Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/16, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ciudad del nano
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Yo la he comprado en ebay también. 11€ pero tardará mucho menos.

A ver que tal va....pero estoy mosqueado con mi actual batería.
Me ha llegado hoy, ha tardado una semana exacta, la he puesto y funciona, probare estos días a ver la mejoría, si es que la hay.

Mucho cuidado a los que la cambiéis ya que la bateria va MUY pegada al móvil, he partido el cristal templado haciendo fuerza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/09/16, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ciudad del nano
Mensajes: 383

A mi me sigue consumiendo batería aun habiendola cambiado, no hago más de 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/16, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
sarkat sarkat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xxxlock1xxx Ver Mensaje
A mi me sigue consumiendo batería aun habiendola cambiado, no hago más de 3 horas de pantalla.
Un poco extraño ya que yo he vivido un gran cambio. Prueba a full wipe y nueva rom
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/16, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
Hola,

En primer lugar agradezco el aporte al autor.

Querría hacer una consulta a los que la habéis cambiado. Aprovechando que tenía que hacerme con una power bank encargué también una batería para comprobar si en efecto se incrementaba la duración. Pues bien, al conectar la nueva, el teléfono no encendía. Pensé que sería normal, que vendría vacía, así que lo puse a cargar. Entonces sí que encendía el logo de Mi, pero se apagaba y se volvía a encender de forma intermitente cada dos o tres segundos, como si no terminara de hacer contacto. Me ha parecido raro y no he querido arriesgarme a dejarlo cargando así. Querría saber si os ha pasado igual o sabéis a qué puede deberse. Apostaría a que no he estropeado nada durante el proceso, pues con la batería original el teléfono funciona como de costumbre.

Muchas gracias por la ayuda. Si consigo solucionar el problema (tal vez sea cuestión de dejarlo un buen rato) tendremos una opinión más, que de momento vamos empate a uno.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/16, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxxlock1xxx Ver Mensaje
A mi me sigue consumiendo batería aun habiendola cambiado, no hago más de 3 horas de pantalla.
Te aconsejo que utilices Smart Network con xposed, yo llevaba semanas amargado con la batería, tampoco llegaba a 3 horas de pantalla. El cambio ha sido abismal.

Gracias por el aporte! Seguramente acabe cambiandola en unos meses, mi mi4c tiene casi un año y me gustaría que me durara otro más
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/16, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
sarkat sarkat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nescania Ver Mensaje
Hola,

En primer lugar agradezco el aporte al autor.

Querría hacer una consulta a los que la habéis cambiado. Aprovechando que tenía que hacerme con una power bank encargué también una batería para comprobar si en efecto se incrementaba la duración. Pues bien, al conectar la nueva, el teléfono no encendía. Pensé que sería normal, que vendría vacía, así que lo puse a cargar. Entonces sí que encendía el logo de Mi, pero se apagaba y se volvía a encender de forma intermitente cada dos o tres segundos, como si no terminara de hacer contacto. Me ha parecido raro y no he querido arriesgarme a dejarlo cargando así. Querría saber si os ha pasado igual o sabéis a qué puede deberse. Apostaría a que no he estropeado nada durante el proceso, pues con la batería original el teléfono funciona como de costumbre.

Muchas gracias por la ayuda. Si consigo solucionar el problema (tal vez sea cuestión de dejarlo un buen rato) tendremos una opinión más, que de momento vamos empate a uno.
hola buenas, la verdad lo que cuentas tiene pinta asi a voz de pronto a estar la batería descargada, yo la dejaba enchufada un buen rato con el teléfono apagado y una vez hecho lo enciendo. Si arranca como de costumbre perfecto y si no comprueba que puedes acceder al recovey y a instalar rom.
Aun asi es un fallo extraño, hazlo y comentas
También me parece extraño que dices como un mal contacto, mira y pon especial cuidado en el conector y no tengas miedo a empujarle hacia abajo esta un poco duro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/16, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
La cuestión es que no puede dejarse apagado y cargando, sino que estando enchufado la pantalla se enciende y se apaga intermitentemente, no permite ni apagar el teléfono como tal ni encenderlo. De todos modos, el fin de semana que viene intentaré dejarlo un rato a ver qué pasa y os digo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/16, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Imtenta ponerlo en modo fastboot y conectalo al pc y dejalo enchufado toda la noche. Al dia siguiente, enchufa al cargador y prueba a encenderlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/16, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nescania Ver Mensaje
La cuestión es que no puede dejarse apagado y cargando, sino que estando enchufado la pantalla se enciende y se apaga intermitentemente, no permite ni apagar el teléfono como tal ni encenderlo. De todos modos, el fin de semana que viene intentaré dejarlo un rato a ver qué pasa y os digo.

Un saludo.
Usas el cargador original?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/16, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
Sí, uso cargador y cable (por si en algo influyera) originales.

Lo de ponerlo en modo fastboot y enchufarlo al ordenador no lo probé, pero tal vez resulte. Será una manera de que cargue pero "sin pretensiones de encenderse".

Lo uso para trabajo con doble SIM y no quiero liarla entresemana. El finde vuelvo a destriparlo y os digo algo. Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/16, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
Bueno, señores, pues he llegado a la conclusión de que la batería viene defectuosa. He vuelto a probar, además con otro cable y otro cargador. Ha estado toda la noche apagado y conectado al ordenador, y no ha cargado nada, no llega a encenderse. Sí se enciende, como decía, al enchufarlo a la luz, pero no pasa del logo de Mi. No entra al recovery aunque sí al fastboot, sin embargo a los pocos segundos se apaga.

Mala suerte. La cambiaré por otra y volveremos a la carga (nunca mejor dicho), pues le he cogido el tranquillo a despedazarlo y ya es cuestión de cabezonería.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/16, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues por fin me ha llegado la batería. He comprado la misma a la que hace referencia Sarkat y ha tardado en llegarme cinco semanas. Cinco largas semanas en las que cada día me desesperaba más con los consumos del teléfono. Este fin de semana me pondré a trastear para ver si soy capaz de cambiarla y ya comentaré qué tal ha ido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/16, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Tras dos días con la batería nueva, mucho más contento. A ver, sigue siendo un Mi4C y milagros no hace, pero al menos ya no tengo que cargarlo dos veces al día.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/16, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
paco_pepe paco_pepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

A los que habéis comprado la batería por Ebay... ¿cuál comprasteis? Salen bastantes y no sé cual coger

Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/06/17, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
Hola:

Bien, pues tras las experiencias de drenaje que he tenido con la última estable, me decidí a pedir otra batería. Confirmo que la anterior estaba defectuosa, porque cambiar ésta no ha tenido mayor complicación. La diferencia es más que notable; llega a las cuatro horas y pico de pantalla con bastante uso de datos y GPS. También hay que considerar varios factores como que la última ROM es mejorable en cuanto a consumo, y que la batería vieja llevaba más de año y medio funcionando.

Escribo simplemente para recomendar a todos el cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/17, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nescania Ver Mensaje
Hola:

Bien, pues tras las experiencias de drenaje que he tenido con la última estable, me decidí a pedir otra batería. Confirmo que la anterior estaba defectuosa, porque cambiar ésta no ha tenido mayor complicación. La diferencia es más que notable; llega a las cuatro horas y pico de pantalla con bastante uso de datos y GPS. También hay que considerar varios factores como que la última ROM es mejorable en cuanto a consumo, y que la batería vieja llevaba más de año y medio funcionando.

Escribo simplemente para recomendar a todos el cambio.

Un saludo.
Hola, ¿qué batería has comprado? Tienes el enlace para poner?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/17, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Me interesa saber cuál has comprado, por favor. Gracias!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/17, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Nescania Nescania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Amena
Hola:

Me la compró mi hermana en el Aliexpress a través de la aplicación móvil. En el registro figura que es una "Binyeae 100% reemplazo de la batería original para xiaomi mi4c", vendida por PI-TECH Store, y de la cual no quedan artículos disponibles, por eso no os encuentro ningún enlace. Lamento no poder ser de más ayuda.

Es cierto que tuve mala suerte con la primera y me vino defectuosa, pero yo no me calentaría mucho la cabeza y probaría con cualquier otra que esté bien puntuada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/17, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nescania Ver Mensaje
Hola:

Me la compró mi hermana en el Aliexpress a través de la aplicación móvil. En el registro figura que es una "Binyeae 100% reemplazo de la batería original para xiaomi mi4c", vendida por PI-TECH Store, y de la cual no quedan artículos disponibles, por eso no os encuentro ningún enlace. Lamento no poder ser de más ayuda.

Es cierto que tuve mala suerte con la primera y me vino defectuosa, pero yo no me calentaría mucho la cabeza y probaría con cualquier otra que esté bien puntuada.

Un saludo.
Gracias!!
Yo acabo de comprar esta:

https://es.aliexpress.com/item/Allpa...804340876.html

Os contaré qué tal sale!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/17, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues visto lo que comentáis y harto de cargar el móvil dos veces por día, me voy a animar a cambiarla, sólo una duda, la tapa trasera viene con pegamento o sólo con anclajes (por llamarlos de algún modo) si viniera con pegamento habría que echar un par de gotitas para que no se mueva imagino ¿no?
Gracias.
PD: Muchísimas gracias por el vídeo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 16:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /