Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/06/19, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hombre está Samsung como para prestar carga inalámbrica a otro teléfono con la batería que tiene, por cierto cuanto tarda en cargar el S10+ , el one plus en una hora y diez minutos cargado, carga a 30w, a cuánto carga el Samsung, mi modelo es 8/256 sinceramente crees que necesito una sd, en la pantalla no hay color disfrutar contenido multimedia con este es la repera, este sí es un todo pantalla, en la cámara no es un top 3, pero es un top 5 seguro, para fotos me hubiese comprado un p30 que ese barre a cualquiera en fotografía. Saludos.
Pues en porcentaje de pantalla aprovechado oficialmente es el mayor el del s10+ (88%) que el del op7 pro (87%), hay que informarse mejor amigo antes de comprar un telefono o debatir de este, en xataka estan los % reales y no me referia a carga inalambrica reversible, si no a carga inalambrica a "secas" cosa que a dia de hoy al menos para mi es importantisimo en un telefono, de hecho si no la tiene no me lo compro asi de simple...
Para mi ya con salir al 50% de la bateria de casa por la mañana me basta, dado que gracias a la carga inalambrica y a que mi coche trae dicho cargador de serie, pues siempre llego al final del dia con un 30 o 40% de bateria, cosa que con un op7 no podria hacer de manera tan simple como dejar mi telefono en el hueco donde siempre lo dejo y que este se carge en los trayectos y creeme el doble de brillo que tiene el s10+ respecto al op7 pro cuando los fines de semana hago mis rutitas en moto y utilizo el telefono como gps, ahi si que no hay color ;)
Am y por cierto para mi, que tengo varios telefonos y cambio apenas cada 6 meses de telefono principal si es muy importante la sd....
Te añado que el p30 pro tiene una excelente camara si no la mejor en fotos, pero no en video y por eso para mi la camara del s10 es bastante mejor pues es mas polivalente que la del p30 pro, a diferencia del OP7 pro que monta la misma camara que el xiaomi mi9, saludos

Última edición por El poli bueno Día 14/06/19 a las 23:22:21.
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 14/06/19, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Top 3?pero si cuándo salio los expertos ya dijeron que estaba detras del p30 p30 pro p20 mate 20 y el pixel...el top 3 está en tú imaginación..en procesador mejor ni hablar ni supera el A12 bionic ya viejo de apple ni al snapdragon 855..seguimos?pantalla?echate un ojo a la vista de la que ha sacado oled sony 4k en el xperia 1...
Y todo esto me lo debates desle la experiencia de uso me imagino no? Jajajaja
Por favor abtenerse en debatirme personas que no tienen o an tenido el telefono, dado que no me gusta desperdiciar mi tiempo, ni mucho menos contestar a comentarios con ningun fundamento solido de lo que se expone...
por cierto no estaria mal que echaras un ojo a dxomark por el tema de las camaras top y eso ;)

Última edición por El poli bueno Día 14/06/19 a las 23:25:09.
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 14/06/19, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y todo esto me lo debates desle la experiencia de uso me imagino no? Jajajaja

Por favor abtenerse en debatirme personas que no tienen o an tenido el telefono, dado que no me gusta desperdiciar mi tiempo, ni mucho menos contestar a comentarios con ningun fundamento solido de lo que se expone...


Los expertos aparte de probarlos todos dan su veredicto como profesionales..si tú dices que la camara del s10 está en el top 3..enhorabuena demuestras tú poco conocimiento en fotografía..pero ehh..tenemos que creerte a ti...en fin..
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 14/06/19, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y todo esto me lo debates desle la experiencia de uso me imagino no? Jajajaja
Por favor abtenerse en debatirme personas que no tienen o an tenido el telefono, dado que no me gusta desperdiciar mi tiempo, ni mucho menos contestar a comentarios con ningun fundamento solido de lo que se expone...
por cierto no estaria mal que echaras un ojo a dxomark por el tema de las camaras top y eso ;)


En procesador y ya no hablemos de gpu está por detras del viejuno A13 bionic y del snapdragon 855..pero diras también que es un procesador todo terreno como la camara no?o que es un procesador muy polivalente..vaya tela
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 14/06/19, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y todo esto me lo debates desle la experiencia de uso me imagino no? Jajajaja
Por favor abtenerse en debatirme personas que no tienen o an tenido el telefono, dado que no me gusta desperdiciar mi tiempo, ni mucho menos contestar a comentarios con ningun fundamento solido de lo que se expone...
por cierto no estaria mal que echaras un ojo a dxomark por el tema de las camaras top y eso ;)


Precisamente de esa pagina saque el top 3.. y no..no está el s10..estan los que te cite..
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 14/06/19, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Los expertos aparte de probarlos todos dan su veredicto como profesionales..si tú dices que la camara del s10 está en el top 3..enhorabuena demuestras tú poco conocimiento en fotografía..pero ehh..tenemos que creerte a ti...en fin..
No mejor creerte a ti, que ni el telefono tienes, que a un usuario del mismo... y que encima fundamento en lo que expone es 0...
Por cierto tendras algun problema visual para no ver en dxomark el s10 5g en primera posicion con 112 y 96 puntos, en la cual dicho analisis se especifica que es la misma camara que la del s10 y s10+ dado que no se tiene en cuenta su sensor tof, si no la actualizacion del mismo software que al poco tiempo recibio toda la familia s10
Pero en fin yo ya lo he dicho no voy a perder mas el tiempo con alguien que no tiene criterio propio de lo que comenta, saludos ;)

Última edición por El poli bueno Día 14/06/19 a las 23:40:33.
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 14/06/19, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No mejor creerte a ti, que ni el telefono tienes, que a un usuario del mismo... y que encima fundamento en lo que expone es 0...

Pero en fin yo ya lo he dicho no voy a perder mas el tiempo con alguien que no tiene criterio propio de lo que comenta, saludos ;)


Aqui no es cuestión de criterio..son datos puros y duros...metete en antutu haber si superas al viejuno A12 de apple o al snapdragon 855...va a ser que no..y en gpu mejor ni hablar..hay que asumirlo..a europa samsung trae los truños de un tiempo a está parte..
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 14/06/19, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

En fin lo dicho, quien quiera compartir opiniones o debatir conmigo y hacerlo educadamente que por favor en lo particular al menos tenga el telefono
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 14/06/19, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
No se lo que te hace tu móvil, a mi de 7 a 9 horas de pantalla, lo cargo en una hora viendo netflix por la noche y con una pantalla y una cámara del carajo.

Airbuds de regalo y un smart watch Samsung en breve...

Huawei es una caña, pero con lo de Trump ya, éso ya...
Ojala se solucione lo de huawei con android, porque el futuro mate 30 era uno de mis proximos candidatos a sustituir mi excelente s10+ junto al note 10, y sintiendolo mucho no me veo cambiando de sistema operativo, saludos
  #130  
Viejo 15/06/19, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ojala se solucione lo de huawei con android, porque el futuro mate 30 era uno de mis proximos candidatos a sustituir mi excelente s10+ junto al note 10, y sintiendolo mucho no me veo cambiando de sistema operativo, saludos
Pues y el mío Jjjjjjj

Yo soy muy pro huawei, más que samsungmaniaco. Pero lo cortés no quita lo valiente, y este s10+ se está cuajando mucho mucho.
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 15/06/19, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Top 3?pero si cuándo salio los expertos ya dijeron que estaba detras del p30, p30 pro, p20, mate 20 y el pixel...el top 3 está en tú imaginación..en procesador mejor ni hablar ni supera el A12 bionic ya viejo de apple ni al snapdragon 855..seguimos?pantalla?echate un ojo a la vista de la que ha sacado oled sony 4k en el xperia 1...
Será top 3 pero de cola, puede ser.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #132  
Viejo 15/06/19, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Los expertos aparte de probarlos todos dan su veredicto como profesionales..si tú dices que la camara del s10 está en el top 3..enhorabuena demuestras tú poco conocimiento en fotografía..pero ehh..tenemos que creerte a ti...en fin..
Qué expertos? Los youtubers y demás que ponen el cazo a las marcas pa sobrevivir hablando bién o mal de los móviles?

Seguid fiándoos de esa gente, que seguro que al final acertais.

Yo lo tengo 3 meses, y estoy encantado, cada vez más.
  #133  
Viejo 15/06/19, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Qué expertos? Los youtubers y demás que ponen el cazo a las marcas pa sobrevivir hablando bién o mal de los móviles?



Seguid fiándoos de esa gente, que seguro que al final acertais.



Yo lo tengo 3 meses, y estoy encantado, cada vez más.


Claro..y el que tenga el one plus le parecera el mejor..o el p30..en camara lo saco de dxormark y el procesador en aplicaciones como antutu..los youtubers se de que pie cojean ...
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 15/06/19, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo paso de expertos, de forofos, de haters y de antutus...

Yo he pasado por Nokia, iPhones, notes, oneplus, xiaomis, huaweis... Y como la experiencia de huawei ninguna. 25 meses con la baba caída.

Ahora tengo el s10+, que puede no ser top 3, que empezó dejándome con mal sabor de boca y que yo a Samsung no la trago.... Pero fuera bromas el móvil va cuajandose con las actualizaciones y de un mes a esta parte no para de mejorar.

Un pepino. No he tenido nada similar en mis mandos.

Todo!

Bueno la huella física me gustaba más.

Por lo demás, un pepinaco.

Pero coño, probarlo pa hablar. No decir bobadas dichas por expertos pagados por la contramarca. Hablar de vuestra experiencia con el pepino este
Es mi consejo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #135  
Viejo 15/06/19, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Hace un mes me das un p30 pro por este mio y te doy 100 euros encima.

Ahora, sin tener en cuenta el problema de Trump, no lo cambio.
  #136  
Viejo 15/06/19, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yo paso de expertos, de forofos, de haters y de antutus...

Yo he pasado por Nokia, iPhones, notes, oneplus, xiaomis, huaweis... Y como la experiencia de huawei ninguna. 25 meses con la baba caída.

Ahora tengo el s10+, que puede no ser top 3, que empezó dejándome con mal sabor de boca y que yo a Samsung no la trago.... Pero fuera bromas el móvil va cuajandose con las actualizaciones y de un mes a esta parte no para de mejorar.

Un pepino. No he tenido nada similar en mis mandos.

Todo!

Bueno la huella física me gustaba más.

Por lo demás, un pepinaco.

Pero coño, probarlo pa hablar. No decir bobadas dichas por expertos pagados por la contramarca. Hablar de vuestra experiencia con el pepino este
Es mi consejo.
Este comentario deberia estar puesto el primero en el hilo, digno de fijar el comentario
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 15/06/19, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro..y el que tenga el one plus le parecera el mejor..o el p30..en camara lo saco de dxormark y el procesador en aplicaciones como antutu..los youtubers se de que pie cojean ...
TOP 3 que S10+ ¿ Será la versión con sd855 ? y no creo que llegue al top 3 estando el mate 20, p30, p30 PRO, pixel 3xl e iPhone XS MAX...vamos que yo actualmente no lo pongo al galaxy S10+ ni en EL TOP 5 y ojo esto con la versión asiática.

El S10+ con el exynos posiblemente no esté ni en el TOP 10 debido a la enorme diferencia de procesado fotográfico entre los 2 modelos, mucho mejor con el modelo de qualcomm
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 15/06/19, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Pues y el mío Jjjjjjj



Yo soy muy pro huawei, más que samsungmaniaco. Pero lo cortés no quita lo valiente, y este s10+ se está cuajando mucho mucho.


Lo dudo mucho...huawei sigue para adelante y está consiguiendo aliados en china tipo xiaomi..IMG_2916.jpg
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 15/06/19, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
TOP 3 que S10+ ¿ Será la versión con sd855 ? y no creo que llegue al top 3 estando el mate 20, p30, p30 PRO, pixel 3xl e iPhone XS MAX...vamos que yo actualmente no lo pongo al galaxy S10+ ni en EL TOP 5 y ojo esto con la versión asiática.



El S10+ con el exynos posiblemente no esté ni en el TOP 10 debido a la enorme diferencia de procesado fotográfico entre los 2 modelos, mucho mejor con el modelo de qualcomm


El exynos es un despropósito en un movil de 1000 pavos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #140  
Viejo 15/06/19, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Era a partir de la media noche cuando ya no se podia darles de comer no?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /