Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/19, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Estoy bastan de acuerdo contigo, creo que a los smartwatch de hoy en día todavía les falta un poco mas de cocción pero al ritmo que vamos en 2-3 años creo que empezaran a substituir del todo a los smartphones.
De momento creo que lo voy a devolver (hoy lo volveré a probar corriendo para darle una última oportunidad) y lo voy a cambian por un reloj deportivo (Garmin, Suunto, etc...) con banda pectoral y que simplemente tenga notificaciones del móvil aunque no pueda interactuar con ellas.
De verdad que es una lastima porque me encanta el reloj, la pantalla, el,bisel, las opciones de personalización, en fin, todo, menos el pulsómetro, ya paso de los 50 y controlar las pulsaciones es un aspecto bastante importante a la hora de correr, ciclismo en ruta...
Gracias por vuestras repuestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manelesc su comentario:


  #22  
Viejo 12/02/19, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En los primeros mensajes alguien recomienda los nuevos Polar para el que busque un reloj deportivo y, por todo lo que he visto y leído, yo huiría de esos relojes. Es muy triste, pero Polar tocó techo con los M400 y V800 y desde entonces cuesta abajo y sin frenos. Cruzo los dedos para que recuperen el rumbo porque es una compañía que me gusta.

En cuanto al tema, yo al Galaxy Watch le veo varias pegas importantes... Una de las principales es el tema de la duración de la batería con el Always On Display activado. Una función que para mí es simplemente imprescindible, innegociable. Me da igual que un reloj tenga una autonomía de 3 años si es a costa de sacrificar tener la pantalla encendida en todo momento.

Luego tampoco me gusta nada las nulas opciones de colores del propio reloj, si quieres la versión de 46 mm sólo existe el modelo gris. Ya no es que esté pidiendo uno en color blanco por ejemplo (que por pedir lo pediría), qué menos que uno completamente negro como el modelo de 42 mm.

El tema de no contar con algo como el asistente de Google es demoledor también. El simple hecho de decir por ejemplo "OK Google... Enviar whatsapp a Manolo... estoy a pocos kilómetros de tu casa así que llegaré en 5 minutos". Para mí el poder iniciar conversaciones de Whatsapp es un elemento fundamental también. Incluso para alguna búsqueda rápida o lo que sea recuerdo que hasta el Polar M600 y su minúscula pantalla daba juego... Luego también está el tema de las fotos de Whatsapp y demás que es en plan muy básico vaya. Uno se encuentra con que una app como Watch Droid te permite ver todas las fotos que te llegan hasta que en un Amazfit Pace por poner un ejemplo y... en fin...

Luego seamos claros... Apple con su Series 4 ha dado un paso adelante importante en lo que a pantalla respecta. Pones al lado un Galaxy Watch y te encuentras con esa pantalla de 1'3" (que tampoco es que sea muy pequeña vaya) y dices... joer, si es todo marco, bisel y la madre que lo parió y de ahí ese tamaño... Personalmente considero esas 1'3" el tamaño mínimo que debería tener un smartwatch, así que en ese sentido tampoco puedo decir que destaque y creo que ya va siendo hora de ver pantallas de 1'4" o incluso mayores. El problema es obvio, mayor consumo de batería y por lo tanto menor autonomía. De ahí que haya que andar con inventos cutroncios como lo de que la pantalla sólo se encienda girando la muñeca o pulsando un botón (aquí Apple está metido en la mierda hasta el fondo). Esos, dios bendiga esas 1'3" si se confirman las 1'1" del Galaxy Active, porque esa pantalla ya pasaría directamente al baúl de los fails históricos por encima del Polar M600 posiblemente.

El tema de Samsung Pay ha sido un tanto rocambolesco todo, las primeras semanas o meses tras su lanzamiento simplemente no valía para nada. Desde hace ya un tiempo ya hay ciertas tarjetas de ciertos bancos, esto sigue estando muy limitado pero es algo generalizado también vaya. A ver si se pone orden en el mundillo en este aspecto porque es un mal circo lo que hay montado de cara al usuario.


A mí el Galaxy Watch me parece un reloj que está bastante bien ojo, me quedaría antes con el Apple Watch Series 4 si tuviera un iPhone y eso que el reloj de Apple también tiene cosas cutres para dar y tomar...


En mi caso, sigo esperando a que salga de una santísima vez un reloj Wear OS con una autonomía de al menos dos días completos de batería teniendo la pantalla siempre encendida. Es sin duda lo que mejor encajaría con lo que busco. Mientras ese día no llegue, no descarto cambiar de reloj por puro aburrimiento y si el próximo el Galaxy Watch que saquen este año avanza en el tema de tamaño de pantalla o de reducción de marcos o lo que sea es posible que lo pille. El actual Galaxy Watch yo ya lo tengo completamente descartado.


Un saludo.
Entonces tu reloj es un amazif bip compañero... Hoy día en el mundo de los wacht el nuevo Samsung como smartwatch completo o híbrido es junto al Huawei Gt y amazfit stratos los que te Dan más auntonomia...teniendo buena pantalla.
Desgraciadamente hoy lo Que pides de tanta autonomía con buena calidad de pantalla y siempre encendida y además que sea bueno claro no existe un reloj con pantalla de colores vibrantes, con ella siempre encendida y que te dure más de 7 días es hoy por hoy imposible... Tan solo el amazfit bip y claro allí están las limitaciones...
Yo respeto que te guste llevar la pantalla siempre encendida pero no lo veo lógico desde mi punto de vista pues con el giro de muñeca lo veo cuando quiera para que quiero que se vea siempre si no estoy mirando el reloj???? En ese aspecto te respeto tu opinión pero como te digo veo el reloj encendido simplemente girando muñeca...
O tienes una buena pantalla Con colores como las amoled o tienes unas apagada y poco definidas como las de tinta electrónica..
Mi wacht con el gesto de girar y todo conectado menos el wifi me dura 5 y 6 días si no trasteo mucho y escucho música, hablo en algunas llamadas cortas, recibo perfectamente las notificaciones...
Sobre el polar a salido el vantage M y V y son dos pedazos de relojes deportivos que los he podido probar un par de veces y no tiene nada que envidiar a suunto y a los Garmin...
Si puedes ver en algun centro.



Sobre el appel wacht todo bisel????
Te adjunto mi Apple y el wacht de Samsung 46mm.





Un saludo

Última edición por Vaider33 Día 12/02/19 a las 16:29:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 12/02/19, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Estoy bastan de acuerdo contigo, creo que a los smartwatch de hoy en día todavía les falta un poco mas de cocción pero al ritmo que vamos en 2-3 años creo que empezaran a substituir del todo a los smartphones.
De momento creo que lo voy a devolver (hoy lo volveré a probar corriendo para darle una última oportunidad) y lo voy a cambian por un reloj deportivo (Garmin, Suunto, etc...) con banda pectoral y que simplemente tenga notificaciones del móvil aunque no pueda interactuar con ellas.
De verdad que es una lastima porque me encanta el reloj, la pantalla, el,bisel, las opciones de personalización, en fin, todo, menos el pulsómetro, ya paso de los 50 y controlar las pulsaciones es un aspecto bastante importante a la hora de correr, ciclismo en ruta...
Gracias por vuestras repuestas.
Prueba el nuevo polar v o m te sorprenderà... Y si no te gusta lo devuelves.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/19, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

('' '' En mi caso, sigo esperando a que salga de una santísima vez un reloj Wear OS con una autonomía de al menos dos días completos de batería teniendo la pantalla siempre encendida. Es sin duda lo que mejor encajaría con lo que busco. Mientras ese día no llegue, no descarto cambiar de reloj por puro aburrimiento y si el próximo el Galaxy Watch que saquen este año avanza en el tema de tamaño de pantalla o de reducción de marcos o lo que sea es posible que lo pille. El actual Galaxy Watch yo ya lo tengo completamente descartado.)))

Esto hoy por hoy es imposible, ojalá...
Lo más parecido para ti es el Stratos 2 que cumple con tus exigencias casi.
El appel wacht es una pasada en todo solo la batería que por tus exigencias no te llegan al día, pero es uno de los mejores smartwatch que he tenido y tengo... Mira que he tenido desde los meramente deportivos, hasta todos los Samsung y muchos con wear os...
Pero el que más se acerca a mis gustos es sin duda Apple series 4 44mm y Samsung wacht 46mm.
El serie 4 apenas marcos y el. Samsung como cualquier reloj no le veo marcos tan exagerados.
La pantalla del Apple es sencillamente espectacular
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 12/02/19, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Entonces tu reloj es un amazif bip compañero... Hoy día en el mundo de los wacht el nuevo Samsung como smartwatch completo o híbrido es junto al Huawei Gt y amazfit stratos los que te Dan más auntonomia...teniendo buena pantalla.
Desgraciadamente hoy lo Que pides de tanta autonomía con buena calidad de pantalla y siempre encendida y además que sea bueno claro no existe un reloj con pantalla de colores vibrantes, con ella siempre encendida y que te dure más de 7 días es hoy por hoy imposible... Tan solo el amazfit bip y claro allí están las limitaciones...
Yo respeto que te guste llevar la pantalla siempre encendida pero no lo veo lógico desde mi punto de vista pues con el giro de muñeca lo veo cuando quiera para que quiero que se vea siempre si no estoy mirando el reloj???? En ese aspecto te respeto tu opinión pero como te digo veo el reloj encendido simplemente girando muñeca...
O tienes una buena pantalla Con colores como las amoled o tienes unas apagada y poco definidas como las de tinta electrónica..
Mi wacht con el gesto de girar y todo conectado menos el wifi me dura 5 y 6 días si no trasteo mucho y escucho música, hablo en algunas llamadas cortas, recibo perfectamente las notificaciones...
Sobre el polar a salido el vantage M y V y son dos pedazos de relojes deportivos que los he podido probar un par de veces y no tiene nada que envidiar a suunto y a los Garmin...
Si puedes ver en algun centro..
Sobre el appel wacht todo bisel????
Te adjunto mi Apple y el wacht de Samsung 46mm.





Un saludo
El reloj más bonito y con menos marcos y preciso en muchos aspectos hoy por hoy de los que merezcan la pena es el Apple Watch.
Es casi todo pantalla, tengo el de 44mm y eso que mi mano es pequeña, antes tenia el de 38mm series 3 y este es un poco más grande de tamaño pero todo pantalla lo contrario que los series 2 y 3 que tenían mucho marcó.
También opino que es absurdo mantener el reloj siempre encendido, solo mirar se enciende y no le veo sentido que este encendido si no lo estoy viendo o estoy durmiendo... Las pantallas amoled no durarían nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/02/19, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Me paso como a ti en mi primer reloj lo pille en el CI y lo devolví a los 10 días, por cierto no compro más en el corte inglés.
Todo eran pegas que no veían los errores, dije poner hoja, de reclamaciones y hablar con el encargado y se soluciono, pedi el cambio pues no me devolvían dinero.
Bueno desde el 2 de diciembre lo tengo y estoy super encantada y solo puedo decir que es muy bueno y cumple.
Lo de interactuar con la voz bueno la verdad no utilizo mucho pero para hacer llamadas y ver contactos y con voz me funciona muy bien...
Sobre whassap bueno en caso todos estos dispositivos no se puede iniciar, solamente en los wear en appel, samsung etc ninguno..
Existe app para el wacht de samsung que se puede hacer, nunca lo he instalado pues el reloj es para notificaciones y responder en unas prisas ver contenidos en una pantalla tan pequeña me parece ridículo teniendo el móvil.
El Samsung me hace todo lo que deseaba y lo de tener siempre la pantalla encendida lo veo ineficaz pues levanto mi mano y listo o cuando hago deporte lo llevo prendido y punto.
Para gusto los colores, me dura de 4 a 5 días y el lector me funciona perfectamente incluso bajo el agua.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/19, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Me paso como a ti en mi primer reloj lo pille en el CI y lo devolví a los 10 días, por cierto no compro más en el corte inglés.
Todo eran pegas que no veían los errores, dije poner hoja, de reclamaciones y hablar con el encargado y se soluciono, pedi el cambio pues no me devolvían dinero.
Bueno desde el 2 de diciembre lo tengo y estoy super encantada y solo puedo decir que es muy bueno y cumple.
Lo de interactuar con la voz bueno la verdad no utilizo mucho pero para hacer llamadas y ver contactos y con voz me funciona muy bien...
Sobre whassap bueno en caso todos estos dispositivos no se puede iniciar, solamente en los wear en appel, samsung etc ninguno..
Existe app para el wacht de samsung que se puede hacer, nunca lo he instalado pues el reloj es para notificaciones y responder en unas prisas ver contenidos en una pantalla tan pequeña me parece ridículo teniendo el móvil.
El Samsung me hace todo lo que deseaba y lo de tener siempre la pantalla encendida lo veo ineficaz pues levanto mi mano y listo o cuando hago deporte lo llevo prendido y punto.
Para gusto los colores, me dura de 4 a 5 días y el lector me funciona perfectamente incluso bajo el agua.
Perdona, solo una pregunta, corres con el? te marca bien las pulsaciones?

Os dejo captura de la salida a caminar de ayer y de la de correr hoy, como podeís ver ayer andando el pulsómetro iba completamente loco, hoy en cambio al salir a correr a registrado mas o menos todo el rato, lo cierto es que no suelo subir tanto de pulsaciones, yo creo que marca entre 5 y 10 latidos de mas algunas veces. La única conclusión que saco es que no es del todo fiable y que mejor busco otra alternativa, lo que me arrepiento de haber vendido mi Fenix 3 (sin HR) Del que me han hablado bien en cuanto a precisión es el Garmin Vivoactive 3 que lleva el mismo sensor que el Fenix 5, pero me perdería unas cuantas cosas. Estoy super indeciso, de verdad que no se que hacer.



Última edición por manelesc Día 12/02/19 a las 19:39:40.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/19, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Perdona, solo una pregunta, corres con el? te marca bien las pulsaciones?

Os dejo captura de la salida a caminar de ayer y de la de correr hoy, como podeís ver ayer andando el pulsómetro iba completamente loco, hoy en cambio al salir a correr a registrado mas o menos todo el rato, lo cierto es que no suelo subir tanto de pulsaciones, yo creo que marca entre 5 y 10 latidos de mas algunas veces. La única conclusión que saco es que no es del todo fiable y que mejor busco otra alternativa, lo que me arrepiento de haber vendido mi Fenix 3 (sin HR) Del que me han hablado bien en cuanto a precisión es el Garmin Vivoactive 3 que lleva el mismo sensor que el Fenix 5, pero me perdería unas cuantas cosas. Estoy super indeciso, de verdad que no se que hacer.


Si correcto corro con el y esos registros tan bajos no me da.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/19, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Posteado por error, lo puedo borrar?

Última edición por manelesc Día 12/02/19 a las 19:40:33.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/19, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Perdona, solo una pregunta, corres con el? te marca bien las pulsaciones?

Os dejo captura de la salida a caminar de ayer y de la de correr hoy, como podeís ver ayer andando el pulsómetro iba completamente loco, hoy en cambio al salir a correr a registrado mas o menos todo el rato, lo cierto es que no suelo subir tanto de pulsaciones, yo creo que marca entre 5 y 10 latidos de mas algunas veces. La única conclusión que saco es que no es del todo fiable y que mejor busco otra alternativa, lo que me arrepiento de haber vendido mi Fenix 3 (sin HR) Del que me han hablado bien en cuanto a precisión es el Garmin Vivoactive 3 que lleva el mismo sensor que el Fenix 5, pero me perdería unas cuantas cosas. Estoy super indeciso, de verdad que no se que hacer.


Te gusta el deporte y la precisión, pues el Garmin vivoactive 3 music es un muy muy buen reloj y notificado.
Te gusta un Smartwatch pues tienes muchas opciones pero te recomiendo el Samsung, solo cambia tu unidad y listo.
O esperas un mes para el nuevo sport de Samsung o te recomiendo también en amazfit verge, mira por Internet
Yo lo que leo me gusta de este amazfit y es un smartwatch totalmente... Puedes hablar por el y es compatible con strava etc...
Mira a ver esta en Amazon por 136 euros.

http://es.amazfit.com/verge.html


xiaomi AMAZFIT Verge SMARTWATCH Azul 1.3'' AMOLED WiFi GPS Bluetooth 5 DÍAS DE AUTONOMÍA 4GB/512MB, Adultos Unisex https://www.amazon.es/dp/B07L5FPT5T/..._1PXyCbEC1YZ1Q
https://www.pulsometrosinbanda.com/x...sometro-reloj

Última edición por Edymorales Día 12/02/19 a las 20:15:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
  #31  
Viejo 12/02/19, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Perdona, solo una pregunta, corres con el? te marca bien las pulsaciones?

Os dejo captura de la salida a caminar de ayer y de la de correr hoy, como podeís ver ayer andando el pulsómetro iba completamente loco, hoy en cambio al salir a correr a registrado mas o menos todo el rato, lo cierto es que no suelo subir tanto de pulsaciones, yo creo que marca entre 5 y 10 latidos de mas algunas veces. La única conclusión que saco es que no es del todo fiable y que mejor busco otra alternativa, lo que me arrepiento de haber vendido mi Fenix 3 (sin HR) Del que me han hablado bien en cuanto a precisión es el Garmin Vivoactive 3 que lleva el mismo sensor que el Fenix 5, pero me perdería unas cuantas cosas. Estoy super indeciso, de verdad que no se que hacer.


Como dice la compañera prueba el amazfit verge....
Te va a sorprender...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/19, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo voy a dar mi opinión sobre el tema de la pantalla siempre encendida y demás…

Algunos decís que os parece absurdo, innecesario, ineficaz o cualquier otro calificativo el hecho de tener la pantalla siempre encendida en un reloj.

También algunos dicen que responder notificaciones en una pantalla tan pequeña es "ridículo teniendo el móvil".

Yo leo estas opiniones y me formulo mi propia teoría… La cuál consiste basicamente en que no sólo aceptamos las limitaciones de la tecnología actual (para lo cuál no queda otra), si no que además las defendemos y apoyamos. Si hay que adaptar la mentalidad o las necesidades se hace y sin problema. Si hay que defender lo que uno compra más allá dd cualquier motivo pues también se hace y no pasa nada.

Es decir, si por ejemplo durante una actividad física no estuviese la pantalla encendida en todo momento se defendería también diciendo que uno no va mirando el reloj mientras corre y que para eso está el gesto o darle al botón o hacer doble toque en la pantalla. Si para mantener la pantalla encendida hubiese que mantener presionado en todo momento un botón alguno diría que no le parece una molestia porque si estás con el reloj ya no estás a otra cosa.

Otro ejemplo de limitación no real sería, por ejemplo, imaginarnos que lo normal fuera que para medir el sueño tuviéramos que apagar el reloj al irnos a dormir. Pues seguro que también habría gente que diría que le parece estupendo porque así se ahorra batería y uno mientras duerme no necesita el reloj para nada.

En el mundo de los relojes el tema del diseño y la imagen es muy importante como cualquiera sabe. Pues pocas cosas más antiestéticas hay, para mi gusto, que un reloj con la pantalla en negro.

Lo de responder notificaciones en un smartwatch es algo que puede estar muy bien como ocurre en los Wear OS o puede ser correcto sin más como ocurre mismamente con un Amazfit Pace al que le instales la app Watch Droid. Pero decir que para qué responder desde el reloj teniendo móvil… como si obviáramos que existen relojes que pueden ser completamente independientes de un móvil… En ese caso yo me pregunto, ¿de qué me vale un reloj con esim o nanosim si no puedo responder una notificación?, ¿sólo para responder llamadas de teléfono?. Es como una vuelta al mundo del teléfono móvil en los años 90…

Yo estoy convencidísimo de que si en todos los smartwatches las pantallas estuvieran siempre encendidas (que ni hubiera opción de no estarlo) y luego saliese al mercado uno con el tema de activar la pantalla girando la muñeca… la gente que ahora defiende ese sistema entonces lo pondría a parir porque lo vería una chinada cutre… De hecho, creo que fueron los chinos los que empezaron con el sistema de relojes digitales que sólo te mostraban la hora si le dabas a un botón. Básicamente eran relojes cutres con tecnología muy limitada que o te ofrecían ese producto en esas condiciones o te encontrarías cambiando la pila a diario…

Pues básicamente ahora mismo estamos en ese punto en el que estaban los chinos con sus relojes cutres hace igual 20 años. Con la diferencia de que en vez de ofrecerte un reloj digital led, tenemos un simulacro de móvil en la muñeca. Lo cuál quiere decir que hemos avanzado lógicamente, pero aún queda mucho camino por recorrer y no seré yo el que aplauda por sufrir las penurias de la tecnología actual.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #33  
Viejo 13/02/19, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
ojeteoscuro ojeteoscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo estoy super orgulloso de mi reloj, es mas y el otro día se lo decía a mi señora y unos amigos, es lanunica compra electrónica en muchos años la cual no e pensado en devolver en ningún momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojeteoscuro su comentario:
  #34  
Viejo 13/02/19, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo para mí este reloj es perfecto para lo que pedía hace años para dar el salto de las miband a un smartwatch... En software mínimo que pudiera ver e interactuar con las notificaciones de serie sin volverme loco como en la mi band3 (cosa que el stratos no hace por eso lo descarté a parte de los fallos que da por el seguimiento que he hecho al foro de ese watch y bueno.... su paupérrimo sistema de carga....), contestar WhatsApp por voz es un lujo para mí conduciendo....llamadas cortas desde el reloj cuando conduzca... de la parte deportiva solo para futuras rutas de senderismo donde me de información...sobretodo pueda guardar y cargar mapas de rutas viendo por dónde voy, cuanto me falta para llegar, etc. Y bueno cuantificar los pasos diarios.
De la parte hardware una gran batería cosa que este Galaxy watch va sobrado con un uso normal y bueno que tuviera altímetro, barómetro para el senderismo en montaña.
Y a todo esto sumar la parte estética que en un reloj inteligente le doy mucho valor a la hora de decidirme (en un móvil me da más igual,a punto he estado de comprarme el píxel 3XL con su gran ceja ),por ejemplo viniendo de iPhone nunca me he planteado un watch de ellos porque los veo feos, son casi cuadrados, a parte carísimos para lo que me va a aportar...
En definitiva calidad/precio después de mirar bastantes y ver lo que espero de un smartwatch para mí es insuperable.

Saludos
Edito: y Samsung Pay que para mí es muy cómodo por ejemplo en no tener que estar sacando la tarjeta mientras estoy liado guardando la compra del súper XD

Última edición por selui Día 13/02/19 a las 12:49:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/19, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Lo uso para correr cada 2 días y para ciclismo, estoy muy contento con sus mediciones (quizas no sean PERFECTISIMAS) pero te haces una muy buena idea de calorias gastadas, recorrido etc...

Tema notificaciones que me interesaba mucho, estoy encantado para leer whatsapp, contestar por voz o mensajes predefinidos, ver notificaciones de Instagram, Twitter, leer correos....

Mediciones de sueño muy buenas y oye, que tambien es muy personalizable con las correas, mucha variedad.

Bateria de 6 días con un uso normal (me parece genial la duración)

Espero que me dure mucho tiempo!
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/19, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Me está gustando mucho este hilo, ver los diferentes puntos de vista de los compañeros sin entrar en descalificaciones e insultos.

Todo el mundo que ha expuesto aquí su punto de vista tiene razón, es más comparto cada una de ellas.

Ahora bien, creo firmemente que, aparte de usos específicos, todo esta orientado al gusto personal de cada uno. Por ejemplo, yo al principio de tener el reloj llevaba la esfera en negro y que se activara al girar la muñeca, pero a los días lo puse siempre activa porque para mi, lo veo más elegante que llevar la pantalla en negro.

Para mi este "cacharro" no es un sustituto del móvil sino un complemento, que en ocasiones puntuales, puedo dejar el móvil en casa sin tener que preocuparme por si me llaman, recibo un correo, whatsApp, cualquier notificación o incluso pagar sin llevar nada encima.

Me incomoda dormir con algo puesto en la muñeca (desde siempre) por lo que no uso la función del sueño y por las noches apago el watch, si no lo uso por la noche, ¿para que lo voy a dejar encendido?

No soy una persona que haga ejercicios, por problemas de espalda no me lo puedo permitir, pero si dar paseos por zonas de la ciudad todos los días y que el watch me contabilice los pasos, la distancia y que me muestre la ruta hecha, para mi es suficiente.

En verano me gusta pasear por la playa bastante y con el watch me vale para lo que quiero, no tener que llevar el móvil, pasos dados, distancia, etc...

Puede que hubiera otras opciones que se adapte al uso que le voy a dar, pero fue un regalo de mi mujer en navidades y la verdad es que no puedo estar más contento con el.

Por ahora no me ha fallado en el tema del HR, aunque como no hago sobreesfuerzo, siempre me marca unos valores que creo que está acorde con lo que hago.

El tema de la batería no puedo hablar mucho de ella, ya que cuando estoy en casa lo tengo apagado, para que voy a tenerlo encendido si antes con relojes normales me lo quitaba en casa, por ahora con mi configuración, lo estoy cargando una vez a la semana, cuando con el móvil lo cargo cada dos días.

Por eso digo que todas las opiniones tienen su importancia, porque cada uno lo usa de una forma diferente.

Lo que sí veo importante, es poder probar un smartwatch y ver si encaja con el uso que le vas a dar y si no, devolverlo, ya que tenemos muchos sitios de venta que podemos ejercer esta opción.

Otra cosa es que el watch falle, como al compañero que le da lecturas erróneas del HR o del altímetro, ahí ya entramos en otra cosa.

Siento todo este tocho, pero tenía ganas de escribirlo después de leer todo este hilo y mi conclusión es que todavía queda mucho por mejorar en el tema de los smartwatchs (no solo este, sino todos) pero ya sabemos como va esto.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/02/19, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión sobre el tema de la pantalla siempre encendida y demás…

Algunos decís que os parece absurdo, innecesario, ineficaz o cualquier otro calificativo el hecho de tener la pantalla siempre encendida en un reloj.

También algunos dicen que responder notificaciones en una pantalla tan pequeña es "ridículo teniendo el móvil".

Yo leo estas opiniones y me formulo mi propia teoría… La cuál consiste basicamente en que no sólo aceptamos las limitaciones de la tecnología actual (para lo cuál no queda otra), si no que además las defendemos y apoyamos. Si hay que adaptar la mentalidad o las necesidades se hace y sin problema. Si hay que defender lo que uno compra más allá dd cualquier motivo pues también se hace y no pasa nada.

Es decir, si por ejemplo durante una actividad física no estuviese la pantalla encendida en todo momento se defendería también diciendo que uno no va mirando el reloj mientras corre y que para eso está el gesto o darle al botón o hacer doble toque en la pantalla. Si para mantener la pantalla encendida hubiese que mantener presionado en todo momento un botón alguno diría que no le parece una molestia porque si estás con el reloj ya no estás a otra cosa.

Otro ejemplo de limitación no real sería, por ejemplo, imaginarnos que lo normal fuera que para medir el sueño tuviéramos que apagar el reloj al irnos a dormir. Pues seguro que también habría gente que diría que le parece estupendo porque así se ahorra batería y uno mientras duerme no necesita el reloj para nada.

En el mundo de los relojes el tema del diseño y la imagen es muy importante como cualquiera sabe. Pues pocas cosas más antiestéticas hay, para mi gusto, que un reloj con la pantalla en negro.

Lo de responder notificaciones en un smartwatch es algo que puede estar muy bien como ocurre en los Wear OS o puede ser correcto sin más como ocurre mismamente con un Amazfit Pace al que le instales la app Watch Droid. Pero decir que para qué responder desde el reloj teniendo móvil… como si obviáramos que existen relojes que pueden ser completamente independientes de un móvil… En ese caso yo me pregunto, ¿de qué me vale un reloj con esim o nanosim si no puedo responder una notificación?, ¿sólo para responder llamadas de teléfono?. Es como una vuelta al mundo del teléfono móvil en los años 90…

Yo estoy convencidísimo de que si en todos los smartwatches las pantallas estuvieran siempre encendidas (que ni hubiera opción de no estarlo) y luego saliese al mercado uno con el tema de activar la pantalla girando la muñeca… la gente que ahora defiende ese sistema entonces lo pondría a parir porque lo vería una chinada cutre… De hecho, creo que fueron los chinos los que empezaron con el sistema de relojes digitales que sólo te mostraban la hora si le dabas a un botón. Básicamente eran relojes cutres con tecnología muy limitada que o te ofrecían ese producto en esas condiciones o te encontrarías cambiando la pila a diario…

Pues básicamente ahora mismo estamos en ese punto en el que estaban los chinos con sus relojes cutres hace igual 20 años. Con la diferencia de que en vez de ofrecerte un reloj digital led, tenemos un simulacro de móvil en la muñeca. Lo cuál quiere decir que hemos avanzado lógicamente, pero aún queda mucho camino por recorrer y no seré yo el que aplauda por sufrir las penurias de la tecnología actual.


Un saludo.
+10000000

Desde el primer pebble he tenido unos cuantos smatwatches, y todos han tenido la pantalla siempre mostrando la hora. Como tu bien dices es antiestético tener un reloj tan bonito si no muestra la hora. Uno de los aspectos más importantes en este reloj es el diseño. Y no hay que olvidar que es un reloj no una pulsera.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/19, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Al final he decidido devolverlo, mirare alternativas pero mas del tipo reloj deportivo, Garmin, Suunto o similar. Me tiran el Garmin Vivoactive 3, el Garmin Fenix 5 y el Suunto Sport, todos son deportivos con sensor de muñeca y notificaciones en el móvil. Pero voy a seguir mirando.
Para mi el Galaxy Watch es de los mejores, si no el mejor smartwatch a día de hoy, pero como reloj deportivo todavía le falta, seguro que en el próximo Galaxy Watch Active veremos muchos cambios.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/02/19, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Al final he decidido devolverlo, mirare alternativas pero mas del tipo reloj deportivo, Garmin, Suunto o similar. Me tiran el Garmin Vivoactive 3, el Garmin Fenix 5 y el Suunto Sport, todos son deportivos con sensor de muñeca y notificaciones en el móvil. Pero voy a seguir mirando.
Para mi el Galaxy Watch es de los mejores, si no el mejor smartwatch a día de hoy, pero como reloj deportivo todavía le falta, seguro que en el próximo Galaxy Watch Active veremos muchos cambios.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Buena elección, si no te importa el dinero el fénix 5 esta por menos de 400 euros te lo recomiendo para lo deportivo.
Cualquiera te dará mejores opciones deportivas eso no lo dudes y cuantificar.
Ya nos contarás como te fue.
Un saludo y un gusto ayudarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:


  #40  
Viejo 13/02/19, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Al final he decidido devolverlo, mirare alternativas pero mas del tipo reloj deportivo, Garmin, Suunto o similar. Me tiran el Garmin Vivoactive 3, el Garmin Fenix 5 y el Suunto Sport, todos son deportivos con sensor de muñeca y notificaciones en el móvil. Pero voy a seguir mirando.
Para mi el Galaxy Watch es de los mejores, si no el mejor smartwatch a día de hoy, pero como reloj deportivo todavía le falta, seguro que en el próximo Galaxy Watch Active veremos muchos cambios.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Si lo que quieres es más función sport que la smart será buena elección...
Ojo con los Suunto la app del móvil va muy mal desde hace mucho tiempo,solo con ver los comentarios de Google play lo verás...yo antes de elegir este Galaxy watch me estuve mirando bastante el Suunto - Spartan Sport Wrist HR Baro, pero viendo lo mal que funciona la sincronización del Suunto con su app del móvil (algo esencial para pasar por ejemplo todos nuestros tracks, mediciones,etc).Descarte parte de la compra y bueno que la opción smart es más bien justilla me hizo descartarlo por completo,porque con el pastizal que valen.... a parte tengo un amigo que hace un tiempo devolvió el Suunto por este motivo no se le emparejaba bien con su móvil Android y se pasó al fenix.

Solo con ver La app original Suunto movescount que está súper mal valorada porque va fatal ya te lo hace pensar...., han sacado una nueva que algo ha mejorado, se llama Suunto a secas, pero sigue sin ir del todo bien por lo que he leído.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /