Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/24, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Nokuto Nokuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: -
Poco F4 GT brikeado

Que tal amigos buenas tardes o días xd, les comento mi caso, tengo un Poco F4 GT o en la abreviado de la caja el Redmi K50 gaming, quise actualizarlo a hyper OS ya que no me salía de forma natural porque tenía el bootloader desbloqueado, lo actualice en su versión china y me dejó sin problemas, la cosa fue cuando quise degradarlo a la versión que tenía antes de actualizarlo a hyper OS, para que me llegue la actualización tenía que bloquear el bootloader, entonces al hacerlo, todo salió bien hasta que en el momento de iniciar el teléfono, la ROM salio corrupta y solo me entra a modo fastboot, ya le intenté de todo, Mi flash, unlock mitool, (no tiene cuenta mi agregada según el programa)por cmd, por recovery tampoco ni reinstalando las ROMS ya que me sale error por el bootloader ( no eh abierto el teléfono ni eh hecho con el modo EDL) quisiera saber si podrían ayudarme con eso sí hay solución o hay alguna manera para colocarle una nueva ROM y me deje usar el teléfono como antes y si hay que pagar algo, se los agradecería mucho, bonito día.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 08:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /