Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/20, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Opinion GTR 2

Hola, os voy a dar mi opinión después de 10 días de uso del GTR2, es una opinión totalmente personal y se basa en lo que busco en este tipo de "reloj". Para poner en situación os digo los smartwatch's que he tenido, así sabréis con que estoy comparando el GTR 2.

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

Empiezo explicando el análisis por partes.

PANTALLA: genial, se ve muy bien, muy buena resolución y con el brillo automático en exteriores la visualización es perfecta. Muy similar al GTR y GTS.

GPS: muy rápido en conectar pero con carencias en la precisión. En las pruebas que he hecho siempre a conectado entre 10 y 20 segundos. En cambio la precisión no siempre ha sido buena, hoy he hecho una prueba "puteandolo", lo he pausado unas cuantas veces y he iniciado en otro sitio, en zonas con edificios y el resultado no ha sido bueno. El peor de todos los que he hecho. Pero por general "aceptable" para lo que yo necesito, si alguien busca un smartwatch con una precisión excelente quizás se lleve una decepción con el GTR 2.

PULSÓMETRO: me ha parecido bastante preciso, ojo con la posición en la muñeca, si no está bien colocado puede dar medidas erróneas. Como en todos los smartwatch's.

BATERÍA: bastante bien, ahora mismo llevo 7 días y le queda un 47 de batería. Lo tengo configurado con ritmo cardíaco cada 10 minutos, todas las notificaciones activadas, encendido de pantalla (giro de muñeca) de 6:00 a 23:00 y 2 actividades de GPS de 1 hora cada una, más otra actividad de 1 hora sin GPS. Mejor batería que el GTS pero creo que algo inferior que el GTR original.

MICRO Y ALTAVOZ: se oye y se escucha bastante bien. No es una función que vaya a utilizar con asiduidad pero las pruebas que he hecho, muy correcto. Por cierto "solo" se pueden recibir llamadas, no se pueden hacer y por supuesto, con el móvil contacto por bluetooth.

ALEXA Y ASISTENTE DE VOZ OFFLINE: no tiene ninguno de los 2, desconozco si en próximas actualizaciones o cambiando el idioma se pueden usar. He sido incapaz de encontrar donde activarlos ni mucho menos hacer que funcionen. He visto algún vídeo utilizando el asistente en inglés, yo no he podido.

MENUS Y USO: me ha gustado la disposición de las opciones en la pantalla, ágil a pesar de algún lag pero en general bien. Se ha bloqueado alguna vez al activar el bloqueo de pantalla, es un poco lioso y la opción para desbloquear no siempre funciona bien, obligando a reiniciar el dispositivo. Que lastima, en el GTS es más fácil (un solo toque en el botón y se desbloquea).

WACTHFACES: el la aplicación Zeep tiene cerca de 50 y se cargan de forma fácil, se pueden cargar en el reloj y son fáciles de cambiar. No tienes solo 3 como en el GTR. En amazfitwacthfaces solo hay 1 y apareció ayer.

MÚSICA Y MEMORIA INTERNA: tiene unas 3 gigas para almacenar música, yo no lo he usado pero me parece interesante para los que si queráis usar esta opción.

NOTIFICACIONES: se pueden leer, se ven los emoticonos (no todos) pero no sé pueden responder. Una lástima, me habría gustado tener la opción de responder aunque solo fuera con respuestas predefinidas (opción que ya tenía la "vieja" Samsung Gear Fit 2 pro).
El orden de lectura es un poco lioso, si te envían un WhatsApp individual, sale una notificación, pero si es de un grupo, te salen 2, un aviso del grupo y otro del que ha puesto el mensaje en el grupo.... No se, espero que con próximas actualizaciones se arregle.


CONCLUSIÓN: estéticamente genial, quizás el smartwatch más bonito que he tenido. Software con algún detalle por pulir pero utilizable a día de hoy. Imperdonable el tema Alexa/Asistente offline y NFC (el tema NFC parece una broma de Amazfit). GPS aceptable pero no exacto. Buena batería (lo que se acerque a 10 días en un smartwatch para mí es suficiente). Pantalla grande pero muy ligero, permite hacer deporte sin molestar.


Espero haber ayudado a todo el que esté pensando en comprar este "reloj".

Nota: no existe el smartwatch perfecto pero si yo tuviese que fabricar uno, sería el GTR 2 con mejor GPS, respuestas predefinidas a notificaciones y cristal zafiro en la pantalla.

Un saludo.

Última edición por nell_000 Día 24/11/20 a las 09:39:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/20, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo que lo tienes conectado a un Android, verdad? Se lo acabo de regalar a mi padre (yo tengo un Stratos 2), y tiene problemas para ver en el reloj las notificaciones de llamada entrante; usa un iPhone XR y no hay manera de que funcione esta parte concreta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/20, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Entiendo que lo tienes conectado a un Android, verdad? Se lo acabo de regalar a mi padre (yo tengo un Stratos 2), y tiene problemas para ver en el reloj las notificaciones de llamada entrante; usa un iPhone XR y no hay manera de que funcione esta parte concreta...
Si, lo tengo conectado a un Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/20, 07:47:09
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Una pregunta con respecto a la bateria, parece que a ti te dura mas que a mi

Yo lo tengo configurado con la pantalla siempre encendida de 9 a 23 y reconocimiento de muñeca en el mismo horario, actividades con GPS ninguna, solo alguna prueba y no me llega a los 7 dias

Entiendo que lo de tener la pantalla siempre encendida consume mucha bateria pero por lo que leo tu lo tienes igual y te dura mucho mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/20, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Una pregunta con respecto a la bateria, parece que a ti te dura mas que a mi

Yo lo tengo configurado con la pantalla siempre encendida de 9 a 23 y reconocimiento de muñeca en el mismo horario, actividades con GPS ninguna, solo alguna prueba y no me llega a los 7 dias

Entiendo que lo de tener la pantalla siempre encendida consume mucha bateria pero por lo que leo tu lo tienes igual y te dura mucho mas
Pantalla siempre encendida no lo tengo activado, tengo activado el encender pantalla con giro de muñeca (programado) de 6:00 a 23:00.
Por alguna prueba que he hecho el "always on display" gasta bastante.

Nota: he editado el post inicial.

Última edición por nell_000 Día 24/11/20 a las 09:41:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/20, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Hola, os voy a dar mi opinión después de 10 días de uso del GTR2, es una opinión totalmente personal y se basa en lo que busco en este tipo de "reloj". Para poner en situación os digo los smartwatch's que he tenido, así sabréis con que estoy comparando el GTR 2.

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

Empiezo explicando el análisis por partes.

PANTALLA: genial, se ve muy bien, muy buena resolución y con el brillo automático en exteriores la visualización es perfecta. Muy similar al GTR y GTS.

GPS: muy rápido en conectar pero con carencias en la precisión. En las pruebas que he hecho siempre a conectado entre 10 y 20 segundos. En cambio la precisión no siempre ha sido buena, hoy he hecho una prueba "puteandolo", lo he pausado unas cuantas veces y he iniciado en otro sitio, en zonas con edificios y el resultado no ha sido bueno. El peor de todos los que he hecho. Pero por general "aceptable" para lo que yo necesito, si alguien busca un smartwatch con una precisión excelente quizás se lleve una decepción con el GTR 2.

PULSÓMETRO: me ha parecido bastante preciso, ojo con la posición en la muñeca, si no está bien colocado puede dar medidas erróneas. Como en todos los smartwatch's.

BATERÍA: bastante bien, ahora mismo llevo 7 días y le queda un 47 de batería. Lo tengo configurado con ritmo cardíaco cada 10 minutos, todas las notificaciones activadas, encendido de pantalla (giro de muñeca) de 6:00 a 23:00 y 2 actividades de GPS de 1 hora cada una, más otra actividad de 1 hora sin GPS. Mejor batería que el GTS pero creo que algo inferior que el GTR original.

MICRO Y ALTAVOZ: se oye y se escucha bastante bien. No es una función que vaya a utilizar con asiduidad pero las pruebas que he hecho, muy correcto. Por cierto "solo" se pueden recibir llamadas, no se pueden hacer y por supuesto, con el móvil contacto por bluetooth.

ALEXA Y ASISTENTE DE VOZ OFFLINE: no tiene ninguno de los 2, desconozco si en próximas actualizaciones o cambiando el idioma se pueden usar. He sido incapaz de encontrar donde activarlos ni mucho menos hacer que funcionen. He visto algún vídeo utilizando el asistente en inglés, yo no he podido.

MENUS Y USO: me ha gustado la disposición de las opciones en la pantalla, ágil a pesar de algún lag pero en general bien. Se ha bloqueado alguna vez al activar el bloqueo de pantalla, es un poco lioso y la opción para desbloquear no siempre funciona bien, obligando a reiniciar el dispositivo. Que lastima, en el GTS es más fácil (un solo toque en el botón y se desbloquea).

WACTHFACES: el la aplicación Zeep tiene cerca de 50 y se cargan de forma fácil, se pueden cargar en el reloj y son fáciles de cambiar. No tienes solo 3 como en el GTR. En amazfitwacthfaces solo hay 1 y apareció ayer.

MÚSICA Y MEMORIA INTERNA: tiene unas 3 gigas para almacenar música, yo no lo he usado pero me parece interesante para los que si queráis usar esta opción.

NOTIFICACIONES: se pueden leer, se ven los emoticonos (no todos) pero no sé pueden responder. Una lástima, me habría gustado tener la opción de responder aunque solo fuera con respuestas predefinidas (opción que ya tenía la "vieja" Samsung Gear Fit 2 pro).
El orden de lectura es un poco lioso, si te envían un WhatsApp individual, sale una notificación, pero si es de un grupo, te salen 2, un aviso del grupo y otro del que ha puesto el mensaje en el grupo.... No se, espero que con próximas actualizaciones se arregle.


CONCLUSIÓN: estéticamente genial, quizás el smartwatch más bonito que he tenido. Software con algún detalle por pulir pero utilizable a día de hoy. Imperdonable el tema Alexa/Asistente offline y NFC (el tema NFC parece una broma de Amazfit). GPS aceptable pero no exacto. Buena batería (lo que se acerque a 10 días en un smartwatch para mí es suficiente). Pantalla grande pero muy ligero, permite hacer deporte sin molestar.


Espero haber ayudado a todo el que esté pensando en comprar este "reloj".

Nota: no existe el smartwatch perfecto pero si yo tuviese que fabricar uno, sería el GTR 2 con mejor GPS, respuestas predefinidas a notificaciones y cristal zafiro en la pantalla.

Un saludo.
Hola, te hago una consulta que tal lo ves contra el Garmin? En el sentido de funciones, porque tengo un F245 y como soy de ir al gym/artes marciales, etc.. Y nada de correr o bici, no le puedo sacar todo el provecho que puede.
El Amazfit que tal va para fuerza y cardio? El Puntaje para ver como te sientes y en base a eso saber si entrenar fuerte o menos es preciso? El PAI creo que se llama aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/20, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, te hago una consulta que tal lo ves contra el Garmin? En el sentido de funciones, porque tengo un F245 y como soy de ir al gym/artes marciales, etc.. Y nada de correr o bici, no le puedo sacar todo el provecho que puede.
El Amazfit que tal va para fuerza y cardio? El Puntaje para ver como te sientes y en base a eso saber si entrenar fuerte o menos es preciso? El PAI creo que se llama aquí.
El cardio es bastante preciso, yo no lo he usado para gym y no te puedo decir si los registros son precisos en éstas actividades.
En la última actualización han añadido un buen grupo de actividades de combate: boxeo/lucha/artes marciales/tai-chi/judo/Kick boxing/etc....
El PAI lo tiene pero tampoco te puedo asegurar si es preciso, no tengo con que comparar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/20, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
El cardio es bastante preciso, yo no lo he usado para gym y no te puedo decir si los registros son precisos en éstas actividades.
En la última actualización han añadido un buen grupo de actividades de combate: boxeo/lucha/artes marciales/tai-chi/judo/Kick boxing/etc....
El PAI lo tiene pero tampoco te puedo asegurar si es preciso, no tengo con que comparar.
Claro te entiendo. El Body Battery de Garmin, no me parece preciso realmente es bastante inexacto, hay varias veces que me marca 80 y me siento de 40 u al revés.
Me olvide de consultarte que tal mide el sueño, te marca bien cuando te dormís, si te despiertas de pronto en la noche? llega a medir las siestas?
Gracias por responderme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/20, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
La medición de sueño es correcta, alguna vez marca que estás durmiendo y realmente estás despierto en el sofá, pero esto pasa de vez en cuando.
Si te levantas a media noche si que lo marca de forma bastante exacta.
También detecta la siesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/12/20, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Hola, os voy a dar mi opinión después de 10 días de uso del GTR2, es una opinión totalmente personal y se basa en lo que busco en este tipo de "reloj". Para poner en situación os digo los smartwatch's que he tenido, así sabréis con que estoy comparando el GTR 2.

Garmin Fenix 3
Huawei Wacth GT
Samsung Gear Fit 2 pro
Amazfit Verge
Amazfit Bip
Amazfit GTR
Garmin Vivoactive 4
Amazfit GTS
Amazfit GTR 2

Empiezo explicando el análisis por partes.

PANTALLA: genial, se ve muy bien, muy buena resolución y con el brillo automático en exteriores la visualización es perfecta. Muy similar al GTR y GTS.

GPS: muy rápido en conectar pero con carencias en la precisión. En las pruebas que he hecho siempre a conectado entre 10 y 20 segundos. En cambio la precisión no siempre ha sido buena, hoy he hecho una prueba "puteandolo", lo he pausado unas cuantas veces y he iniciado en otro sitio, en zonas con edificios y el resultado no ha sido bueno. El peor de todos los que he hecho. Pero por general "aceptable" para lo que yo necesito, si alguien busca un smartwatch con una precisión excelente quizás se lleve una decepción con el GTR 2.

PULSÓMETRO: me ha parecido bastante preciso, ojo con la posición en la muñeca, si no está bien colocado puede dar medidas erróneas. Como en todos los smartwatch's.

BATERÍA: bastante bien, ahora mismo llevo 7 días y le queda un 47 de batería. Lo tengo configurado con ritmo cardíaco cada 10 minutos, todas las notificaciones activadas, encendido de pantalla (giro de muñeca) de 6:00 a 23:00 y 2 actividades de GPS de 1 hora cada una, más otra actividad de 1 hora sin GPS. Mejor batería que el GTS pero creo que algo inferior que el GTR original.

MICRO Y ALTAVOZ: se oye y se escucha bastante bien. No es una función que vaya a utilizar con asiduidad pero las pruebas que he hecho, muy correcto. Por cierto "solo" se pueden recibir llamadas, no se pueden hacer y por supuesto, con el móvil contacto por bluetooth.

ALEXA Y ASISTENTE DE VOZ OFFLINE: no tiene ninguno de los 2, desconozco si en próximas actualizaciones o cambiando el idioma se pueden usar. He sido incapaz de encontrar donde activarlos ni mucho menos hacer que funcionen. He visto algún vídeo utilizando el asistente en inglés, yo no he podido.

MENUS Y USO: me ha gustado la disposición de las opciones en la pantalla, ágil a pesar de algún lag pero en general bien. Se ha bloqueado alguna vez al activar el bloqueo de pantalla, es un poco lioso y la opción para desbloquear no siempre funciona bien, obligando a reiniciar el dispositivo. Que lastima, en el GTS es más fácil (un solo toque en el botón y se desbloquea).

WACTHFACES: el la aplicación Zeep tiene cerca de 50 y se cargan de forma fácil, se pueden cargar en el reloj y son fáciles de cambiar. No tienes solo 3 como en el GTR. En amazfitwacthfaces solo hay 1 y apareció ayer.

MÚSICA Y MEMORIA INTERNA: tiene unas 3 gigas para almacenar música, yo no lo he usado pero me parece interesante para los que si queráis usar esta opción.

NOTIFICACIONES: se pueden leer, se ven los emoticonos (no todos) pero no sé pueden responder. Una lástima, me habría gustado tener la opción de responder aunque solo fuera con respuestas predefinidas (opción que ya tenía la "vieja" Samsung Gear Fit 2 pro).
El orden de lectura es un poco lioso, si te envían un WhatsApp individual, sale una notificación, pero si es de un grupo, te salen 2, un aviso del grupo y otro del que ha puesto el mensaje en el grupo.... No se, espero que con próximas actualizaciones se arregle.


CONCLUSIÓN: estéticamente genial, quizás el smartwatch más bonito que he tenido. Software con algún detalle por pulir pero utilizable a día de hoy. Imperdonable el tema Alexa/Asistente offline y NFC (el tema NFC parece una broma de Amazfit). GPS aceptable pero no exacto. Buena batería (lo que se acerque a 10 días en un smartwatch para mí es suficiente). Pantalla grande pero muy ligero, permite hacer deporte sin molestar.


Espero haber ayudado a todo el que esté pensando en comprar este "reloj".

Nota: no existe el smartwatch perfecto pero si yo tuviese que fabricar uno, sería el GTR 2 con mejor GPS, respuestas predefinidas a notificaciones y cristal zafiro en la pantalla.

Un saludo.
Hola compi, una pregunta, como se comporta el reloj cuando se desempareja del móvil, te vibra, o te mando algún tipo de señal de que el móvil esta fuera de conexión con el reloj?
gracias
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/20, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Hola compi, una pregunta, como se comporta el reloj cuando se desempareja del móvil, te vibra, o te mando algún tipo de señal de que el móvil esta fuera de conexión con el reloj?
gracias
Si tiene esa opción yo no la he encontrado, ni en el reloj ni en la aplicación Zeep.
En Notify & Fitness si que se puede activar. La tenía activada en el GTR(1) y la acabé desactivando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/20, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
ok gracias
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/20, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
carlesfn carlesfn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

¿Has seguido probando el GPS? ¿Sigue igual de mal o lo han mejorado algo con alguna actualización?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/20, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlesfn Ver Mensaje
¿Has seguido probando el GPS? ¿Sigue igual de mal o lo han mejorado algo con alguna actualización?
La verdad es que a mí me funciona bastante bien el GPS, conecta muy rápido (10/15 segundos) y la precisión correcta, pero vamos, que desde que lo compré ha funcionado igual.

No es perfecto pero si correcto, similar al GTS y bastante mejor que el GTR(1).

Adjunto una imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201208-220917.jpg (200.0 KB, 811 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/20, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Hola , alguien ha conseguido meterle música al reloj en la memoria interna? a mi , me da error una vez que la está transfiriendo al reloj. Por lo que he visto ,nos pasa a varios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/20, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de subirle una canción .mp3 para probar. Desde el teléfono, cargar archivo permitir conexión wifi, se engancha al reloj y comienza la subida.

Todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/12/20, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Yo acabo de subirle una canción .mp3 para probar. Desde el teléfono, cargar archivo permitir conexión wifi, se engancha al reloj y comienza la subida.

Todo bien
Gracias , ya di con el problema , desvinculé el reloj , restauré a valores de fabrica , volví a vincular y perfecto ,ya puedo salir a correr con música en el reloj .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/20, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/20, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
carrilero94 carrilero94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Alguien sabe por que no me notifica las llamadas?
Uso el Notify & Fitness. Pero es un poco caótico...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/20, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Mira que tengas activado el bluetooth en el reloj.
Configuración/Red y conexiones/Bluetooth.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 05:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /