Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/04/19, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Llevo tres intentos de meterle el fw que pasa de CN a CE y no hay manera.

El procedimiento es el siguiente:

Actualizo con Mifit original. Desinstalo

Sincronizo con gadgetbrdge e instalo el archivo 1.1.2.05 CE . Fw del tuto. En ningún momento puedo reiniciar nada. Desvinculó

Instaló de nuevo mifit original. Me actualiza cosas. Sigo estando en la versión de HW china.

No se que mas probar

Alguna idea? Gracias
Actualizo con Mifit original. Desinstalo < error.

Si actualizas a mit fit oficial, te instala el último fw, y no es el 1.1.2.05

Primero instala el fw los 3 ficheros a mano sin el mifit instalado, o en todo caso el de mr. Postman que no instala y fw solo.

Y los 3 ficheros del fw no estan en este tutorial, te lo bajas del telegram o puede que alguien te lo pase por mp, pero lo suyo es que tengas el canal del telegram

Primero instala los 3 ficheros, res, ft, fw y luego el fw del parche.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/19, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Actualizo con Mifit original. Desinstalo < error.

Si actualizas a mit fit oficial, te instala el último fw, y no es el 1.1.2.05

Primero instala el fw los 3 ficheros a mano sin el mifit instalado, o en todo caso el de mr. Postman que no instala y fw solo.

Y los 3 ficheros del fw no estan en este tutorial, te lo bajas del telegram o puede que alguien te lo pase por mp, pero lo suyo es que tengas el canal del telegram

Primero instala los 3 ficheros, res, ft, fw y luego el fw del parche.
Gracias!
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/07/19, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Karolgs Karolgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Buenas. este cambio solo es necesario si tenemos un terminal comprado en china y queremos usar las nuevas versiones modificadas de Mr. Postman.

Pues bien, las nuevas versiones de FW (Firmware) superiores a 1.1.2.05 modificadas, estan diseñadas para los relojes fabricados y HW (hardware) Internacional CE.

Según la version de tu HW, que son: V0.11.1.4 la CN (China) y V0.11.2.4 CE (Internacional)


Podras usar o no las nuevas mejoras de firmware version mod, aunque existe una forma de parchear esto, Se necesita estar en la version 1.1.2.05 ya sea oficial o la de Mr. Postman. Y instalar una parche del FW, que marcará vuestro reloj como version Internacional, este cambio es permanente, por lo que el reloj creera que es version CE y no tendreis que volver ha hacer estos pasos para próximas actualizaciones de FW.

Si no sabes que HW lleva tu reloj, si tienes instalada la versión de FW en tu reloj 1.1.2.05 y el mitFit de mr. postman última versión en tu móvil, en Perfil - Amazfit Bip - Versión de Hardware.
O si estáis en una versión de FW igual o superior con el Gadgetbridge, le das los 3 puntitos y sale la MAC, Fw y Hw.

*Ya me baso en que sabéis actualizar la version de Mr. Postman, que estaís en su canal de telegram para estar al día de sus actualizaciones, tanto fw para el reloj como app para el movil.

Importante, esto solo hacerlo si teneis HW CN y estais en FW 1.1.2.05.
*Si teneis HW CE no teneis que hacer nada de esto, podeis dejar de leer.
*Como cualquier otra actualización, este proceso puede llevar a Brick del terminal, al tocar el firmware, así que no me hago responsable en caso de que el terminal deje de funcionar.

1º Si no estais en FW 1.1.2.05 instalar la version Mr. Postman (Fuente + Recursos + FW), recomiendo desvincular la app Mi Fit, abrir los ficheros bajados con el Notify & Fitness for Amazfit bip (gratuita o pro) o con el gatgetBridge (vinculados estos antes de abrir los archivos).

2º Desvincular el MiFit desde vuestro movil, desde perfil, Amazfit bip, desemparejar.

3º Emparejar Notify o GagetBrige e Instalar el firmware parcheado FW-1.1.2.05-CE.fw de este enlace
Enlace (Viene el fichero de CN a CE, el inverso de CE a CN, y el original)

4º El reloj se reiniciara, una vez reiniciado es necesario hacer un reseteo del reloj, os puede salir los textos en chino, español o simbolos, dependiendo de la fuente instalada, pero no importa, os vais al final (Ajustes), y bajais a la penultima opcion (Restablecer), le dais a la opción en Amarillo para aceptar, luego dejar pulsado el botón del lateral hasta que reinicie.

5º Instalar la ultima versión oficial de MitFit, vincular el reloj, y esperar a que actualice a la ultima version.

6º Ya teneis el HW modificado, y podeis instalar si quereis la ultima version de Mr. Postman

Os dejo el enlace del Gatgetbriget Enlace

FUENTE

Hola, alguien por favor que me ayude 😭
He intentado absolutamente todo, incluso seguí este tutorial, pero mi reloj sigue tirando el famoso error "connect app to upgrade" justo al terminar de instalar el FW

Logro arreglar el problema instalando la app de Mi Fit de Google Play y dejando que actualice todo. Pero el reloj queda como lo compré, sin nada instalado y siempre con el HW 0.11.19.5
Y es tan frustrante no poder instalar ningún FW, ni siquiera un paquete de fuente.

Yo ya utilizaba el RES, FW Y FT del telegram de MrPostman, también su app de MiFit y funcionaba de maravilla, pero de la nada se me desconfiguró el reloj, y llevo días intentando poner de nuevo los emojis y la fuente amplia, pero NADA. Estoy a punto de tirar la toalla.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/07/19, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Tienes que estar en el fw que dice el tutorial para aplicar el parche... Si no seguira estando en tu hw actual

Te paso un link por mp.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/08/19, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
rusven rusven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Tienes que estar en el fw que dice el tutorial para aplicar el parche... Si no seguira estando en tu hw actual

Te paso un link por mp.
Hola, ¿puedes enviarmelo a mí también, por favor?

Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/08/19, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Tienes que estar en el fw que dice el tutorial para aplicar el parche... Si no seguira estando en tu hw actual

Te paso un link por mp.
Hola: WuepE me pasa lo mismo por mas que lo intento siempre me queda en el HW original no logro cambirlo, te agradeceria me ayudaras si me pasas el ling.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/08/19, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Si estas en otra versión que no sea la indicada en el tutorial, no funcionará.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/08/19, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola: WuEpE ante todo gracias por el MP,pero sigo en donde mismo no se que hago mal o es que el Amazfit este no puede cambiar el HW.
Te comento e instalado los ficheros Res - Ft - y ultimo Fw con el Gadgetbridge se apaga y enciende normal pantalla de la hora voy alante asta reinicio le doy y mantengo precionado el boton asta que sale las 2 pantallitas conecto al gadgetbridge y me pone en los 3 puntitos y dice FW 1.1.2.05 y HW 0.11.95.5 el mismo que tenia lo conecto a el Mifit de la play store se actualiza al ultimo FW pero lo conecto al Gadgetbridge y sigue en 0.11.95.5,lo que al actualizar las fuentes se ponen miniatura con el otro Fw no, claro cambia al ultimo de frabrica, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar en que ago mal, saludos y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/08/19, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

En tu caso tienes que instalar 4 ficheros, en este orden:

1. Los 3 del firmware mr. Postman 1.1.2.05 ( res, ft y fw )
2. Reiniciar el reloj.
3. Instalar el FW-1.1.2.05-CE.fw
https://drive.google.com/open?id=1El...sePvOAPiRmQTYF

Y sigue el tutorial a partir del punto 4.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/08/19, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Gracias WuEpE por tu ayuda, ahora si a cambiado el HW me faltaba instalar el 4º fichero lo que dudo es que me sale HW 0.11.2.5 y no el 0.11.2.4 como dice el tuto, ?este vale igual.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/08/19, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Es extraño que ponga .5 cuando debería de poner .4 al final... Pero no debería de haber problema por ser superior.

Ya nos cuentas cómo te va cuando instales la última ya sea oficial o customizada ;)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/19, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola WuEpE saludos nuevamente y un millon de gracias por tu ayuda, te comento le e instalado la ultima de Mr. Postman y va estupenda y tambien el Mi Fit de momento ningun problema, eso si sigue en 0.11.2.5 y no 4 pero funciona, le e pedido uno para mi señora y le hare igual y gracias a ti un saludo cordial desde aqui La Palma Canarias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/08/19, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

Lightbulb

Que aporta el mifit mr. postman respecto al mifit del playstore?

La única pega que veo al mifit del playstore es que no agrupa por conversacion las notificaciones de whatsapp ni aparecen los emoticonos. No se si esto se soluciona con mr postman y que otras mejoras tiene....


Tengo las siguientes versiones:

HW: 0.11.19.5
FW: 1.1.5.56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 12:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /