Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/19, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Facilite [INSTALL_FAILED_DEXOPT]
muchas gracias por la ayuda



tienes otro ordenador? prueba si tienes otro sino intenta seguir el proceso adelante a ver si te deja.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/19, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
tienes otro ordenador? prueba si tienes otro sino intenta seguir el proceso adelante a ver si te deja.
No tengo más, voy a probar a cambiar de usb
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/19, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No tengo más, voy a probar a cambiar de usb



prueba a ver , ya te digo yo he enchufado para cargar el reloj en un ordenador con windows 7 ( me lo ha detectado sin problemas ) luego instale los adb en uno con win 10 PRO y sin fallos .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/19, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No tengo más, voy a probar a cambiar de usb



Bajate de aqui los drivers ADB : https://jfulgen.blogspot.com/2017/09...ootloader.html
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/19, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Eran los driver muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/19, 01:53:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Eran los driver muchas gracias



para eso estamos ya nos cuentas que tal salio la cosa.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/12/19, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
para eso estamos ya nos cuentas que tal salio la cosa.
Pues ya funciona como quería y todo es más sencillo pudiendo acceder a la memoria del reloj desde el teléfono y además, se enciende la pantalla con las notificaciones
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/12/19, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues ya funciona como quería y todo es más sencillo pudiendo acceder a la memoria del reloj desde el teléfono y además, se enciende la pantalla con las notificaciones



me alegro!! yo hoy observe que estaba equivocado que no se me encendia con las notificaciones , fallo mio al decirlo jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/12/19, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
me alegro!! yo hoy observe que estaba equivocado que no se me encendia con las notificaciones , fallo mio al decirlo jeje
Pues para mí punto de vista es un error del reloj, lo suyo es que se encienda sin app de terceros pero los chinos lo verán de otra forma
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/12/19, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues para mí punto de vista es un error del reloj, lo suyo es que se encienda sin app de terceros pero los chinos lo verán de otra forma





pero lo que si te puedo decir es que cuando lo recibi se encendia , con alguna notificacion , quizas era por tener el brillo automatico ... nose , tampoco es que me importe mucho lo prefiero asi que no se encienda en mi caso jeje , y la vibracion medio , es la justa para medio enterarte a veces jeje.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/12/19, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
pero lo que si te puedo decir es que cuando lo recibi se encendia , con alguna notificacion , quizas era por tener el brillo automatico ... nose , tampoco es que me importe mucho lo prefiero asi que no se encienda en mi caso jeje , y la vibracion medio , es la justa para medio enterarte a veces jeje.
Yo me inclino más por que tuvieras el giro de muñeca activado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/12/19, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo me inclino más por que tuvieras el giro de muñeca activado



si si compañero y estaba equivocado no se enciende , creia recordar pero ya no estoy seguro , puede ser por el giro de muñeca o el brillo automatico ( nose eh ) de todos modos es algo que me incomoda que se encienda con una notificacion lo veo algo "tonto" para mi.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/12/19, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
si si compañero y estaba equivocado no se enciende , creia recordar pero ya no estoy seguro , puede ser por el giro de muñeca o el brillo automatico ( nose eh ) de todos modos es algo que me incomoda que se encienda con una notificacion lo veo algo "tonto" para mi.
Eso es lo bonito de este mundo lo que para ti es una tontería para mí es imprescindible así somos los humanos lo bueno como digo siempre es que pudiendo elegir estamos todos satisfechos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/12/19, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Eso es lo bonito de este mundo lo que para ti es una tontería para mí es imprescindible así somos los humanos lo bueno como digo siempre es que pudiendo elegir estamos todos satisfechos





si asi es , pero desgraciadamente nunca estaremos de acuerdo en todo , ni tampoco satisfecho sino ... no seria mundo jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/20, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
@Dalealgordo @darkshole he instalado amazmod y he estado probando un poco y la verdad que no me convence, las notificaciones salen a parte en su propio launcher no hay alguna manera de integrarlas con las nativas del reloj??

Para poder verlas de un deslizamiento más que nada porque tener que girar a propósito de la esfera principal al launcher es muy incómodo. Quitando el launcher luego tardan una eternidad en llegar (y si llegan). Falla mucho.

Por lo que he visto no va muy fino, seguramente lo desinstale en breves.

Para mí también es imprescindible lo de que se encienda la luz con las notificaciones (lo tiene hasta el bip de mi novia que es mucho peor que el pace) y los ajustes de la app son paupérrimos cuando en la mi band son completísimos y puedes poner hasta alarmas y eventos dentro de la app sin tener que tocar la pulsera.

Otro fallo garrafal del amazmod que no se pueda configurar para que te notifique de los sms como en la app de amazfit.

Última edición por pere_292 Día 04/01/20 a las 10:54:59.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/20, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pere_292 Ver Mensaje
@Dalealgordo @darkshole he instalado amazmod y he estado probando un poco y la verdad que no me convence, las notificaciones salen a parte en su propio launcher no hay alguna manera de integrarlas con las nativas del reloj??



Para poder verlas de un deslizamiento más que nada porque tener que girar a propósito de la esfera principal al launcher es muy incómodo. Quitando el launcher luego tardan una eternidad en llegar (y si llegan). Falla mucho.



Por lo que he visto no va muy fino, seguramente lo desinstale en breves.



Para mí también es imprescindible lo de que se encienda la luz con las notificaciones (lo tiene hasta el bip de mi novia que es mucho peor que el pace) y los ajustes de la app son paupérrimos cuando en la mi band son completísimos y puedes poner hasta alarmas y eventos dentro de la app sin tener que tocar la pulsera.
Coincido contigo en lo de que las notificaciones a veces llegan y otras solo vibra y si no enciendes la pantalla te lo pierdes y también que sería mejor que se integrarán en el launcher propio del reloj. El problema es que sin amazmod llegarían todas agrupadas y para mí es inútil así que me parece que seguiremos enganchados a amazmod a no ser que existan alternativas que desconozco.
Yo de momento lo llevo con una wacthface en formato APK y lo que no me convence es el consumo de batería, llevo dos ciclos de carga con tres días duración cada uno. Voy a probar con un wacthface .WTF a ver cómo se comporta la batería porque creo que el consumo excesivo se debe más al APK del wacthface que al amazmod ya que la esfera lleva 7 widget y parece que no van finos del todo y eso creo que es lo que sacrifica la batería.
En cuanto a lo que dices del bip, reloj que también tengo, yo no diría que es peor, es más barato porque no tiene memoria interna ni micro, inútil en España, pero me da que el sistema está mucho más pulido y como dices a mí forma de verlo, mi fit le da mil vueltas a amazfit como app y sobre todo por opciones.
Seguiré comentando el funcionamiento y el uso que le voy dando al reloj...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/20, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Coincido contigo en lo de que las notificaciones a veces llegan y otras solo vibra y si no enciendes la pantalla te lo pierdes y también que sería mejor que se integrarán en el launcher propio del reloj. El problema es que sin amazmod llegarían todas agrupadas y para mí es inútil así que me parece que seguiremos enganchados a amazmod a no ser que existan alternativas que desconozco.
Yo de momento lo llevo con una wacthface en formato APK y lo que no me convence es el consumo de batería, llevo dos ciclos de carga con tres días duración cada uno. Voy a probar con un wacthface .WTF a ver cómo se comporta la batería porque creo que el consumo excesivo se debe más al APK del wacthface que al amazmod ya que la esfera lleva 7 widget y parece que no van finos del todo y eso creo que es lo que sacrifica la batería.
En cuanto a lo que dices del bip, reloj que también tengo, yo no diría que es peor, es más barato porque no tiene memoria interna ni micro, inútil en España, pero me da que el sistema está mucho más pulido y como dices a mí forma de verlo, mi fit le da mil vueltas a amazfit como app y sobre todo por opciones.
Seguiré comentando el funcionamiento y el uso que le voy dando al reloj...
Pues se confirman los sospechas. Con el wacthfaces en formato wtf la batería me ha durado en un primer ciclo 4 días y si todo va como parece en este ciclo llegare a 5 días. Esta claro que las wacthfaces en formato APK gastan bastante más bateria.
Por ahora solo tengo una cosa rara que comentar y es que no se qué hacer para que las notificaciones de mi home lleguen al reloj porque no llegan de ninguna manera...
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/01/20, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas e visto este hilo k va sobre amazmod y llevo una temporada observando k las notificaciones por amazmod llegan con retraso, vibra y a los tres segundos más o menos me llega la notificación. Os pasa a vosotros ??? Sabéis de k puede ser ???
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/01/20, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Buenas e visto este hilo k va sobre amazmod y llevo una temporada observando k las notificaciones por amazmod llegan con retraso, vibra y a los tres segundos más o menos me llega la notificación. Os pasa a vosotros ??? Sabéis de k puede ser ???
A mi tanto como tres segundos no, pero algo de retraso sí que he observado, me quedo por aquí a ver si alguien tiene solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 14/01/20, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mi tanto como tres segundos no, pero algo de retraso sí que he observado, me quedo por aquí a ver si alguien tiene solución
Ahora por ejemplo me a avisado de esta notificación al momento, a vibrado y a salido en pantalla, pero la mayoría de las veces vibra y no sale nada hasta pasado un rato, e borrado la caché de la app de Amazmod e incluso los datos y e vuelto a volcar una copia de seguridad de ellos, si tengo ganas y veo k el problema sigue, desinstalare amazmod y empezaré desde cero, haber....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 05:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /