Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/21, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felipvens Ver Mensaje
Hola, yo lo he usado durante una semana y he procedido a la devolución, marca pocos paso, el GPS tarda en conectar bastante si no estas en un descampado, además pierde la conexión. Vengo de un amazfit Bip S y el GPS va mucho mejor, pero la razón por lo que lo he devuelto es el monitor de ritmo cardiaco, en mi caso no mide correctamente durante un ejercicio subiendo y bajando todo el tiempo. He probado de colocarlo en varias posiciones y más o menos apretados pero siempre fatal.

En esta imagen se puede ver el gráfico con el GTR2 y en la siguiente con el Bip en una carrera igual.
Los pasos parece que se ha solucionado con la nueva actualización. Tema Frec cardíaca, vengo de un Suunto 9 y no medía una mierda en la muñeca. Es muy relativo, para medirte en el sofá de casa, todos te lo harán más o menos. Si qieres monitorizar FC en deporte necesitas si o si una banda pectoral. Ningún reloj te medirá bien, aunque te parezca que si, no va a ser así.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/21, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Parao2003 Parao2003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone-13pro
Tu operador: Movistar
hola amigo siento decirte que los pasos no se a solucionado.
si puedes conseguir ponerte otro reloj o pulsera de actividad en la otra muñeca lo podrías comprobar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/21, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
felipvens felipvens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Los pasos parece que se ha solucionado con la nueva actualización. Tema Frec cardíaca, vengo de un Suunto 9 y no medía una mierda en la muñeca. Es muy relativo, para medirte en el sofá de casa, todos te lo harán más o menos. Si qieres monitorizar FC en deporte necesitas si o si una banda pectoral. Ningún reloj te medirá bien, aunque te parezca que si, no va a ser así.
Hombre, que ninguno lo mide perfecto sin banda pectoral ya lo se, pero al menos lo mida relativamente bien. Este corriendo a un ritmo constante pegaba saltos de 90 a 160 pulsaciones todo el tiempo. He usado otros pulsómetros y ninguno hacía esto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/21, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
carlos29c carlos29c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Tu operador: Vodafone

Yo también estoy pensando en venderlo por el tema pasos, vengo del amazfit bip s y este mide muy por debajo, también lo he comparado con un galaxy watch 3 y lo mismo.
Es una pena pero dudo mucho que se arregle nada con actualizaciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/21, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Parao2003 Parao2003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone-13pro
Tu operador: Movistar
si e probado ultimamente varios reloj y pulseras y como decía esta muy mal graduado el sensor de pasos va fatal mide muy muy por debajo de los demás
aver si lo actualizan y se arregla
o les devuelven varias unidades y se dan cuenta
el corte ingles devuelve los compradores muchas unidades por estos motivos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/03/21, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Los pasos parece que se ha solucionado con la nueva actualización. Tema Frec cardíaca, vengo de un Suunto 9 y no medía una mierda en la muñeca. Es muy relativo, para medirte en el sofá de casa, todos te lo harán más o menos. Si qieres monitorizar FC en deporte necesitas si o si una banda pectoral. Ningún reloj te medirá bien, aunque te parezca que si, no va a ser así.
Hola Joansbou, yo llevo un Suunto 9 baro, y estoy hasta los innombrables del mal funcionamiento en frecuencia cardiaca.

He visto que tu tienes el sunnto 9, cual va mejor...

Muchas gracias

PD( se sabe algo del NFC para poder usarlo en pagos?)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/03/21, 05:26:24
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros.

Yo lo he comparado y con la última actualización se solucionó el problema de los pasos.

Pensé que era yo o la aplicación, tengo instalada zeep y notify, con la nueva actualización me cuenta los pasos sin problema.

Tengo una band 5 de xiaomi, voy a utilizar el reloj y la pulsera y les cuento como me fue con los pasos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/03/21, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
En el GTS 2 mini han implementado Alexa, se sabe algo si en el GTS 2 normal también?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/21, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, en la App Zepp me ha aparecido una encuesta donde comunicar lo que falla o lo que añadiriais.

Imagino la tendrán en cuenta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/21, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
En el GTS 2 mini han implementado Alexa, se sabe algo si en el GTS 2 normal también?
Yo no lo sé, pero por lo que dices entiendo que no tardarán mucho en implementarlo también en el la GTR2
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/03/21, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje

Yo no lo sé, pero por lo que dices entiendo que no tardarán mucho en implementarlo también en el la GTR2
Esperemos porque no entiendo mucho esa política de añadir funcionales en modelos inferiores y dejar tirados a los superiores
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/03/21, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Es compatible el amazfit gtr2 con una banda pectoral?

El mío contea los pasos súper bien y las pulsaciones medio bien, digo medio bien porque a no ser que vayas muy alto de pulsaciones no empieza a darte datos erróneos. El otro día salí con mi Garmin fénix 6x pro en una muñeca y el gtr2 en la otra, iba en el Garmin a 160 pulsaciones y en el gtr2 iba a 90 cuando iba medio reventado.. ahí me quedé loco..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/21, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Pau94Ro Pau94Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar una actualización hoy, supuestamente mejora el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/21, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
amchid amchid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo la he instalado y de momento no he notado nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/04/21, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Hola Joansbou, yo llevo un Suunto 9 baro, y estoy hasta los innombrables del mal funcionamiento en frecuencia cardiaca.

He visto que tu tienes el sunnto 9, cual va mejor...

Muchas gracias

PD( se sabe algo del NFC para poder usarlo en pagos?)
Buenas, disculpa por la tardanza, vendí el suunto por el tema pasos, no los contaba bien, la FC tampoco habñia manera y encima yo tenñia la versión sin barómetro, con lo que no me servia para actividades de montaña. Un desproposito apra un reloj de 300€.

Muy descontento con el suunto. A mi el GTR2 me mide los pasos exacto, me coje la FC no muy bien, pero mejor que el suunto que ni lo hacía. Y, por supuesto, el GPS + baro que va muy bien paara el precio que tiene
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/04/21, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
El mío contea los pasos súper bien y las pulsaciones medio bien, digo medio bien porque a no ser que vayas muy alto de pulsaciones no empieza a darte datos erróneos. El otro día salí con mi Garmin fénix 6x pro en una muñeca y el gtr2 en la otra, iba en el Garmin a 160 pulsaciones y en el gtr2 iba a 90 cuando iba medio reventado.. ahí me quedé loco..
Eso me ha pasado hoy (y el otro día también) con el GTR2e. Me ha medido durante todo el ejercicio de ciclismo que acabo de hacer una media de menos de 90 pulsaciones por minuto... Cuando debería marcar unas 190 porque iba con la lengua fuera. Parece ser que me pasa justo cuando cambio alguna configuración en relación a las veces que mide la frecuencia cardíaca o el sueño. Tengo la muñeca bastante pequeña, aún así lo llevo bien sujeto... Cada vez que me ocurra, lo reporto como problema desde la app zepp. A ver si así dan con el error y lo solucionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/04/21, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Eso me ha pasado hoy (y el otro día también) con el GTR2e. Me ha medido durante todo el ejercicio de ciclismo que acabo de hacer una media de menos de 90 pulsaciones por minuto... Cuando debería marcar unas 190 porque iba con la lengua fuera. Parece ser que me pasa justo cuando cambio alguna configuración en relación a las veces que mide la frecuencia cardíaca o el sueño. Tengo la muñeca bastante pequeña, aún así lo llevo bien sujeto... Cada vez que me ocurra, lo reporto como problema desde la app zepp. A ver si así dan con el error y lo solucionan.
Haré exactamente lo mismo, reportaré el error y listo! El otro día probé a ver si podía conectarle una banda pectoral pero el reloj no la reconoce, una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/04/21, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

yo lo tengo una semana y muy contento, me hace las mediciones como la miband 4 o sea que el que esté acostumbrado a las mediciones de xiaomi se acostumbrará rápido

la batería me ha hecho una semana justa, con mil notificaciones y 2 alarmas diarias
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/04/21, 04:21:12
Array

[xs_avatar]
Guid Guid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Movistar
He tenido el mi watch global y en zonas abiertas le ganaba al smartphone, en la ciudad no. Estoy pensando en comprar este reloj, me gusta su diseño, pero el gps es lo que mas me importa, porque hago bicicleta y trekking. Antes corria. Tiene glonas y galileo?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/04/21, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
Llevo todo el año con el GTR 2 y sigo esperando la actualización de Alexa, hoy actualicé pero era solo para mejorar el consumo de batería. Realmente me decidí por este modelo por la incorporación con Alexa, espero pronto llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 00:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /