Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 24/09/18, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Asín es , proviene de Vodafone... pues nada, era sólo por saber si eso se cambiaba o es normal que se quede asín....gracias compañeros por la info 🙂
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 25/09/18, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Creo que el último grupo de tres letras no se puede cambiar. El tuyo es de Vodafone España, es decir ATL, y eso permanecerá invariable metas la rom que metas. Yo ahira tengo la PHE/PHE/XSG que corresponde a un móvil libre de Emiratos árabes Unidos. Yo no me preocuparía por eso. Tu móvil es 100% usable en España y a España corresponden sus actualizaciones.
Crees bien
La única manera de cambiarlo es cambiando de compañía, jejeje (broma)
Tendrá que quedarse con ese ATL, pero seguirá funcionando igual de bien y recibirá las actualizaciones de terminales libres españoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1363  
Viejo 25/09/18, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Editado, me equivoqué de hilo
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 26/09/18, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Theboss555 Theboss555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Creo que el último grupo de tres letras no se puede cambiar. El tuyo es de Vodafone España, es decir ATL, y eso permanecerá invariable metas la rom que metas. Yo ahira tengo la PHE/PHE/XSG que corresponde a un móvil libre de Emiratos árabes Unidos. Yo no me preocuparía por eso. Tu móvil es 100% usable en España y a España corresponden sus actualizaciones.
Yo también PHE/PHE/XSG, no actualiza se quedo con parche de julio es normal?
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 26/09/18, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo con esa misma rom he recibido la de agosto y septiembre perfectamente. Si no te llega métela por odin.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 26/09/18, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Theboss555 Ver Mensaje
Yo también PHE/PHE/XSG, no actualiza se quedo con parche de julio es normal?
Ajustes, Actualización de software y Descarga manual.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 27/09/18, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hoy me ha saltado la actualizacion de septiembre y para mi sorpresa solo pesa 57mb, por que pesa tan poco ? si la ultima que salio pesa 350mb?, mi modelo es de procesador snapdragon (G955U1). mirando no me sale la opcion de super camara lenta ni lo de rmojic o algo asi es que se llama.

Última edición por jploco2 Día 27/09/18 a las 15:23:51.
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 27/09/18, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hoy me ha saltado la actualizacion de septiembre y para mi sorpresa solo pesa 57mb, por que pesa tan poco ? si la ultima que salio pesa 350mb?, mi modelo es de procesador snapdragon (G955U1). mirando no me sale la opcion de super camara lenta ni lo de rmojic o algo asi es que se llama.
Ya te llegará , no hay uniformidad en las actualizaciones dependiendo de si el modelo es un Snapdragon o un Exynos, igual los que tenéis Snapdragon ya contáis con Bad Lock , me equivoco? Ya nos llegará a los Exynos, o quizás no porque eso es algo que podrían implementar con Pie, saludos
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 27/09/18, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
gabrielok gabrielok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: gt i9300
Tu operador: Movistar
Hola, soy de Argentina...a ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente, tengo instalado el último firm de Alemania, la CRI5 DBT pero no me cambia, anteriormente tenia la ARO y uso la compañía Personal. La cuestión es que debería quedar DBT/DBT/PSN pero queda ARO/ARO/PSN. Ya le flasheé varias veces, incluso sin la SIM y haciendo wipes pero no pasa nada...alguien me puede ayudar por favor?. Desde ya muchas gracias...

Última edición por gabrielok Día 29/09/18 a las 23:53:58.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 27/09/18, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Mete de nuevo la rom descargada de sammobile por odin. Luego pon una sim de una operadora argentina y al reiniciar te saldrá un viso de que no concuerda el pais del teléfono con la de la sim. Dile que aceptas el cambio y se reiniciará. Ya tendras la rom que quieras una vez arrancado.
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 27/09/18, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Ya te llegará , no hay uniformidad en las actualizaciones dependiendo de si el modelo es un Snapdragon o un Exynos, igual los que tenéis Snapdragon ya contáis con Bad Lock , me equivoco? Ya nos llegará a los Exynos, o quizás no porque eso es algo que podrían implementar con Pie, saludos
compi que pena la ignorancia pero que es bad lock?
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 27/09/18, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compi que pena la ignorancia pero que es bad lock?
Quise decir Good Lock, Bad Lock es la versión pirata digamos de Good Lock que es una aplicación oficial de Samsung y que tengo entendido que para el mercado por ejemplo norteamericano cuyos modelos de Samsung utilizan Snapdragon ya está disponible, en resumen es una aplicación que a su vez puede integrar otras aplicaciones que lo que hacen es personalizar aún más tu teléfono, puedes poner aplicaciones recientes estilo Android Pie, personalizar los ajustes rápidos, la pantalla de bloqueo, el edge...más allá de lo que te deja tu teléfono por defecto, ya lo que no sé es si eso lo da Samsung con una actualización o simplemente da salida en su tienda a distintos mercados como el coreano o estadounidense cuyos modelos utilizan Snapdragon, para los Exynos no está disponible de forma oficial.

Última edición por Sroeder Día 27/09/18 a las 21:18:18.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 27/09/18, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Quise decir Good Lock, Bad Lock es la versión pirata digamos de Good Lock que es una aplicación oficial de Samsung y que tengo entendido que para el mercado por ejemplo norteamericano cuyos modelos de Samsung utilizan Snapdragon ya está disponible, en resumen es una aplicación que a su vez puede integrar otras aplicaciones que lo que hacen es personalizar aún más tu teléfono, puedes poner aplicaciones recientes estilo Android Pie, personalizar los ajustes rápidos, la pantalla de bloqueo, el edge...más allá de lo que te deja tu teléfono por defecto, ya lo que no sé es si eso lo da Samsung con una actualización o simplemente da salida en su tienda a distintos mercados como el coreano o estadounidense cuyos modelos utilizan Snapdragon, para los Exynos no está disponible de forma oficial.
no veo esa aplicacion por lo menos instalada por defecto en mi s8 + con snapdragon. saludos. tu sabes si se podra hacer root con la ultima actualizacion de septiembre que saco samsung ? y si se puede hacer con odin con el archivo cf auto? es que quiero rootearlo pero nose si sea seguro un metodo que encontre en esta pagina:

https://www.rootcelular.net/root-sam...s8-plus-g955u

agradezcio si me puedes ayudar con eso compi.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 27/09/18, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Ni idea, no lo tengo rooteado, es el primer móvil que no roteo al poco de tenerlo y llevo 13 meses con el, me va muy bien y hasta el momento no veo la necesidad, aunque terminaré rooteando, lo peor de Samsung es el tema root con el Knox, mucho lio porque además hay aplicaciones que después no van por el mismo Knox, creo que Pay, Members, Health... pero vamos que lo rootearé en su tiempo, a ver si algún compi te confirma que ese es el método.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1375  
Viejo 27/09/18, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Ni idea, no lo tengo rooteado, es el primer móvil que no roteo al poco de tenerlo y llevo 13 meses con el, me va muy bien y hasta el momento no veo la necesidad, aunque terminaré rooteando, lo peor de Samsung es el tema root con el Knox, mucho lio porque además hay aplicaciones que después no van por el mismo Knox, creo que Pay, Members, Health... pero vamos que lo rootearé en su tiempo, a ver si algún compi te confirma que ese es el método.
gracias compi, quiero rotearlo a ver que tal , quiero meterle el sonido estereo y otras cosas pero si es mucho lio mejor lo dejo como esta, pues me va de 10.
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 28/09/18, 04:30:57
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
gracias compi, quiero rotearlo a ver que tal , quiero meterle el sonido estereo y otras cosas pero si es mucho lio mejor lo dejo como esta, pues me va de 10.


Déjalo stock, sinceramente no hay necesidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinchoska su comentario:
  #1377  
Viejo 28/09/18, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo tambien te recomendaría que lo dejes stock. Yo lo rotee única y exclusivamente para poder grabar a QHD 60Fps. Por lo demás con roms cocinadas y tal a mi me va igual que la rom original. No veo ganancia apreciable y el Knox te deja sin poder usar cosas como el samsung pay o nfc en pagos etc.
No merece la pena la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 28/09/18, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
En mi caso yo no rooteo porque no me deja usar la app de mi banco (que la uso a diario).
Antiguamente valía la pena rooter, hoy al menos que busques algo específico, no vale la pena.

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo tambien te recomendaría que lo dejes stock. Yo lo rotee única y exclusivamente para poder grabar a QHD 60Fps. Por lo demás con roms cocinadas y tal a mi me va igual que la rom original. No veo ganancia apreciable y el Knox te deja sin poder usar cosas como el samsung pay o nfc en pagos etc.
No merece la pena la verdad
Que lindo ver que alguien le siga llamando "rom cocinada", me acuerdo del año 2012 ;)

Nostalgia mode on
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1379  
Viejo 28/09/18, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo tambien te recomendaría que lo dejes stock. Yo lo rotee única y exclusivamente para poder grabar a QHD 60Fps. Por lo demás con roms cocinadas y tal a mi me va igual que la rom original. No veo ganancia apreciable y el Knox te deja sin poder usar cosas como el samsung pay o nfc en pagos etc.
No merece la pena la verdad
la verdad yo no uso samsung pay...nfc y otras cosas que no necesito, lo qu si me gustaria es solo rotearlo para lo que mencionas como grabar a qhd en 60fps y tener sonido estereo. y mirar que otros mods o modificaciones del sistema se hace para que quede mas pepino. pero nose como rotearlo 100% seguro con mi modelo g955u1 con procesador qualcoom y la ultima actualizacion de septiembre que de hecho no me vino con la opcion de super camara lenta.

Última edición por jploco2 Día 28/09/18 a las 17:29:45.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 29/09/18, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
gabrielok gabrielok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: gt i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielok Ver Mensaje
Hola, soy de Argentina...a ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente, tengo instalado el último firm de Alemania, la CRI5 DBT pero no me cambia, anteriormente tenia la ARO y uso la compañía Personal. La cuestión es que debería quedar DBT/DBT/PSN pero queda ARO/ARO/PSN. Ya le flasheé varias veces, incluso sin la SIM y haciendo wipes pero no pasa nada...alguien me puede ayudar por favor?. Desde ya muchas gracias...
No pasa nada..no tendrá algo que ver el desbloqueo OEM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /