Motorola Edge Neo Motorola Edge Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/24, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Lo recomendais a día de hoy??.

Buenas gente, pues como dice el título querría saber a los que tenéis el cacharro, si lo recomendais a día de hoy. Busco algo compacto, que más o menos se desenvuelva bien, no me quiero gastar mucho y creo que este moto se ajusta a lo que busco. Mi uso es básico y lo típico, redes sociales y mensajería. En el tema soporte ya se que "morirá" con android 14 estaria bueno, que lo estirasen alguna version mas pero bueno.

Un saludote y ya me decís algo!.

Última edición por canruliano Día 13/03/24 a las 12:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/24, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Buenas gente, pues como dice el título querría saber a los que tenéis el cacharro, si lo recomendais a día de hoy. Busco algo compacto, que más o menos se desenvuelva bien, no me quiero gastar mucho y creo que este moto se ajusta a lo que busco. Mi uso es básico y lo típico, redes sociales y mensajería. En el tema soporte ya se que "morirá" con android 14 estaria bueno, que lo estirasen alguna version mas pero bueno.

Un saludote y ya me decís algo!.
Yo no me lo pensaba, si no te importa el tema de la fotografía claro. Para mí el móvil perfecto.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/24, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Car82 Car82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Buenas gente, pues como dice el título querría saber a los que tenéis el cacharro, si lo recomendais a día de hoy. Busco algo compacto, que más o menos se desenvuelva bien, no me quiero gastar mucho y creo que este moto se ajusta a lo que busco. Mi uso es básico y lo típico, redes sociales y mensajería. En el tema soporte ya se que "morirá" con android 14 estaria bueno, que lo estirasen alguna version mas pero bueno.

Un saludote y ya me decís algo!.


Lo tengo hace ya unos meses y me parece un móvil casi redondo. El "casi" es por la cámara, por lo demás va realmente bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Neo



Hora actual: 07:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /