ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Después de algo más de 4 años me cambio de terminal

Hola compañeros! Pues eso, después de tanto tiempo y sólo un susto en que el gran aurelianobue me ayudó a solucionar me han regalado el mi8 Lite. Tres días de uso y todo bien, pero miro al lado, veo al pequeño mi4 y.. me da hasta pena no ponerlo en el bolsillo y que pase desapercibido. Aunque he participado poco siempre he estado ahí mirando y aprendiendo de vosotros. A todos aquellos que ayudan a solucionar esos problemas que te dejan con la cara de "hostia que la he liado", el sudor frío de esperar 20 minutos y decir "seguro que ya sale la pantalla de PIN" muchas gracias!
Espero que nos veamos/leamos en otro terminal xiaomi.
Un saludo y gracias por todo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkice su comentario:


  #2  
Viejo 30/12/18, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Si..... Una lástima dejar de lado nuestro Mi4.... Pero así es .....
Yo seguiré con él hasta que decida cambiar, seguramente un Mi Mix2S, pero de momento aguantando.
Que disfrutes del nuevo terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/19, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
batmane_n1 batmane_n1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

4 años para un terminal es todo un honor, y sin lugar a dudas el MI4 sera uno de los mejores terminales que tendras, larga vida a tu MI8 lite y dale un buen descanso o cedele tu terminal a alguien mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
Akabane Akabane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiomi MI2S 32GB, Nokia N8
Tu operador: Movistar
Saludos hace poco andaba en lo mismo, también soy dueño de un MI4, en enero me llegó mi mi8 lite y le di de largas para hacer el cambio. Sin duda un excelente terminal y con los mods de sonido y activación de núcleos que se encontraban aquí se le quitaba lo calentón e iba de perlas, algo de 4 años guerreando con el, flasheandolo hasta por demás y nunca sufrí ningún tipo de reinicio o bloqueo, nunca me arrepentí de migrar a Xiaomi después del colapso de Nokia. Ahora ya disfrutando del mi8 lite pero como dices se extraña el MI4 que pasaba desapercibido en los bolsillos.

Última edición por Akabane Día 06/05/19 a las 02:54:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 01:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /