parte del tiempo es en vertical.

Lo que no entendí nunca es un notch en los portátiles o incluso meterlo en una tablet, y mucho menos en un monitor, pero en los móviles algo de pantalla ocupan los sensores y cámaras frontales, y el que más sin duda que no será la mejor solución pero es la solución que permite actualmente tener una cámara con tecnología de reconocimiento facial sin huella dactilar.
Lo que mas veo es un agujero en pantalla, y de lo que le importe o no al publico es muy relativo y muy sujetivo, lo que te vale a ti quizas a mi no.
Las cosas como son, si ves videos (yo los veo en horizontal) el notch es un coñazo y un agujero en pantalla jode pero es como 10 veces mas pequeño.
Los sensores añaden un plus de seguridad para temas de reconocimiento pero moviles sin tambien se las apañan perfectamente.
Yo no he escuchado nunca alguien que le haya robado el tlf y desbloqueado con una foto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/24, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Lo que mas veo es un agujero en pantalla, y de lo que le importe o no al publico es muy relativo y muy sujetivo, lo que te vale a ti quizas a mi no.
Las cosas como son, si ves videos (yo los veo en horizontal) el notch es un coñazo y un agujero en pantalla jode pero es como 10 veces mas pequeño.
Los sensores añaden un plus de seguridad para temas de reconocimiento pero moviles sin tambien se las apañan perfectamente.
Yo no he escuchado nunca alguien que le haya robado el tlf y desbloqueado con una foto.

Yo no opino de lo que me valga a mi ya que a mi me puede gustar algo pero lo importante para las empresas es vender, no que a la gente le guste o no con agujero en la pantalla o con marcos.

Los más vendidos no son los que no tengan cámaras frontales ni que tengan peor calidad por estar “escondido”, así que seguramente seguiremos igual muchos años más hasta que haya mejores soluciones.

Para mi en los videos el notch no molesta, lo más molesto sin duda es en juegos y controles donde tienes una zona muerta o ángulo malo de visión.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/24, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Yo no opino de lo que me valga a mi ya que a mi me puede gustar algo pero lo importante para las empresas es vender, no que a la gente le guste o no con agujero en la pantalla o con marcos.

Los más vendidos no son los que no tengan cámaras frontales ni que tengan peor calidad por estar “escondido”, así que seguramente seguiremos igual muchos años más hasta que haya mejores soluciones.

Para mi en los videos el notch no molesta, lo más molesto sin duda es en juegos y controles donde tienes una zona muerta o ángulo malo de visión.
Yo volvería a mi S9+, marcos finos arriba y abajo pero suficientes para dejar fuera de la pantalla cámaras y sensores, y sensor de huella en la trasera o lateral, porque los de pantalla, al menos los de Samsung, me dan más fallos que una escopeta de feria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /