ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
XbrutalizX XbrutalizX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Lumia en test mode

Amigos tengo un gran problema me llego un Lumia sacado de la fábrica el problema es que esta en test mod y supongo que no tiene ninguna carga de software ..
Quiero saber si alguno de ustedes sabe una solució . Aparte de mandarlo a un centro de atencion . muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Si suponemos que el test mode ese es un estado de fábrica previo a la instalación de su sistema operativo, lo mejor sería que lo devolvieras.

Supongo que se le podrá instalar su recovery y su rom (uso terminos de Android porque es donde he hecho esas cosas... desde que tengo Wp no he andado por esos mundos...), pero habría que saber si tiene todos los pasos previos a la instalación del sistema operativo completados. Si le falta algún tipo de datos en sus memorias internas que sea necesario, podrías dejarlo inservible.

Yo lo mandaría de vuelta por si las moscas... no sé si alguién sepa instalar desde 0 el Wp


También está la posibilidad de que ese test mode sea una especie de "Modo a prueba de fallos" del Windows... con lo que debería quitarse reiniciando de nuevo, cosa que supongo que ya habrás hecho
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/15, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
XbrutalizX XbrutalizX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

muchas gracias

Efectivamente el test mode es un previo a la instalacion del OS asi que termine por dejarlo de lado ya que no cuento con herramientas necesarias para poder hacer una instalación limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 22:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /