Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/06/19, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
TOP 3 que S10+ ¿ Será la versión con sd855 ? y no creo que llegue al top 3 estando el mate 20, p30, p30 PRO, pixel 3xl e iPhone XS MAX...vamos que yo actualmente no lo pongo al galaxy S10+ ni en EL TOP 5 y ojo esto con la versión asiática.

El S10+ con el exynos posiblemente no esté ni en el TOP 10 debido a la enorme diferencia de procesado fotográfico entre los 2 modelos, mucho mejor con el modelo de qualcomm
Tú realmente crees, que una versión u otra, sea cual sea la mejor o peor, y con tan poca diferencia en experiencia de uso va a colocar a uno top 3 y al otro Top Mierda?

Hacedme el favor.

Probadlo, aunque sea el piojoso exynos, y veréis... Se está cuajando mucho mucho.


  #142  
Viejo 15/06/19, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
TOP 3 que S10+ ¿ Será la versión con sd855 ? y no creo que llegue al top 3 estando el mate 20, p30, p30 PRO, pixel 3xl e iPhone XS MAX...vamos que yo actualmente no lo pongo al galaxy S10+ ni en EL TOP 5 y ojo esto con la versión asiática.

El S10+ con el exynos posiblemente no esté ni en el TOP 10 debido a la enorme diferencia de procesado fotográfico entre los 2 modelos, mucho mejor con el modelo de qualcomm
Comentario al mismo nivel que xiaomi en tercera posicion como marca de camara, pero como dijo un sabio, cada uno tiene sus opiniones....
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 15/06/19, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo dudo mucho...huawei sigue para adelante y está consiguiendo aliados en china tipo xiaomi..Archivo Adjunto 1194896
Y yo que me alegro. Ya que le gane la guerra a occidente y sean más referencia aún de lo que son.

ENORME HUAWEI.

Pero te sigo diciendo que mi s10+ es un pepino.
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 15/06/19, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Era a partir de la media noche cuando ya no se podia darles de comer no?
A los 1000 pavos? 😅🤣🤣🤣
  #145  
Viejo 15/06/19, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Tú realmente crees, que una versión u otra, sea cual sea la mejor o peor, y con tan poca diferencia en experiencia de uso va a colocar a uno top 3 y al otro Top Mierda?

Hacedme el favor.

Probadlo, aunque sea el piojoso exynos, y veréis... Se está cuajando mucho mucho.
Lleva un tiempo dejandonos su opnion incansablemente, como incansablemnte lo hace tambien en el subforo de Xiaomi con el problema del notiftek y otros mas
  #146  
Viejo 15/06/19, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Tú realmente crees, que una versión u otra, sea cual sea la mejor o peor, y con tan poca diferencia en experiencia de uso va a colocar a uno top 3 y al otro Top Mierda?

Hacedme el favor.

Probadlo, aunque sea el piojoso exynos, y veréis... Se está cuajando mucho mucho.
Partiendo de la base que yo no colocaría al S10+ en el TOP 5 estando en fotografía por detrás del mate 20 PRO, p30, p30 PRO, pixel 3XL e iPhone XS MAX.

Top 6 siendo generosos y eso la versión con snapdragon.

Al modelo con exynos reitero no lo meto ni el top 10 en la actualidad.

Y todavía quedan por salir el mate 30 y el pixel 4 con lo cual todavía el S10+ estará en peores condiciones comparativas frente a sus rivales, hablando de fotografía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 15/06/19, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Comentario al mismo nivel que xiaomi en tercera posicion como marca de camara, pero como dijo un sabio, cada uno tiene sus opiniones....
Arriba Canarias con sus s10+ 🤣🤣🤣
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 15/06/19, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
A los 1000 pavos? 😅🤣🤣🤣
JAJAJAJAJA si a eso!! Jajajjajaja
  #149  
Viejo 15/06/19, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Tú realmente crees, que una versión u otra, sea cual sea la mejor o peor, y con tan poca diferencia en experiencia de uso va a colocar a uno top 3 y al otro Top Mierda?



Hacedme el favor.



Probadlo, aunque sea el piojoso exynos, y veréis... Se está cuajando mucho mucho.


Nadie dice que sea un top mierda..pero la gpu del exynos está muy atras de la del A12 bionic de apple o el snapdragon 855..y da para lo que da..por mucha actu que suelte samsung esa gpu tiene su limite..
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 15/06/19, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lleva un tiempo dejandonos su opnion incansablemente, como incansablemnte lo hace tambien en el subforo de Xiaomi con el problema del notiftek y otros mas
Hay gente incansable en la vida Rayco. Yo tengo el móvil tres meses y empecé con malas sensaciones y llevo un mes de escándalo. Lo mismo él ni lo ha tocado más de 2 minutos en el de fon jaus, qué se yo?
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 15/06/19, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Partiendo de la base que yo no colocaría al S10+ en el TOP 5 estando en fotografía por detrás del mate 20 PRO, p30, p30 PRO, pixel 3XL e iPhone XS MAX.



Top 6 siendo generosos y eso la versión con snapdragon.



Al modelo con exynos reitero no lo meto ni el top 10 en la actualidad.



Y todavía quedan por salir el mate 30 y el pixel 4 con lo cual todavía el S10+ estará en peores condiciones comparativas frente a sus rivales, hablando de fotografía.


Y el nuevo iPhone también..el note 10 lo descarto porqué lo sacaran con el mismo exynos que el s10..
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 15/06/19, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Hay gente incansable en la vida Rayco. Yo tengo el móvil tres meses y empecé con malas sensaciones y llevo un mes de escándalo. Lo mismo él ni lo ha tocado más de 2 minutos en el de fon jaus, qué se yo?
Casi prefiero que siga opinando, asi mas gente lo va conociendo
  #153  
Viejo 15/06/19, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nadie dice que sea un top mierda..pero la gpu del exynos está muy atras de la del A12 bionic de apple o el snapdragon 855..y da para lo que da..por mucha actu que suelte samsung esa gpu tiene su limite..
Es que para mí está por debajo del KIRIN 980 ya que este procesador no tiene los problemas endémicos de thermal throttling del exynos 9820 ni el módem chustero con tan pésima cobertura ( que recuerda los peores tiempos de los mediatek ) y la malisima eficiencia energética comparada con el procesador de Huawei.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 15/06/19, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nadie dice que sea un top mierda..pero la gpu del exynos está muy atras de la del A12 bionic de apple o el snapdragon 855..y da para lo que da..por mucha actu que suelte samsung esa gpu tiene su limite..
Pos mira lo que te digo, que puedes llevar razón, en serio, pero con mis cuarenta y pico de años y muchos móviles en mis manos, pa mi me sobra gpu y mira que le meto tralla. No puedo con ella. No tenga queja en ese sentido.

Lo mismo un expertísimo que lo quiera para algo muy particular sí, pero para el uso de un móvil a to trapo como yo le doy, BAHHHH SOBRADISÍSIMO....!

Ya pa los más expertos top gama pro que se cojan el snap o el que quieran....

Yo contento no, más.
  #155  
Viejo 15/06/19, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que para mí está por debajo del KIRIN 980 ya que este procesador no tiene los problemas endémicos de thermal throttling del exynos 9820 ni el módem chustero con tan pésima cobertura ( que recuerda los peores tiempos de los mediatek ) y la malisima eficiencia energética comparada con el procesador de Huawei.
Éso de termal trotlin es que se calienta?

Lo de la cobertura yo que vengo de notes, one plus, huaweis mate, es... FALSO

Yo tengo la misma, mala, pero la misma. Jajaja
  #156  
Viejo 15/06/19, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Pos mira lo que te digo, que puedes llevar razón, en serio, pero con mis cuarenta y pico de años y muchos móviles en mis manos, pa mi me sobra gpu y mira que le meto tralla. No puedo con ella. No tenga queja en ese sentido.



Lo mismo un expertísimo que lo quiera para algo muy particular sí, pero para el uso de un móvil a to trapo como yo le doy, BAHHHH SOBRADISÍSIMO....!



Ya pa los más expertos top gama pro que se cojan el snap o el que quieran....



Yo contento no, más.


No coño claro...y mi jefe se ha comprado el Samsung galaxy A70 y dice que de lujo para las 4 cosas que hacemos con el movil y no entiende como me gasto tanta pasta en un tope de gama...
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 15/06/19, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que para mí está por debajo del KIRIN 980 ya que este procesador no tiene los problemas endémicos de thermal throttling del exynos 9820 ni el módem chustero con tan pésima cobertura ( que recuerda los peores tiempos de los mediatek ) y la malisima eficiencia energética comparada con el procesador de Huawei.
La eficiencia energética es la batería?
  #158  
Viejo 15/06/19, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No coño claro...y mi jefe se ha comprado el Samsung galaxy A70 y dice que de lujo para las 4 cosas que hacemos con el movil y no entiende como me gasto tanta pasta en un tope de gama...
Pero tu otro jefe sin embargo lo utiliza para ingenieria industrial
  #159  
Viejo 15/06/19, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Top 3?pero si cuándo salio los expertos ya dijeron que estaba detras del p30, p30 pro, p20, mate 20 y el pixel...el top 3 está en tú imaginación..en procesador mejor ni hablar ni supera el A12 bionic ya viejo de apple ni al snapdragon 855..seguimos?pantalla?echate un ojo a la vista de la que ha sacado oled sony 4k en el xperia 1...
Viven en su mundo y de ahí no los sacas... Es que ni en cámara, ni en soft, ni en chip, ni en gráfica ni en pantalla si me apuras que en Samsung es una lotería. Has visto los blancos tan malos que ofrece? Pantallas muy cálidas y mal calibradas, de ahí que Apple u otras deban meter mano al kernel para calibrarlas correctamente.
En fin, un desastre lo mires por donde lo mires, ah, el desbloqueo facial y la huella, los has visto peor? Yo no, la verdad, qué desesperación!!

Un saludo 👍
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 15/06/19, 03:01:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Aqui no es cuestión de criterio..son datos puros y duros...metete en antutu haber si superas al viejuno A12 de apple o al snapdragon 855...va a ser que no..y en gpu mejor ni hablar..hay que asumirlo..a europa samsung trae los truños de un tiempo a está parte..
Eso eso, que lo asuman más pronto que tarde, así podrán ponerlo a la venta antes y perder menos de lo que en un futuro les darán, 4 perras mal contadas porque la venta de 2 mano de Samsung da penita, nadie los quiere a precios normales, baratos y rogando...





 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
TOP 3 que S10+ ¿ Será la versión con sd855 ? y no creo que llegue al top 3 estando el mate 20, p30, p30 PRO, pixel 3xl e iPhone XS MAX...vamos que yo actualmente no lo pongo al galaxy S10+ ni en EL TOP 5 y ojo esto con la versión asiática.

El S10+ con el exynos posiblemente no esté ni en el TOP 10 debido a la enorme diferencia de procesado fotográfico entre los 2 modelos, mucho mejor con el modelo de qualcomm
Ni aparece ni se le espera, hasta móviles de 220 euros como el Meizu 16X le sacan los colores en cámara... Qué desastre!





 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El exynos es un despropósito en un movil de 1000 pavos...
Totalmente, una estafa!





 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No sé yo si habrá muchos gente que desearan tenerlo, y si es así desde luego no creo que quieran la versión que se vende aquí con mediatek, yo te puedo asegurar que teniendo el one plus 7 pro no lo echo mucho en falta, más bien lo contrario, acerté con la compra.
Pepinazo llevas compañero, eso sí es un móvil como dios manda, un tiro y un diseño todo pantalla que a Samsung debería darle vergüenza no haber sido ella quien lo lanzara y no One plus una empresa de 4 amigos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /