Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/21, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

oferta en mediamarkt día sin iva el gt2 pro

Alguien me aconseja comprarlo en mediamarkt y sabe si la garantía es oficial en sat huawei y el producto es español? es que estoy intentando devolver el que compré en plaza y no quiero que mediamarkt también me la líe......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/21, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Petemu Petemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Mediamark es serio para eso, nadie se moja en España en vender no autorizado. Por otro lado, devuelve a plaza que te puede salir gratis, yo lo he hecho y a la vez, con la contestación de Huawei y lo que pones de plaza, ve a cualquier registro oficial, saca la hoja de usuarios teleco del Ministerio, rellena y presenta la denuncia, adjunta la web donde compraste y si es aliexpress también, en la caja de embalaje te venía la dirección y sino ve a correos y pregunta, ponlo en la denuncia, verás como los joden y les cierran la web, si todos hiciéramos lo mismo aliexpress ya no vendería en España, pero es más la comodidad, es como las inyecciones, la gente se las pone por no luchar y pensar que tendrán, lo malo es que de no pensar pueden morir y después eso no tiene solución no es un reloj. Suerte.
__________________
Pedrete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 19:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /