ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Pantalla táctil no responde

El móvil funciona, pero la pantalla táctil no responde.

Lo curioso es que cuando fuerzo un reinicio con las teclas, al encenderse si responde, pero en cuestión de un minuto o poco más vuelve a dejar de responder a mis dedos. Esto me hace sospechar que pueda ser un problema de software más que de hardware.

Hace poco me uní al programa ese del Windows Developers para probar Cortana, y pienso que igual alguna actualización software es la responsable del fallo...

Sábeis algo ?? le ha pasado a alguién más ?? que podría hacer antes del ya consabido hard reset ??


Por cierto, con el auricular que trae el teléfono, dejando pulsado el botón me activa Cortana y al menos a través de ella todavía puedo hacer llamadas y alguna cosilla más...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 06:03:53
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado... creo que tenía razón en mis sospechas de que tenía que ver con alguna actualización de algo.

Después de día y medio sin responderme la pantalla, ha vuelto a responder. Tras uno más de los numerosos reinicios que he hecho, por fin respondía y no dejaba de hacerlo tras unos breves momentos. Sin embargo, aunque la pantalla respondía, al bajar la cortinilla no estaban los 4 botones... se notaban los 4 huecos en negro, pero no había botones. Al pasar un rato más y sin necesidad de reinicio, volvierón a aparecer ellos solitos. Desde entonces todo funciona normal, sin ningún tipo de problemas, al menos aparentemente.

Esperemos que dure asi...jeje
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 05:35:52
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Otra vez se me ha fastidiado la pantalla... y esta vez no me arranca Cortana que era lo que me salvo la última vez. Espero que se vuelva a recuperar en poco tiempo...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/15, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Otra vez se me ha fastidiado la pantalla... y esta vez no me arranca Cortana que era lo que me salvo la última vez. Espero que se vuelva a recuperar en poco tiempo...
A mí me ha pasado alguna vez lo de que dejar de funcionar el táctil. Se soluciona con un soft reset ( volumen menos + bloquear durante 10s )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/15, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Si, anteriormente se solucionaba asi. Me habian pasado un par de veces, eran fallos ocasionales... pero esta vez es más serio y no se soluciona con eso. Estoy reseteando tantas veces que terminaré por hundir el botón de encendido.

Lo hago cada vez que tengo alguna alarma, para eliminar el aviso de la pantalla, y a cada rato para probar si arranca de una vez... y no hay manera. La primera vez que se me quedo así, podía arrancar Cortana con el botón del manos libres, pero esta vez arranca y se cierra antes de poder decirle nada...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/15, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Pues parece que no va a ser cosa del software... le he hecho hard reset y no se ha recuperado el táctil...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo, pero dejaba de funcionar cuando se calentaba mucho. Yo lo he solucionado desmontandolo y quitandole una placa de cobre que hay encima del procesador. Ahora se calienta menos y 0 problemas.
__________________
Quieres una página web económica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 01:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /