OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 01/12/21, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
ostia, habia jurado leer que lo tenias con borde negro por el tema de como lo colocabas jajaja




aun asi, no estorba realmente




que funda llevas? no se si el del borde negro será igual de tamaño que si borde, pero spigen levanta el cristal
Fundas tengo cuatro, aunque uso dos. De las que no, una es la más fina que hay en Aliexpress, pero se me cayó una vez desde lo alto de un camión y vi que no protegía demasiado.

Otra es la típica de silicona, de la misma tienda, gorda, con el logo de 1+ en el reverso, la cuál no uso por su grosor.

(Few moments later...) XDDD

Las que sí, son: la de origen, que va perfecta con el cristal y la Nillkin Frosted negra, que queda un pelín más separada del cristal y prácticamente a nivel en cuanto al plano frontal.

Ambas casan bien con el cristal templado. Aunque es de esperar. Deja un borde "decente", en ambos sentidos. La verdad es que Nillkin apura bastante en una pantalla 2.5D como esta.

Que por cierto, es de las cosas que menos me gustan de este tipo de pantallas. Ponen difícil la colocación de este tipo de accesorios.

En fin!

Última edición por Sr_Vash Día 01/12/21 a las 23:10:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:


  #482  
Viejo 01/12/21, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Las que sí, son: la de origen, que va perfecta con el cristal y la Nillkin Frosted negra, que queda un pelín más separada del cristal y prácticamente a nivel en cuanto al plano frontal.
gracias




la nillkin esa, veo que tiene una especie de apertura por la parte de abajo, es decir , el borde no es continuo


que razon tiene aparte de para acumular mierda por ahí? XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 01/12/21, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
gracias




la nillkin esa, veo que tiene una especie de apertura por la parte de abajo, es decir , el borde no es continuo


que razon tiene aparte de para acumular mierda por ahí? XDDD
Poder insertar el móvil ahí. A pesar de tener las ranuras, cuesta la vida meterlo. Es una funda dura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
  #484  
Viejo 02/12/21, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
alguno os habéis comprado otro cargador igual al original de carga super rápida 65w??

me gustaría tener uno en casa y otro en el curro por si acaso y lso que veo en aliexpress en los comentarios la gente pone q son falsos
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 02/12/21, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
alguno os habéis comprado otro cargador igual al original de carga super rápida 65w??

me gustaría tener uno en casa y otro en el curro por si acaso y lso que veo en aliexpress en los comentarios la gente pone q son falsos
Compra el original y así vas a tiro fijo... En la misma OnePlus lo puedes comprar.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 02/12/21, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
alguno os habéis comprado otro cargador igual al original de carga super rápida 65w??

me gustaría tener uno en casa y otro en el curro por si acaso y lso que veo en aliexpress en los comentarios la gente pone q son falsos
Compré uno en Amazon original,45 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 03/12/21, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
gracias
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 03/12/21, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
segunda funda que pruebo y mal con el cristal templado nillkin de borde negro



primero fue la spigen armour, levantaba el cristal al apretar el boton de power, y en las dos esquinas de abajo



ahora la ringke fusion x, igual, lo levanta igual




la funda que viene con el movil no lo levanta, asique veo que tendré que pillar una original


alguien ha comprado una funda que sea distinta y no le ha dado problemas con el nillkin de borde negro?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 03/12/21, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
segunda funda que pruebo y mal con el cristal templado nillkin de borde negro



primero fue la spigen armour, levantaba el cristal al apretar el boton de power, y en las dos esquinas de abajo



ahora la ringke fusion x, igual, lo levanta igual




la funda que viene con el movil no lo levanta, asique veo que tendré que pillar una original


alguien ha comprado una funda que sea distinta y no le ha dado problemas con el nillkin de borde negro?
Las própias fundas de nillkin??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 03/12/21, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Las própias fundas de nillkin??
podría


el problema es que esas no hay en amazon y si la pido en AE y no va, que debería ir, pero a saber, me la como




es el vistal de borde negro más largo y ancho que el de sin borde?


porque joder
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 03/12/21, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
lo que no vale para nada es el cristal o protector de camara que trae nillkin:


ilustro


con luz no se nota, pero cuando se usa flash para fotos oscuras...



foto con él

https://imgur.com/yMShIjX



foto sin el

https://imgur.com/Cxx4b42





misma distancia, mismas condiciones y misma camara
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 03/12/21, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
podría


el problema es que esas no hay en amazon y si la pido en AE y no va, que debería ir, pero a saber, me la como




es el vistal de borde negro más largo y ancho que el de sin borde?


porque joder
No he probado el de marco negro, pero parece que sí, es más ancho y largo.

El que no tiene marco, superior y lateralmente va justo, a la micra, con la zona de la pantalla que se ilumina. Debajo sobran unos 1,3mm (tiene más borde negro la pantalla que no se ilumina).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 03/12/21, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
podría


el problema es que esas no hay en amazon y si la pido en AE y no va, que debería ir, pero a saber, me la como




es el vistal de borde negro más largo y ancho que el de sin borde?


porque joder
Según tengo entendido, de largo y ancho son iguales. La diferencia es en el espesor, que uno es más gordito que otro.

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
lo que no vale para nada es el cristal o protector de camara que trae nillkin:


ilustro


con luz no se nota, pero cuando se usa flash para fotos oscuras...



foto con él

https://imgur.com/yMShIjX



foto sin el

https://imgur.com/Cxx4b42





misma distancia, mismas condiciones y misma camara
Yo por eso no le veo sentido el poner nada en cámara trasera. Luego con el flash te van a pasar cosas raras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 04/12/21, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Buenas... En unos días me llega el móvil, creo que sin funda por lo que pone en la descripción de "lo que hay en la caja", así que estaba mirando posibles opciones.

De momento, me llaman la atención la Ringke, que en su versión anterior llevé un par de años en mi Honor 9 hasta que se desencajó la parte 'bumper' de la trasera, pero que mientras duró funcionó genial: varias caídas, cero daños (y sin cristal templado, por cierto), aunque también se ensuciaba un montón por dentro, entre la trasera y el móvil.

Las de Spigen, Liquid Air y Ultra Hybrid, que en su día fueron también opción para el Honor. Y también la de fibra de carbono de Nillkin, la negra, aunque menos al no estar en Amazon, que me resulta más cómodo y rápido, jaja.

Así que, en principio, por este orden, estaría por pillar la Liquid Air, la Fusion X o la Ultra Hybrid... ¿Los que tenéis o habéis tenido cualquiera de estas estáis contentos, algún punto en contra, aparte de la incompatibilidad con cristales que no sean de la propia marca (en principio, no tengo claro que vaya a ponerle)? ¿Alguna otra opción que mejores estas que digo? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 04/12/21, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
Buenas... En unos días me llega el móvil, creo que sin funda por lo que pone en la descripción de "lo que hay en la caja", así que estaba mirando posibles opciones.

De momento, me llaman la atención la Ringke, que en su versión anterior llevé un par de años en mi Honor 9 hasta que se desencajó la parte 'bumper' de la trasera, pero que mientras duró funcionó genial: varias caídas, cero daños (y sin cristal templado, por cierto), aunque también se ensuciaba un montón por dentro, entre la trasera y el móvil.

Las de Spigen, Liquid Air y Ultra Hybrid, que en su día fueron también opción para el Honor. Y también la de fibra de carbono de Nillkin, la negra, aunque menos al no estar en Amazon, que me resulta más cómodo y rápido, jaja.

Así que, en principio, por este orden, estaría por pillar la Liquid Air, la Fusion X o la Ultra Hybrid... ¿Los que tenéis o habéis tenido cualquiera de estas estáis contentos, algún punto en contra, aparte de la incompatibilidad con cristales que no sean de la propia marca (en principio, no tengo claro que vaya a ponerle)? ¿Alguna otra opción que mejores estas que digo? ¡Muchas gracias!
En la caja el móvil debería venirte un transparente...

De esas que mencionas, solo me gusta y mi favorita es la Liquid Air. Otra que estaría en mis favoritas es la Nillkin Textured Nylon Fiber.

También hablan bien de l Nillkin Super Frosted Shield Matte por ser fina y agradable a la mano...

Las de nillkin mejor comprarlas en la web oficial. Aun que también las tienes por Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 05/12/21, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En la caja el móvil debería venirte un transparente...

De esas que mencionas, solo me gusta y mi favorita es la Liquid Air. Otra que estaría en mis favoritas es la Nillkin Textured Nylon Fiber.

También hablan bien de l Nillkin Super Frosted Shield Matte por ser fina y agradable a la mano...

Las de nillkin mejor comprarlas en la web oficial. Aun que también las tienes por Aliexpress.
La Liquid Air es también la que mejor pinta me da, por añadir menos peso y volumen y, supongo, proteger lo mismo que las otras dos. La Textured Nylon Fiber era a la que me refería de Nillkin, pero me echa para atrás precisamente lo de tener que comprarla en la web oficial, que parece que tarda algo más. Aunque por estética, la veo a la par que la Spigen.

La prisa es porque el móvil estaba previsto que llegara para el 15 pero finalmente lo tendré el martes. Lo compré en la tienda de Oneplus y venía como regalo cualquiera de las fundas oficiales, pero todas ellas están agotadas así que no podía elegir ninguna. Leí que va esa transparente que dices, pero en la propia descripción del paquete, dicen que va el móvil, el cargador y el cable... Veremos.

En fin, que me parece que voy a tirar por la Liquid Air, que además la vuelven a tener en stock.

Muchas gracias, James!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 05/12/21, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
La Liquid Air es también la que mejor pinta me da, por añadir menos peso y volumen y, supongo, proteger lo mismo que las otras dos. La Textured Nylon Fiber era a la que me refería de Nillkin, pero me echa para atrás precisamente lo de tener que comprarla en la web oficial, que parece que tarda algo más. Aunque por estética, la veo a la par que la Spigen.

La prisa es porque el móvil estaba previsto que llegara para el 15 pero finalmente lo tendré el martes. Lo compré en la tienda de Oneplus y venía como regalo cualquiera de las fundas oficiales, pero todas ellas están agotadas así que no podía elegir ninguna. Leí que va esa transparente que dices, pero en la propia descripción del paquete, dicen que va el móvil, el cargador y el cable... Veremos.

En fin, que me parece que voy a tirar por la Liquid Air, que además la vuelven a tener en stock.

Muchas gracias, James!
Entonces si compraste el móvil en la web de OnePlus, si que te viene la transparente.

Respecto a lo de elegir la funda de regalo, pero al no haber ninguna para poder escoger. Me paso a mí también. Pero luego yo hable con OnePlus por chat explicando el problema y me enviaron más tarde la funda que me correspondía. No descartes hablar con ellos y ver si pueden enviarte una...

Si la Liquid Air y la Textured Nylon Fiber son muy similares y de dos buenas marcas. Por lo tanto, cojas cual cojas, va a ser un acierto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 05/12/21, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Entonces si compraste el móvil en la web de OnePlus, si que te viene la transparente.

Respecto a lo de elegir la funda de regalo, pero al no haber ninguna para poder escoger. Me paso a mí también. Pero luego yo hable con OnePlus por chat explicando el problema y me enviaron más tarde la funda que me correspondía. No descartes hablar con ellos y ver si pueden enviarte una...

Si la Liquid Air y la Textured Nylon Fiber son muy similares y de dos buenas marcas. Por lo tanto, cojas cual cojas, va a ser un acierto.

Un saludo
Sí, leí lo de que os la enviaron a algunos en este mismo hilo, pero hace un año, jajaja. Ahora, en teoría no tienen stock ni intentando comprarlas. Y supongo que a estas alturas no tengan especial intención de ir a reponerlas... En todo caso, por preguntar nada pierdo, claro. De todas formas, al final, como decía, voy a tirar por la Liquid Air, aunque "esconda" más el móvil. De diseño me gusta, y tiene fama de buena, así que qué más quiero, jajaja.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 08/12/21, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Ayer recibí el móvil y, efectivamente, llevaba la funda transparente con el "Never Settle" serigrafiado. Tengo pedida también la Liquid Air, así que de momento tiraré con la de serie, que no tiene mala pinta, y cuando se ponga amarilla la cambiaré por la Spigen. O ya veré qué hago cuando tenga esta, jaja.

Por cierto, de momento, tremendo el 8T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 12/01/22, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas. Aquí uno nuevo con el 8t. Mi idea era buscar una funda Nillkin, aunque no las hay en Amazon. Buscaba algo lo más fino posible, si deja los botones originales libres mejor (así era mi funda del Galaxy S8). En Amazon hay una de aramida marca Kalibri, que es justo lo q buscaba, pero la calidad no es la mejor. Entonces quería preguntar ¿qué tal es la Nillkin frosted? Es la máss fina de la marca no? Q diferencia tiene con la textured? He visto otra con la tapa para la cámara pero supongo q sea más gruesa.
¿ Las compráis en la web de Nillkin? Cobrarán envío supongo... Pero es q de AliExpress no me fío.

Por otra parte ¿la original Karbon merece la pena (la he visto a 50€)?. Deduzco que sea muy similar a la de aramida que pedí pero mejor terminada, pero claro con ese precio como luego no me guste...
Por cierto he pedido el cristal de Spigen, a ver q tal la compatibilidad con fundas. No me encanta q tenga bordes negros, pero siempre me ha ido bien esta marca

Última edición por trecko Día 12/01/22 a las 23:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 07:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /