ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/15, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zgz2008 Ver Mensaje
Despues de actualizar mi ALE 21 se ha quedado sin Wifi y sin poder activar la zona wifi, he restablecido a estado de fabrica y sigue igual, alguna solucion?
Vuelve a reinstalar la rom y comprueba si te aparece correctamente la version del modelo del movil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/15, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zgz2008 Ver Mensaje
Despues de actualizar mi ALE 21 se ha quedado sin Wifi y sin poder activar la zona wifi, he restablecido a estado de fabrica y sigue igual, alguna solucion?
Echa un vistazo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016301

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093

Ha pasado en alguna ocasión.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/15, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
cachalote cachalote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zgz2008 Ver Mensaje
Despues de actualizar mi ALE 21 se ha quedado sin Wifi y sin poder activar la zona wifi, he restablecido a estado de fabrica y sigue igual, alguna solucion?
Yo abrí otra vez el bootloader e instalé la B059 y perfecto.

Estaba muy desesperado.

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/15, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torredelcampo(Jaén)
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Hola buenas ayuda!!,tengo el modelo ale-l21 mi duda es teneis 2 rom puestas para descargar,cual instalo de las 2? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/15, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonipancorbo14 Ver Mensaje
Hola buenas ayuda!!,tengo el modelo ale-l21 mi duda es teneis 2 rom puestas para descargar,cual instalo de las 2? Gracias de antemano.
Hay dos metodos, el que tiene rom de operadora y pasa a la libre antigua y va subiendo actualizaciones escalonadamente como si fuera un metodo OTA, o el que tiene rom de operadora y pasa a la ultima libre directamente.
Estoy esperando que Huawei saque la ultima libre que a salido hace un par de dias para actualizar el post.

Última edición por Escorpitajus Día 07/08/15 a las 13:27:12.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/15, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Buenas, me a llegado uno de vodafone con la B130 puesta, que pasos debo seguir, porque el wifi solo lo puedo conectar por wps y cuando apago el wifi o el movil ya no se vuelve a conectar hasta que pongo el wps
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/15, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torredelcampo(Jaén)
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Hay dos metodos, el que tiene rom de operadora y pasa a la libre antigua y va subiendo actualizaciones escalonadamente como si fuera un metodo OTA, o el que tiene rom de operadora y pasa a la ultima libre directamente.
Estoy esperando que Huawei saque la ultima libre que a salido hace un par de dias para actualizar el post.
Hola otra preguntilla yo tengo la de orange entoces la libre antigua me saltan actualizaciónes por OTA y la otra libre nueva no me salta actualizaciones por OTA ,esque yo quiero meterle una libre y que me lleguen ya las actualizaciónes solas por OTA sin preocuparme gracias de antemano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/15, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonipancorbo14 Ver Mensaje
Hola otra preguntilla yo tengo la de orange entoces la libre antigua me saltan actualizaciónes por OTA y la otra libre nueva no me salta actualizaciones por OTA ,esque yo quiero meterle una libre y que me lleguen ya las actualizaciónes solas por OTA sin preocuparme gracias de antemano
Con los dos métodos llegas al mismo punto, pero con el primer metodo pasas a la libre pero en una version anterior, y despues meter la otra actualizacion menor para subir a una version mas actual, pues el otro método es directo, pasas de la rom de operadora y directamente metes la ultima actualizacion libre.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/15, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torredelcampo(Jaén)
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Con los dos métodos llegas al mismo punto, pero con el primer metodo pasas a la libre pero en una version anterior, y despues meter la otra actualizacion menor para subir a una version mas actual, pues el otro método es directo, pasas de la rom de operadora y directamente metes la ultima actualizacion libre.
Muchísimas gracias!!! Un placer ver la gente como te. Ayuda acrualizando!!! Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/08/15, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Qué tal la B130 de vodafone ? Yo la tengo y persiste el problema del teclado con la doble pulsación...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/15, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Qué tal la B130 de vodafone ? Yo la tengo y persiste el problema del teclado con la doble pulsación...
Seguramente el problema persista, en la B136 libre notamos una pequeña mejoria, pero mejor que preguntes por el hilo de la rom de Vodafone.
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
Buenas, me a llegado uno de vodafone con la B130 puesta, que pasos debo seguir, porque el wifi solo lo puedo conectar por wps y cuando apago el wifi o el movil ya no se vuelve a conectar hasta que pongo el wps
Los pasos que debes seguir si tienes una rom de operador es pasar a la libre B052 directamente y despues usar el actualizador del movil y buscar el nuevo update B136
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
  #52  
Viejo 11/08/15, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Los pasos que debes seguir si tienes una rom de operador es pasar a la libre B052 directamente y despues usar el actualizador del movil y buscar el nuevo update B136
Una duda. ¿No se ha comentado que el móvil no deja bajar a una versión inferior, ya se libre o no?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/08/15, 06:31:00
Array

[xs_avatar]
jeanpele jeanpele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
actualizar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhener_novoa Ver Mensaje
Ayudame a escribir a Huawei. Yo les escribi y dijieron que pronto subiran. Solo nos diferencia Una banda en la Comunicacion. El resto es todo lo mismo. Aveces quisiera probar con poner la del ALE-L21, pero me detengo. Alguien que lo pruebe por favor!!!
Pues yo me.atrevi a probar y lo unico que note es que.cambio a balon..en.informacion de sistema y ya no mi modelo l23 ! Tanbien.perdi el 4G pues nada mas despues.todo me es estable
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/08/15, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
Una duda. ¿No se ha comentado que el móvil no deja bajar a una versión inferior, ya se libre o no?
Exacto, no se puede hacer downgrade, pero desconozco si la version B130 de vodafone del compañero es inferior o superior a la B052 libre, estaría bien saber y tener el listado de las ROMS por orden cronológico, de esa manera se sabria si es downgrade o upgrade.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/08/15, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
alferlion alferlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Hola a todos, viendo que aca yo no era el unico que tiene el ALE-L23 decidi experimentar y ponerle una rom del ALE-L21 a mi celular a ver que pasaba, y hasta el momento todo bien, me capta bien la señal del operador, el wifi esta funcionando bien y lo mejor de todo es que ya esta habilitado la doble sim (aunque esto ultimo aun no lo pruebo)
Para los que quieran intentarlo, descarguen el archivo del siguiente post:

http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331

Dentro del rar estan las instrucciones, en mi caso al realizar el primer paso al momento de la instalacion me salio un error asi que deje que cargue el sistema y volvi a aplica el primer paso, me salio el mismo error, lo deje que cargue y aplique el paso 2, despues de esto el celular quedo bien, y por si las dudas le aplique un hard reset.

Espero les sirva si necesitan pruebas (fotos) me avisan.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/08/15, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alferlion Ver Mensaje
Hola a todos, viendo que aca yo no era el unico que tiene el ALE-L23 decidi experimentar y ponerle una rom del ALE-L21 a mi celular a ver que pasaba, y hasta el momento todo bien, me capta bien la señal del operador, el wifi esta funcionando bien y lo mejor de todo es que ya esta habilitado la doble sim (aunque esto ultimo aun no lo pruebo)
Para los que quieran intentarlo, descarguen el archivo del siguiente post:

http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331

Dentro del rar estan las instrucciones, en mi caso al realizar el primer paso al momento de la instalacion me salio un error asi que deje que cargue el sistema y volvi a aplica el primer paso, me salio el mismo error, lo deje que cargue y aplique el paso 2, despues de esto el celular quedo bien, y por si las dudas le aplique un hard reset.

Espero les sirva si necesitan pruebas (fotos) me avisan.
Pero para esto no es necesario mandar a nadie al foro de XDA. Ya lo cuenta @Escorpitajus en el primer post de este hilo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/08/15, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
alferlion alferlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Pero para esto no es necesario mandar a nadie al foro de XDA. Ya lo cuenta @Escorpitajus en el primer post de este hilo.
Si puse la direccion con la que trabaje fue xk a mi me funciono con esa version, no se si con la que han publicado en el primer post funcione, por el usuario que indicas bien claro dice que no lo ha probado en otro celular.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/08/15, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
Jhener_novoa Jhener_novoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 XT1542, Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alferlion Ver Mensaje
Hola a todos, viendo que aca yo no era el unico que tiene el ALE-L23 decidi experimentar y ponerle una rom del ALE-L21 a mi celular a ver que pasaba, y hasta el momento todo bien, me capta bien la señal del operador, el wifi esta funcionando bien y lo mejor de todo es que ya esta habilitado la doble sim (aunque esto ultimo aun no lo pruebo)
Para los que quieran intentarlo, descarguen el archivo del siguiente post:

http://forum.xda-developers.com/andr...-lite-t3125331

Dentro del rar estan las instrucciones, en mi caso al realizar el primer paso al momento de la instalacion me salio un error asi que deje que cargue el sistema y volvi a aplica el primer paso, me salio el mismo error, lo deje que cargue y aplique el paso 2, despues de esto el celular quedo bien, y por si las dudas le aplique un hard reset.

Espero les sirva si necesitan pruebas (fotos) me avisan.
Por favor sube fotos. y de que parte del mundo eres??, Latino america?, Quizas de eso dependa mucho el tema de las Redes. Muchas Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/08/15, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
Jhener_novoa Jhener_novoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 XT1542, Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeanpele Ver Mensaje
Pues yo me.atrevi a probar y lo unico que note es que.cambio a balon..en.informacion de sistema y ya no mi modelo l23 ! Tanbien.perdi el 4G pues nada mas despues.todo me es estable
De que parte del mundo eres amigo??, Seria interesante para poder hacer la prueba tbn. Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/08/15, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
alferlion alferlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhener_novoa Ver Mensaje
De que parte del mundo eres amigo??, Seria interesante para poder hacer la prueba tbn. Gracias!!!!
Hola amigo soy de Lima, Peru y ya probe el tema del doble chip, si funca, ahorita lo tengo con bitel y entel. Al rato subo una captura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 21:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /