Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/20, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei aún tiene chips a 7nm para crear estaciones base 5G durante años

Huawei aún tiene chips a 7nm para crear estaciones base 5G durante años



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Según los últimos informes provenientes de los medios de comunicación coreanos, Huawei tiene a su disposición un número suficiente de chips a 7nm para dar vida a sus estaciones base 5G y apoyar su desarrollo comercial durante los próximos años. Esto significa que las sanciones de los Estados Unidos contra Huawei tendrán un impacto limitado en su empresa y en su negocio de comunicaciones, que será significativamente menor respecto a su negocio de teléfonos inteligentes. Las fuentes indicaron que Huawei ya estaba acumulando chips para su estaciones base desde el año pasado, ya que estos requieren de un ciclo de producción más largo que los chips Kirin utilizados en sus teléfonos inteligentes. Huawei consiguió así adelantarse a los últimos acontecimientos, en los cuales Estados Unidos sugirió a TSMC que dejara de proveerle chips a Huawei al estar empleando maquinaria fabricada en EE.UU. para favorecer a una compañía china que entrañaba un riesgo para la seguridad nacional."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/20, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/20, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
No me ha quedado claro la siguiente frase de la noticia: "mientras que el tiempo de instalación es el mismo respecto a una estación 4G, ahorrando la mitad del tiempo."; supongo que será espacio*.
Y lo de: "Estados Unidos sugirió a TSMC"; más bien prohibir.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/20, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No me ha quedado claro la siguiente frase de la noticia: "mientras que el tiempo de instalación es el mismo respecto a una estación 4G, ahorrando la mitad del tiempo."; supongo que será espacio*.
Y lo de: "Estados Unidos sugirió a TSMC"; más bien prohibir.

De hecho no. EEUU no puede prohibir nada a TSMC, otra cosa muy diferente es que le obligue a elegir entre EEUU o China.


TSMC es obligada a elegir bando y elige EEUU, sabiendo que con ello pierde China. Es así se sencillo. Han hecho sus cálculos y han elegido bando porque les interesa más en términos económicos.


Esto no es como Google que es estadounidense y tiene que pasar por el aro si o si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/20, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
De hecho no. EEUU no puede prohibir nada a TSMC, otra cosa muy diferente es que le obligue a elegir entre EEUU o China.


TSMC es obligada a elegir bando y elige EEUU, sabiendo que con ello pierde China. Es así se sencillo. Han hecho sus cálculos y han elegido bando porque les interesa más en términos económicos.


Esto no es como Google que es estadounidense y tiene que pasar por el aro si o si.
Eso era en un principio pero el veto impuesto a las empresas estadounidense se ha extendido a TSMC (eso fue en Mayo), cualquier empresa extranjera que utilice tecnología estadounidense está prohibida de hacer negocios con Huawei, y TSMC utiliza tanto su maquinaría como su tecnología ambas de EEUU. Si TSMC hubiese elegido a China en aquel momento, se quedaría sin negocio o hubiera que pagar sanción/es por cada chip vendido, quién sabe.


Buenas noches.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 10:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /