Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/06/19, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que te equivocas, normalmente todos los defectos y fustraciones personales como tú las llamas, están sacadas de ustedes mismos, sois ustedes los que escribís los problemas que tienen vuestros S10, y en los youtubers hay gente pagada y otra gente que son serios, y que prueban el terminal, yo nunca he dicho que sea un mal teléfono, lo que no entiendo es que te cobren lo mismo por un teléfono con snapdragon que con un teléfono que lleva exytek, cuando todos sabemos que el exytek tiene la mitad de rendimiento que el snapdragon, yo me sentiría engañado, y es en lo que no estoy de acuerdo, en cuanto a la envidia vuelvo a decir lo mismo, ¿Tu crees que con un one plus 7 pro voy a tener envidia de un S10 + con exytek? El one plus se lo come con patatas vaya, pero si eres feliz y no te sientes estafado con la política de Samsung, pues adelante y que disfrutes de tu S10+, saludos.
Lo más gracioso de todo es observar que tú Op7 pro es más rápido en el desbloqueo facial aun teniendo que esperar a que la cámara popup haga su trabajo, esto es ridículo para el Samsung S10 plus que la lleva agujereada dentro de la pantalla jaja. O sea que se comen esos feos y antiestéticos agujeros dentro de la pantalla para absolutamente nada, es tan kafkiano que es de risa para no llorar
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 16/06/19, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
ahora que llega el verano , el calor , las playas , piscinas y eso...tened cuidado con los OP7pro , porque aunque tienen periscopio no son muy submarinos
  #283  
Viejo 16/06/19, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cuanta bilis de los fanboys están qué explotan no se puede decir nada negativo de su móvil esto es de risa veo que algunos qué les gustaba tanto Samsung se están dando cuenta qué no evoluciona esta marca un pimiento.
Jajaja si si bilis a raudales.... Y adrenalina pura para los anti todos que hoy se irán a dormir con una sonrisa en su cara como si hubieran hechado el polvo de su vida por que escuchan de unos usuarios cabreados de Samsung que no les va bien.
Verdad?????
  #284  
Viejo 16/06/19, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cuanta bilis de los fanboys están qué explotan no se puede decir nada negativo de su móvil esto es de risa veo que algunos qué les gustaba tanto Samsung se están dando cuenta qué no evoluciona esta marca un pimiento.
A ver amigo Falcon, no se si lo dices por mi... Repito no me caso como algunos aquí con ningúna marca por que los móviles no me lo regalan ni me los patrocinan.... Si tengo que hablar bien de un terminal que tengo por que me va bien lo digo pero si me va mal también lo digo... Con el s8 plus y s9 plus y note 9 hable maravillas por que gusto todo lo que hacía con ellos pero amigo!!!!!! El S10 plus que he tenido por 2 meses y medio, sinceramente por el pastizal que pague y para ser como es me siento engañada y defraudada.
El día que tengo un dispositivo de Samsung que me guste y cumpla con sus especificaciones y experiencia volveré hablar como se merece... De Huawei mate 20 X puedo hablar virtudes y buenas experiencias en todos los aspectos y comparándolo con el S10 plus me quedo de lejos con el Huawei...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 16/06/19, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Jajaja si si bilis a raudales.... Y adrenalina pura para los anti todos que hoy se irán a dormir con una sonrisa en su cara como si hubieran hechado el polvo de su vida por que escuchan de unos usuarios cabreados de Samsung que no les va bien.
Verdad?????
Hombre un multicuentas limpia el suelo amigo XD.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #286  
Viejo 16/06/19, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Hombre un multicuentas limpia el suelo amigo XD.
Jajaja ese es tu argumento???? A todos llamas multicuentas para salvar los muebles verdad???? Quieres que hablemos de multicuentas????? O mejor me ...
Creen que todo ladrón es de su condición...
Venga que nos conocemos tu y tus palmeros o tus múltiples cuentas baneadas una y otra vez.
Venga a dar sermones pero bueno.
  #287  
Viejo 16/06/19, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

a mi ya por curiosidad lo que me gustaria es conocer y ver que tipo de personas esta detras en la vida real de todos los haters que estan entrando por aqui unicamente a trolear, difamar, enfrentarse con la gente, provocar, mentir descaradamente sin ningun interes ni en el terminal en si, ni en aportar nada productivo que pueda ayudar a nadie mas que a sus complejos y fobias variadas, postear con esa cantidad de odio y enquina sin ser capaz de escribir una minima palabra agradable hacia el resto de usuarios es flipante

me gustaria saber si en su vida real se comportan de la misma manera con sus amigos (si es que los tienen), con sus familiares (si es que algun familiar les soporta si se comportan de la misma manera), en su trabajo (si es que han conseguido encontrar un trabajo con esa manera de ser), en la universidad/colegio (porque algunos estoy seguro que deben tener 15años como mucho) etc, lo de internet y como se comportan determinadas personas detras de la pantalla de un ordenador no deja de sorprenderme nunca y mira que llevo ya una pila de años por aqui, pero es que es subrealista ver hasta donde degenera y se toxifica el comportamiento del ser humano
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 16/06/19, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi ya por curiosidad lo que me gustaria es conocer y ver que tipo de personas esta detras en la vida real de todos los haters que estan entrando por aqui unicamente a trolear, difamar, enfrentarse con la gente, provocar, mentir descaradamente sin ningun interes ni en el terminal en si, ni en aportar nada productivo que pueda ayudar a nadie mas que a sus complejos y fobias variadas, postear con esa cantidad de odio y enquina sin ser capaz de escribir una minima palabra agradable hacia el resto de usuarios es flipante



me gustaria saber si en su vida real se comportan de la misma manera con sus amigos (si es que los tienen), con sus familiares (si es que algun familiar les soporta si se comportan de la misma manera), en su trabajo (si es que han conseguido encontrar un trabajo con esa manera de ser), en la universidad/colegio (porque algunos estoy seguro que deben tener 15años como mucho) etc, lo de internet y como se comportan determinadas personas detras de la pantalla de un ordenador no deja de sorprenderme nunca y mira que llevo ya una pila de años por aqui, pero es que es subrealista ver hasta donde degenera y se toxifica el comportamiento del ser humano
Ni caso amigo, no tienen argumentos solo los que ven por Internet o el centro comercial de turno... En fin
Dime de que presumes y diré de que carecen... Pues eso es amigo como bien describes... Raros raros raros

Última edición por Dragonsx Día 16/06/19 a las 21:15:24.
  #289  
Viejo 16/06/19, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Jajaja ese es tu argumento???? A todos llamas multicuentas para salvar los muebles verdad???? Quieres que hablemos de multicuentas????? O mejor me ...
Creen que todo ladrón es de su condición...
Venga que nos conocemos tu y tus palmeros o tus múltiples cuentas baneadas una y otra vez.
Venga a dar sermones pero bueno.
Cuanto llorar por un móvil deberías hacértelo mirar XD
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 16/06/19, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ni caso amigo, no tienen argumentos solo los que ven por Internet o el centro comercial de turno... En fin
eso es lo de menos, es que voy mas alla, en serio ¿quien o que tipo de persona real hay detras de esos haters (o de los fanboys, que algunos tambien se las traen)?, como alguien puede almacenar en si tanto odio, rabia, frustracion, enquina, toxicidad, etc hacia los demas unicamente por un puto movil , es algo digno de estudio sociologico de verdad, que vida ya no triste sino vacia tiene que tener alguien para dedicar al resto de usuarios sanos del foro semejante cantidad de bilis y odio en todos sus post, que se te conozca en todo el foro como un troll, un hater o un fanboy, que nadie te respete o valore o quiera saber nada de ti, jo en serio, es que es flipante si te pones a pensarlo detenidamente, ni en la vida real se ven semejantes comportamientos, al menos la mayoria de la gente disimula y tiene un minimo de educacion o saber estar

Última edición por magirus Día 16/06/19 a las 21:17:33.
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 16/06/19, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
La banda chinomi sigue al ataque que suporrrrrrr
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 16/06/19, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

entro,y veo 2 dias enteros criticando y alabando el s10+.....el odio que genera esta marca y tambien el fanatismo,es digna de estudio
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 16/06/19, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cuanto llorar por un móvil deberías hacértelo mirar XD
Cuanto???? Más que tu no creo tu lloras por lo que no tienes yo al menos lloro por lo que si tengo.
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 16/06/19, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No soy de una marca en concreto pero las marcas que suelo utilizar son Samsung, Huawei e Apple....
He tenido toda la serie S desde el S3 y la serie note incluso el note 7, del iPhone tengo actualmente el X y del Huawei el mate 20 x es mi teléfono personal desde hace un mes, justo cuando salto el escándalo Huawei - USA.... Lo compré aún así y todo... Venía del s10 plus en la versión 128 GB durante dos meses y medio... Y tengo que decir que desde mi punto de vista y experiencia personal es el peor S que he tenido a temporalmente claro....
Pantalla.... Veo mejor la del IX y la del Huawei.
Batería los 4100 ames número pues rinde como una de 3300 am.
El nocht molesto a más no poder... Afortunadamente esta horrible moda se está desgastando.
El procesador es dentro de los Qualcomm, kirim el tercero en disputa y lejos.
Apartartado foto uhhhh la misma cámara del s9 plus (no es que sea mala) pero es la misma con un foco más y un software para escenas nocturnas que también llegará en forma de actualización al s9 plus...
En fin estoy muy decepcionada con Samsung y yo al igual que wiki wiki cuando he tenido que hablar de las bondades de Samsung lo hice pero cuando no también lo hago como estoy haciendo ahora....
De las tres marcas que mejor conozco hoy día me quedo con Huawei no me cabe duda... No he probado ni xiaomi, ni oppo ni ningúna de esas que algunos hablan bien...
Pero Samsung retrocede y se estanca en el software y sus procesadores, sus baterías, su GPU.... Avanza en pantalla pero para las que fabrica para otros.... En fin mucho tiene que cambiar Samsung para regresar...
Un saludo Wiki
Te había leído tiempo atrás muy en favor de Samsung y ahora todo lo contrario. Pensaba que eras muy fan acérrima de la marca como muchos corren por aquí pero leyéndote ahora veo que eres una persona cabal e imparcial. Que disfrutes de ese pedazo de bicho como es el Mate20 X el que he tenido la fortuna de tenerlo todo un día cinfigurándolo para un amigo. Eso sí, de tamaño se me escapa, sino hubiese caído porque lo tiene todo, muy completo y no cojea en prácticamente en nada. Ojalá Huawei se recupere de toda la movida porque me daría mucha rabia que Samsung sin merecerlo sacase tajada del mal momento de Huawei, no se lo merece y menos con el desacertado S10 plus.

Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #295  
Viejo 16/06/19, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A ver amigo Falcon, no se si lo dices por mi... Repito no me caso como algunos aquí con ningúna marca por que los móviles no me lo regalan ni me los patrocinan.... Si tengo que hablar bien de un terminal que tengo por que me va bien lo digo pero si me va mal también lo digo... Con el s8 plus y s9 plus y note 9 hable maravillas por que gusto todo lo que hacía con ellos pero amigo!!!!!! El S10 plus que he tenido por 2 meses y medio, sinceramente por el pastizal que pague y para ser como es me siento engañada y defraudada.
El día que tengo un dispositivo de Samsung que me guste y cumpla con sus especificaciones y experiencia volveré hablar como se merece... De Huawei mate 20 X puedo hablar virtudes y buenas experiencias en todos los aspectos y comparándolo con el S10 plus me quedo de lejos con el Huawei...
Te gusta el s8+, el s9+el note 9, y no te fusta el s10+ que es prácticamente lo mismo? No entiendo entonces....
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 16/06/19, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te había leído tiempo atrás muy en favor de Samsung y ahora todo lo contrario. Pensaba que eras muy fan acérrima de la marca como muchos corren por aquí pero leyéndote ahora veo que eres una persona cabal e imparcial. Que disfrutes de ese pedazo de bicho como es el Mate20 X el que he tenido la fortuna de tenerlo todo un día cinfigurándolo para un amigo. Eso sí, de tamaño se me escapa, sino hubiese caído porque lo tiene todo, muy completo y no cojea en prácticamente en nada. Ojalá Huawei se recupere de toda la movida porque me daría mucha rabia que Samsung sin merecerlo sacase tajada del mal momento de Huawei, no se lo merece y menos con el desacertado S10 plus.

Un saludo
Así es compi si el dispositivo me va bien me gusta y cumple con mis espectativas pues doy mi opinión personal siempre basada en mi experiencia, ahora si me va mal lo digo de igual manera y lamento mucho no hable bien en esta ocasión pero mi experiencia fue nefasta y con el mate es una delicia ni lang, ni pesadez en la capa y unas fotos y videos que nada tiene que envidiar a lo que Samsung en video ya....
La verdad que el salto de calidad de Huawei es increíble.
Gracias a ti también, las críticas constructivas también son positivas.
Un saludo y nos vemos por esta gran comunidad.
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 16/06/19, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Te gusta el s8+, el s9+el note 9, y no te fusta el s10+ que es prácticamente lo mismo? No entiendo entonces....
Precisamente por eso por que es lo mismo, si puedes leer lo que digo es que es lo mismo y para ser lo mismo me hubiera quedado con el s9 plus y el ansia de tener lo último me paso factura y que factura 959 euros...
El cambio del s9 plus al s10 plus fue el nocht...
Esperaba mejor batería, mejor cámara, mejor pantalla y a pesar de tener más batería rinde peor y a pesar de tener más procesador es peor y a pesar de vender mejor cámara es lo mismo.... Y por ello me siento engañada por que es lo mismo o peor vendiendolo como mejor.... Te parece poco?

Última edición por laura2040 Día 16/06/19 a las 21:49:09.
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 16/06/19, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Precisamente por eso por que es lo mismo, si puedes leer lo que digo es que es lo mismo y para ser lo mismo me hubiera quedado con el s9 plus y el ansia de tener lo último me paso factura y que factura 959 euros...
El cambio del s9 plus al s10 plus fue el nocht...
Estas decepcionada por que has pagado 900 euros, y te pensabas que iba a ser una revolución, y no lo es, pero pasa con todas las marcas, están estancados.

Pero dices que el s9 te encanto y el s10 te ha decepcionado?pues no tiene sentido....
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 16/06/19, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Estas decepcionada por que has pagado 900 euros, y te pensabas que iba a ser una revolución, y no lo es, pero pasa con todas las marcas, están estancados.

Pero dices que el s9 te encanto y el s10 te ha decepcionado?pues no tiene sentido....
Disculpa reedite, bueno te respondo.... Por eso por lo mismo Samsung vendió un salto en todo y se quedó en eso un lavado de cara.
Es mi opinión tan respetable como la que tu puedas hacer o tener
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:


  #300  
Viejo 16/06/19, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Te gusta el s8+, el s9+el note 9, y no te fusta el s10+ que es prácticamente lo mismo? No entiendo entonces....
Lo mismo la diferencia está en la calidad/precio no crees? ¿Tu crees que si el S10+ fuese tan bueno como decís iba a ser el teléfono más vendido en la sección compra venta de este foro? Lo están vendiendo por 600 euros, de pena la verdad, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /