Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Realmente merece la pena este reloj?

Llevo una semana con el y empiezo a preguntarme si vale realmente la pena, estéticamente es muy bonito, pero es algo irrelevante, para gustos colores. La pantalla es fantástica, el bisel es una pasada pero a mi parecer tiene muchos fallos, me explico.
La duración de la batería es aceptable, pero esta muy lejos de cualquier reloj deportivo, Garmin o similar.
El sensor de pasos es muy cuestionable.
El sensor de frecuencia cardíaca es desastroso cuando haces deporte, algo muy contradictorio, lo publicitan como un reloj para llevar una vida mas saludable y el principal indicador ya no lo mide correctamente. Los datos de salud que registra son muy poco analizables, gráficos súper pequeños, y muy pocos datos. Las actividades deportivas se pueden registrar o compartir con otras apps o plataformas pero no los datos de seguimiento diario.
La frecuencia cardíaca si se registra continuamente gasta muchísima batería. El análisis de estrés lo analiza solo en manual, menuda gracia.
Samsung Pay aunque funciona muy bien no permite que compres el reloj en otro país (normalmente mas barato) Ya se que se puede cambar el CSC, pero no debería ser necesario.
En fin, como reloj súper chulo mola, pero como seguimiento de la salud diaria o actividades deportivas deja mucho que desear.

Espero estar equivocado, que opináis?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manelesc su comentario:


  #2  
Viejo 11/02/19, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Llevo una semana con el y empiezo a preguntarme si vale realmente la pena, estéticamente es muy bonito, pero es algo irrelevante, para gustos colores. La pantalla es fantástica, el bisel es una pasada pero a mi parecer tiene muchos fallos, me explico.
La duración de la batería es aceptable, pero esta muy lejos de cualquier reloj deportivo, Garmin o similar.
El sensor de pasos es muy cuestionable.
El sensor de frecuencia cardíaca es desastroso cuando haces deporte, algo muy contradictorio, lo publicitan como un reloj para llevar una vida mas saludable y el principal indicador ya no lo mide correctamente. Los datos de salud que registra son muy poco analizables, gráficos súper pequeños, y muy pocos datos. Las actividades deportivas se pueden registrar o compartir con otras apps o plataformas pero no los datos de seguimiento diario.
La frecuencia cardíaca si se registra continuamente gasta muchísima batería. El análisis de estrés lo analiza solo en manual, menuda gracia.
Samsung Pay aunque funciona muy bien no permite que compres el reloj en otro país (normalmente mas barato) Ya se que se puede cambar el CSC, pero no debería ser necesario.
En fin, como reloj súper chulo mola, pero como seguimiento de la salud diaria o actividades deportivas deja mucho que desear.

Espero estar equivocado, que opináis?
Bueno empiezo diciendo que el reloj no es puramente deportivo como puede ser un garmin fénix 5 y tampoco cuesta y hace lo que el fénix 5.. Fénix 500 euros Samsung 280 euros el de 46mm Bluetooth. Yo he tenido el fénix 3 y Polar 600 y tengo ahora Samsung wacht y Apple Series 4 Bluetooth el primero y lte el Apple.
1 punto con lector cardíaco 24h me dura de 4 a 5 días. Con marcador cardíaco cada 10 minutos 5 días.
El pulsómetro es muy fiel, mejora en el fénix.
Los ejercicios los detecta bien en la mayoría de los casos.
Los demás sensores funcionan bien calorías, pasos, GPS, subir pisos.. Etc
Ahora el fénix 5 no puedes llamar, ni escuchar música del dispositivo, es decir como smartwatch el Samsung gana por goleada al garmin y garmin gana en lo deportivo y en durabilidad.
Yo tengo BBVA(quise decir Bankia, he Reeditado, mil disculpas) y pago con el reloj... La bastaría sin desconectar nada solo el WiFi me dura hasta los 6 días, no llevo siempre puesto el lector cardíaco, solo cada intervalos de 10 minutos que es más que suficiente y en lo deportivo obvio esta conectado permanentem.
Tienes app y esferas muchas y las más usadas en otros dispositivos las tienes.
Lo único negativo es el asistente de voz que como no hables un auténtico inglés no va bien en espanol.
Son conceptos diferentes un reloj deportivos y un smartwatch y hoy día en el mundo de los smartwatch solo el Samsung wacht y Apple wacht(necesitas si o si un iPhone) destacan y funcionan bien en lo deportivo y en la cuantificacion .. Obvio el lo deportivo tienes buenas alternativas pero no camo smartwatch garmin, Polar.... Por que fitbit aun deja mucho que desear con sus smartwatch no con sus band..
En fin si eres extremadamente deportista ves a por un garmin fénix o los nuevos polar... Te cuantifican algunas cosas y puedes pagar con ellos...
Si eres un deportista ocasiónal de gym y algunas carrera y te gusta interactusr con tu móvil lo mejor ahora es el Samsung o Apple...
Algunos dirán los wear os pero he tenido LG, Huawei y sinceramente pierdo el asistente de voz más integrado pero nada más sus baterías son pésimas..
Un saludo y espero ayudarte un poquito más en tu decisión.

Última edición por Gnicolini Día 11/02/19 a las 18:34:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #3  
Viejo 11/02/19, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
jamegar84 jamegar84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno empiezo diciendo que el reloj no es puramente deportivo como puede ser un garmin fénix 5 y tampoco cuesta y hace lo que el fénix 5.. Fénix 500 euros Samsung 280 euros el de 46mm Bluetooth. Yo he tenido el fénix 3 y Polar 600 y tengo ahora Samsung wacht y Apple Series 4 Bluetooth el primero y lte el Apple.
1 punto con lector cardíaco 24h me dura de 4 a 5 días. Con marcador cardíaco cada 10 minutos 5 días.
El pulsómetro es muy fiel, mejora en el fénix.
Los ejercicios los detecta bien en la mayoría de los casos.
Los demás sensores funcionan bien calorías, pasos, GPS, subir pisos.. Etc
Ahora el fénix 5 no puedes llamar, ni escuchar música del dispositivo, es decir como smartwatch el Samsung gana por goleada al garmin y garmin gana en lo deportivo y en durabilidad.
Yo tengo BBVA y pago con el reloj... La bastaría sin desconectar nada solo el WiFi me dura hasta los 6 días, no llevo siempre puesto el lector cardíaco, solo cada intervalos de 10 minutos que es más que suficiente y en lo deportivo obvio esta conectado permanentem.
Tienes app y esferas muchas y las más usadas en otros dispositivos las tienes.
Lo único negativo es el asistente de voz que como no hables un auténtico inglés no va bien en espanol.
Son conceptos diferentes un reloj deportivos y un smartwatch y hoy día en el mundo de los smartwatch solo el Samsung wacht y Apple wacht(necesitas si o si un iPhone) destacan y funcionan bien en lo deportivo y en la cuantificacion .. Obvio el lo deportivo tienes buenas alternativas pero no camo smartwatch garmin, Polar.... Por que fitbit aun deja mucho que desear con sus smartwatch no con sus band..
En fin si eres extremadamente deportista ves a por un garmin fénix o los nuevos polar... Te cuantifican algunas cosas y puedes pagar con ellos...
Si eres un deportista ocasiónal de gym y algunas carrera y te gusta interactusr con tu móvil lo mejor ahora es el Samsung o Apple...
Algunos dirán los wear os pero he tenido LG, Huawei y sinceramente pierdo el asistente de voz más integrado pero nada más sus baterías son pésimas..
Un saludo y espero ayudarte un poquito más en tu decisión.
No consigo añadir la tarjeta de BBVA, como lo has hecho? En Samsung Pay no se puede
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/19, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
eljohnny eljohnny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung omnia

me uno a la pregunta de bbva.un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/19, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eljohnny Ver Mensaje
me uno a la pregunta de bbva.un saludo
Me lo hicieron en el propio banco, al ver el chico que me atendió que tenía ese reloj me dijo que podría hacerlo, bajo una actualización al reloj y de allí me reinicio el reloj y el móvil.
He pagado dos veces en el corte inglés y me ha funcionado.
Oh oh por error he puesto BBVA quise decir Bankia, al iniciar el corrector puso BBVA, disculpar.... Corrijo en el hilo mas atrás.
Tengo bankia y deuchland Bank pero solo tengo activado la de Bankia.

Última edición por Gnicolini Día 11/02/19 a las 18:34:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/19, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bueno empiezo diciendo que el reloj no es puramente deportivo como puede ser un garmin fénix 5 y tampoco cuesta y hace lo que el fénix 5.. Fénix 500 euros Samsung 280 euros el de 46mm Bluetooth. Yo he tenido el fénix 3 y Polar 600 y tengo ahora Samsung wacht y Apple Series 4 Bluetooth el primero y lte el Apple.
1 punto con lector cardíaco 24h me dura de 4 a 5 días. Con marcador cardíaco cada 10 minutos 5 días.
El pulsómetro es muy fiel, mejora en el fénix.
Los ejercicios los detecta bien en la mayoría de los casos.
Los demás sensores funcionan bien calorías, pasos, GPS, subir pisos.. Etc
Ahora el fénix 5 no puedes llamar, ni escuchar música del dispositivo, es decir como smartwatch el Samsung gana por goleada al garmin y garmin gana en lo deportivo y en durabilidad.
Yo tengo BBVA(quise decir Bankia, he Reeditado, mil disculpas) y pago con el reloj... La bastaría sin desconectar nada solo el WiFi me dura hasta los 6 días, no llevo siempre puesto el lector cardíaco, solo cada intervalos de 10 minutos que es más que suficiente y en lo deportivo obvio esta conectado permanentem.
Tienes app y esferas muchas y las más usadas en otros dispositivos las tienes.
Lo único negativo es el asistente de voz que como no hables un auténtico inglés no va bien en espanol.
Son conceptos diferentes un reloj deportivos y un smartwatch y hoy día en el mundo de los smartwatch solo el Samsung wacht y Apple wacht(necesitas si o si un iPhone) destacan y funcionan bien en lo deportivo y en la cuantificacion .. Obvio el lo deportivo tienes buenas alternativas pero no camo smartwatch garmin, Polar.... Por que fitbit aun deja mucho que desear con sus smartwatch no con sus band..
En fin si eres extremadamente deportista ves a por un garmin fénix o los nuevos polar... Te cuantifican algunas cosas y puedes pagar con ellos...
Si eres un deportista ocasiónal de gym y algunas carrera y te gusta interactusr con tu móvil lo mejor ahora es el Samsung o Apple...
Algunos dirán los wear os pero he tenido LG, Huawei y sinceramente pierdo el asistente de voz más integrado pero nada más sus baterías son pésimas..
Un saludo y espero ayudarte un poquito más en tu decisión.
No me malinterpretes, no lo comparaba con ninguno, como smartwatch es fantástico, pero solo digo que la parte deportivo i/o de salud dependen del sensor de frecuencia cardiaca y este es una mierda.
Hoy salida a caminar , el recorrido bien, ritmos bien, las pulsaciones las que le da la gana, los últimos 4 kms a 180 pulsaciones, andando!!! cuando no lo hago ni corriendo. Ayer salida a correr, recorrido bien, ritmos bien, pulsaciones ninguna.
Vengo de un Fenix 3 sin lector en la muñeca, con banda pectoral, no esperaba que este reloj tuviera la misma precisión ni mucho menos, pero no esperaba que fuera tan malo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/19, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
No me malinterpretes, no lo comparaba con ninguno, como smartwatch es fantástico, pero solo digo que la parte deportivo i/o de salud dependen del sensor de frecuencia cardiaca y este es una mierda.

Hoy salida a caminar , el recorrido bien, ritmos bien, las pulsaciones las que le da la gana, los últimos 4 kms a 180 pulsaciones, andando!!! cuando no lo hago ni corriendo. Ayer salida a correr, recorrido bien, ritmos bien, pulsaciones ninguna.

Vengo de un Fenix 3 sin lector en la muñeca, con banda pectoral, no esperaba que este reloj tuviera la misma precisión ni mucho menos, pero no esperaba que fuera tan malo.
Sinceramente comparando con el polar 400 y con el fénix 3 con lector en el mismo reloj, la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías y la distancia tanto gps como cálculo... Es muy parejo y no lo digo yo, existen muchos otros usuarios que dicen lo mismo y también es cierto que algunos se quejan... Debes entender que muchos de los que se quejan vieron una solución en apretar más la correa y así es no es lo mismo llevar la pulsera muy holgada que más apretadas, es un mundo así me pasaba a mi con el fénix que con la pulsera más suelta me daba error de lectura y me daba lecturas desde loa 20 a los 170... Ahora cuando va más ajustada va genial en todos...
Es algo que no se tiene muchas veces en cuenta, yo sinceramente estoy muy contento con el reloj y para el tipo de actividad que hago me da de sobra quizás sea un 10 o un 5 % menos exacto en ciertas funciones pero subiendo pisos lo clava, caminando la distancia también, las calorías varía pero no mucho, el ritmo cardíaco me da lectura con mismo tipo de entrenamiento muy parecido que es más exacto el Garmin, seguro que lo es ya te digo yo que si.
Pero el Garmin es un reloj deportivos con aspiraciones a smartwatch y el Samsung es un smartwatch con aspiraciones deportivas.
Para mi uso prefiero el Samsung y el Apple whach sin duda, para un deportista totalmente dedicado al deporte pues el garmin, suumto está muy claro debes decidir donde te sitúas si eres un deportista casual, medio o totalmente deportivo..
Hice una comparativa del pulsómetro del Apple, Samsung, Huawei 2 y el polar 600 y todos menos el Huawei marcaban lecturas muy parecidas.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #8  
Viejo 11/02/19, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pedirle a un aparato de 300 euros "apretarlo mas" para que funcione mejor es un poco peregrino. Hoy me lo han cambiado en el corte ingles y el nuevo tampoco hace bien la hr,imposible apretarmelo más. Si lo se me quedo con el s3 que aunque fuera bajo tizen 2 funcionaba bien. Es un desproposito.


Por la diferencia de precio que hay ahora mismo creo que es mejor opcion el antiguo, sobre todo si eres de los que con tizen 4 le funciona todo.

Última edición por vicentelme Día 11/02/19 a las 20:40:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/19, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
No me quejo de que no sea del todo preciso, el problema es que a veces el sensor de ritmo cardiaco no capta nada. Entiendo que pueda haber cierto margen de error, pero hoy me he parado, he limpiado la parte de abajo del reloj y los últimos kilometro no a captado nada de nada y es muy frustrante.
Garmin monta en el Fenix 5 un sensor y 3 leds, yo creo que Samsung pensó que cuántos mas sensores mejor y metió 1 led y 4 sensores, estoy seguro que en el nuevo Galaxy Watch Active veremos otra configuración diferente.
Aunque lo parezca no quiero compararlo con ninguno, voy a probarlo mas dias a ver si consigo que funcione bien, el reloj me gusta muchísimo pero si no va bien si tendré que devolverlo y no sé que co...o me voy a comprar. (a un Fenix no llego)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/02/19, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
exacto, es que se tira ratos enteros sin medir nada. La gente habla muy bien de gear tracker.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/19, 03:43:30
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
Pedirle a un aparato de 300 euros "apretarlo mas" para que funcione mejor es un poco peregrino. Hoy me lo han cambiado en el corte ingles y el nuevo tampoco hace bien la hr,imposible apretarmelo más. Si lo se me quedo con el s3 que aunque fuera bajo tizen 2 funcionaba bien. Es un desproposito.


Por la diferencia de precio que hay ahora mismo creo que es mejor opcion el antiguo, sobre todo si eres de los que con tizen 4 le funciona todo.
Hombre de dios si no llevas no apretado si no ajustado el reloj siempre te dará datos más erróneos no solo en el wacht en todos, además si te lee las instrucciones allí lo dice todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 12/02/19, 03:50:59
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
exacto, es que se tira ratos enteros sin medir nada. La gente habla muy bien de gear tracker.
Sinceramente me funciona bien, es cierto que el exceso de sudor también puede llegar a provocar malas lecturas, pero en todos... El anterior fénix 3 como me dudará mucho la muñeca o cuando me hidrataba también daba lectura erróneas.
No es que quiera defender un producto pero al igual que a ustedes no les funciona de ese modo y los creo, faltaría más a mi me funciona fantásticamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #13  
Viejo 12/02/19, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
No me quejo de que no sea del todo preciso, el problema es que a veces el sensor de ritmo cardiaco no capta nada. Entiendo que pueda haber cierto margen de error, pero hoy me he parado, he limpiado la parte de abajo del reloj y los últimos kilometro no a captado nada de nada y es muy frustrante.

Garmin monta en el Fenix 5 un sensor y 3 leds, yo creo que Samsung pensó que cuántos mas sensores mejor y metió 1 led y 4 sensores, estoy seguro que en el nuevo Galaxy Watch Active veremos otra configuración diferente.

Aunque lo parezca no quiero compararlo con ninguno, voy a probarlo mas dias a ver si consigo que funcione bien, el reloj me gusta muchísimo pero si no va bien si tendré que devolverlo y no sé que co...o me voy a comprar. (a un Fenix no llego)
Obvio si no te funciona y estás en los días de devolución, hazlo sin pensar...
Es un buen aparato y mejoro bastante el S3 no solo en batería si no en sensores...
Pase por el geas s3 frontier y ese si que tenia errores, fue de las primeras unidades que salieron ya hace 3 años y de ese lo pude mal vender y fue cuando me pille el fénix 3...
Prueba uno nuevo y nos vas contando...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 12/02/19, 04:04:55
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Llevo una semana con el y empiezo a preguntarme si vale realmente la pena, estéticamente es muy bonito, pero es algo irrelevante, para gustos colores. La pantalla es fantástica, el bisel es una pasada pero a mi parecer tiene muchos fallos, me explico.
La duración de la batería es aceptable, pero esta muy lejos de cualquier reloj deportivo, Garmin o similar.
El sensor de pasos es muy cuestionable.
El sensor de frecuencia cardíaca es desastroso cuando haces deporte, algo muy contradictorio, lo publicitan como un reloj para llevar una vida mas saludable y el principal indicador ya no lo mide correctamente. Los datos de salud que registra son muy poco analizables, gráficos súper pequeños, y muy pocos datos. Las actividades deportivas se pueden registrar o compartir con otras apps o plataformas pero no los datos de seguimiento diario.
La frecuencia cardíaca si se registra continuamente gasta muchísima batería. El análisis de estrés lo analiza solo en manual, menuda gracia.
Samsung Pay aunque funciona muy bien no permite que compres el reloj en otro país (normalmente mas barato) Ya se que se puede cambar el CSC, pero no debería ser necesario.
En fin, como reloj súper chulo mola, pero como seguimiento de la salud diaria o actividades deportivas deja mucho que desear.

Espero estar equivocado, que opináis?
A tu pregunta que si vale la pena te diré que desde mi punto de vista si.
No tengo los fallos que describes del pulsómetro, suelo hacer deporte al aire libre, no soy un profesional ni busco medidas exactas por que ningún pulsómetro de muneca hoy día te los da, solo los pectorales.
Pero es ahora mismo junto al de Apple los mejores smartwatch como lo que es un híbrido entre uno deportivo y uno meramente notificador.
He pasado por varias marcas deportivas de relojes y como smartwatch híbrido prefiero el Samsung o el Apple, lastima que no utilizo móviles iPhone.
A mi me funciona fantásticamente bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 12/02/19, 04:24:51
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Yo llevo el de esfera más pequeña por que tengo mi muñeca chiquita, soy habitual del flouting, los fines de semana hago senderismo y trekking, vengo de un Gear sport y de un suunto 9, sinceramente no me da los fallos del pulsómetro para nada, me mide 24 h, GPS super exacto, en general no me arrepiento de tenerlo, lo único que este al tener batería más pequeña no me llega a los 4 días, esta entorno a los 3.
Sin duda alguna merece la pena el reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
  #16  
Viejo 12/02/19, 04:39:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
El Samsung wacht es una de las mejores opciones de compra para un reloj inteligente.
Por batería, por diseño, por sensores....
Los wear os están integrados a Google es lo único, pero baterías ridículas, los Apple Watch caros y se necesita de un iPhone.
Super contenta con el Samsung y los fallos tampoco los tengo, al menos yo en el de 46mm va genial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/19, 04:41:05
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hombre de dios si no llevas no apretado si no ajustado el reloj siempre te dará datos más erróneos no solo en el wacht en todos, además si te lee las instrucciones allí lo dice todo.
Fantastica explicacion es verdad se debe llevar ajustada su correa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/19, 04:53:05
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Sinceramente me funciona bien, es cierto que el exceso de sudor también puede llegar a provocar malas lecturas, pero en todos... El anterior fénix 3 como me dudará mucho la muñeca o cuando me hidrataba también daba lectura erróneas.
No es que quiera defender un producto pero al igual que a ustedes no les funciona de ese modo y los creo, faltaría más a mi me funciona fantásticamente.
Que correa llevas????en el Apple.....
Yo tengo el Samsung de 42mm y estoy encantada con el, no tengo esos problemas que contáis.
Lo lleve al SAT a los 17 días y tenía problemas con el boton de inicio, como lo compré en Amazon lo devolví y me dieron otro y llevo 3 meses con el y no puedo estar más contenta.
Muy recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/02/19, 08:02:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manelesc Ver Mensaje
Llevo una semana con el y empiezo a preguntarme si vale realmente la pena, estéticamente es muy bonito, pero es algo irrelevante, para gustos colores. La pantalla es fantástica, el bisel es una pasada pero a mi parecer tiene muchos fallos, me explico.
La duración de la batería es aceptable, pero esta muy lejos de cualquier reloj deportivo, Garmin o similar.
El sensor de pasos es muy cuestionable.
El sensor de frecuencia cardíaca es desastroso cuando haces deporte, algo muy contradictorio, lo publicitan como un reloj para llevar una vida mas saludable y el principal indicador ya no lo mide correctamente. Los datos de salud que registra son muy poco analizables, gráficos súper pequeños, y muy pocos datos. Las actividades deportivas se pueden registrar o compartir con otras apps o plataformas pero no los datos de seguimiento diario.
La frecuencia cardíaca si se registra continuamente gasta muchísima batería. El análisis de estrés lo analiza solo en manual, menuda gracia.
Samsung Pay aunque funciona muy bien no permite que compres el reloj en otro país (normalmente mas barato) Ya se que se puede cambar el CSC, pero no debería ser necesario.
En fin, como reloj súper chulo mola, pero como seguimiento de la salud diaria o actividades deportivas deja mucho que desear.

Espero estar equivocado, que opináis?
Si ninguna duda te lo recomiendo, quizás tengas una unidad con problemas, el mio solo te puedo hablar maravillas y vengo de todos los relojes de samsung desde el primero con cámara pasando por algunos wear y amazfit...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/02/19, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

En los primeros mensajes alguien recomienda los nuevos Polar para el que busque un reloj deportivo y, por todo lo que he visto y leído, yo huiría de esos relojes. Es muy triste, pero Polar tocó techo con los M400 y V800 y desde entonces cuesta abajo y sin frenos. Cruzo los dedos para que recuperen el rumbo porque es una compañía que me gusta.

En cuanto al tema, yo al Galaxy Watch le veo varias pegas importantes... Una de las principales es el tema de la duración de la batería con el Always On Display activado. Una función que para mí es simplemente imprescindible, innegociable. Me da igual que un reloj tenga una autonomía de 3 años si es a costa de sacrificar tener la pantalla encendida en todo momento.

Luego tampoco me gusta nada las nulas opciones de colores del propio reloj, si quieres la versión de 46 mm sólo existe el modelo gris. Ya no es que esté pidiendo uno en color blanco por ejemplo (que por pedir lo pediría), qué menos que uno completamente negro como el modelo de 42 mm.

El tema de no contar con algo como el asistente de Google es demoledor también. El simple hecho de decir por ejemplo "OK Google... Enviar whatsapp a Manolo... estoy a pocos kilómetros de tu casa así que llegaré en 5 minutos". Para mí el poder iniciar conversaciones de Whatsapp es un elemento fundamental también. Incluso para alguna búsqueda rápida o lo que sea recuerdo que hasta el Polar M600 y su minúscula pantalla daba juego... Luego también está el tema de las fotos de Whatsapp y demás que es en plan muy básico vaya. Uno se encuentra con que una app como Watch Droid te permite ver todas las fotos que te llegan hasta que en un Amazfit Pace por poner un ejemplo y... en fin...

Luego seamos claros... Apple con su Series 4 ha dado un paso adelante importante en lo que a pantalla respecta. Pones al lado un Galaxy Watch y te encuentras con esa pantalla de 1'3" (que tampoco es que sea muy pequeña vaya) y dices... joer, si es todo marco, bisel y la madre que lo parió y de ahí ese tamaño... Personalmente considero esas 1'3" el tamaño mínimo que debería tener un smartwatch, así que en ese sentido tampoco puedo decir que destaque y creo que ya va siendo hora de ver pantallas de 1'4" o incluso mayores. El problema es obvio, mayor consumo de batería y por lo tanto menor autonomía. De ahí que haya que andar con inventos cutroncios como lo de que la pantalla sólo se encienda girando la muñeca o pulsando un botón (aquí Apple está metido en la mierda hasta el fondo). Esos, dios bendiga esas 1'3" si se confirman las 1'1" del Galaxy Active, porque esa pantalla ya pasaría directamente al baúl de los fails históricos por encima del Polar M600 posiblemente.

El tema de Samsung Pay ha sido un tanto rocambolesco todo, las primeras semanas o meses tras su lanzamiento simplemente no valía para nada. Desde hace ya un tiempo ya hay ciertas tarjetas de ciertos bancos, esto sigue estando muy limitado pero es algo generalizado también vaya. A ver si se pone orden en el mundillo en este aspecto porque es un mal circo lo que hay montado de cara al usuario.


A mí el Galaxy Watch me parece un reloj que está bastante bien ojo, me quedaría antes con el Apple Watch Series 4 si tuviera un iPhone y eso que el reloj de Apple también tiene cosas cutres para dar y tomar...


En mi caso, sigo esperando a que salga de una santísima vez un reloj Wear OS con una autonomía de al menos dos días completos de batería teniendo la pantalla siempre encendida. Es sin duda lo que mejor encajaría con lo que busco. Mientras ese día no llegue, no descarto cambiar de reloj por puro aburrimiento y si el próximo el Galaxy Watch que saquen este año avanza en el tema de tamaño de pantalla o de reducción de marcos o lo que sea es posible que lo pille. El actual Galaxy Watch yo ya lo tengo completamente descartado.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /