Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El 5G todavía no se ha desplegado, pero China ya habla del 6G

El 5G todavía no se ha desplegado, pero China ya habla del 6G



Leemos en xatakamovil.com

"El 5G es algo de lo que todavía debemos hablar en futuro. No existen smartphones comerciales que soporten esta red, sus aplicaciones quedan restringidas a casos muy puntuales y experimentales de carácter empresarial y no será hasta bien entrado el año que viene cuando podamos "empezar a tocar el 5G con nuestras manos". China, por su parte, ya está hablando del 6G y pretende tenerlo preparado para finales de la próxima década. Ha sido Su Xin, director del grupo de trabajo del 5G del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino, el que ha confirmado que China lleva desde marzo de este año investigando el 6G. El desarrollo oficial de esta conectividad encontrará su punto de partida en el 2020, aunque estima que tendremos que esperar hasta el 2030 para su comercialización."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/18, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/18, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me suena a "cuento chino".
Las "generaciones" son fruto de acuerdos en los que se involucren los pesos pesados del sector para desarrollar un estándar que pueda implantarse a nivel global y evite incompatibilidades.

Si alguien desarrolla por su cuenta una tecnología mejor, será propietaria y no será aceptada por los demás (aunque podría influir mucho en el diseño del futuro estándar, con lo que llevaría ventaja sobre los demás).

Ya hemos visto intentos similares en el pasado y los resultados no siempre fueron buenos. Mejor si China habla con el resto del mundo y entre todos se logra dar el siguiente paso más pronto que tarde.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/18, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo tuve problemas con el ADSL y el 2G. Me quejaba todavía con el 3G y el VDSL. Ahora con 4G y fibra óptica 100 megas no quiero nada más. Me parecen retrasados los que contratan fibra óptica 600 megas, son ganas de gastar 20 euros más al mes por algo que no vas a usar. El 5G es una maniobra comercial de impresión que sólo es interesante si vas a utilizar Realidad Virtual.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/18, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo tuve problemas con el ADSL y el 2G. Me quejaba todavía con el 3G y el VDSL. Ahora con 4G y fibra óptica 100 megas no quiero nada más. Me parecen retrasados los que contratan fibra óptica 600 megas, son ganas de gastar 20 euros más al mes por algo que no vas a usar. El 5G es una maniobra comercial de impresión que sólo es interesante si vas a utilizar Realidad Virtual.
Pues me puedes llamar retrasado, porque yo si uso los 600 megas, tanto para el curro como para jugar o descargar algo aparte toda la cantidad de aparatos que tenemos por casa conectados.
Y el 5G ahora nos suena a "chino" pero como nos sonaba el 4G hace nada las cosas evolucionan con el tiempo, y cada día el mundo necesita mejores tecnologias, la realidad virtual o realidad aumentada ya sale hasta en el telediario de antena 3, en unos años a saber si nos ponen a hablar con hologramas o cosas peores
Los asiaticos en general siempre van un poco más adelantados en estos temas tecnológicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/18, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo tuve problemas con el ADSL y el 2G. Me quejaba todavía con el 3G y el VDSL. Ahora con 4G y fibra óptica 100 megas no quiero nada más. Me parecen retrasados los que contratan fibra óptica 600 megas, son ganas de gastar 20 euros más al mes por algo que no vas a usar. El 5G es una maniobra comercial de impresión que sólo es interesante si vas a utilizar Realidad Virtual.
Respecto a lo de los 600Mb, decirte que esa velocidad es perfectamente válida si tienes más gente en la RED, como por ejemplo 1-2 personas viendo vídeos en Youtube en HD, cada uno en un dispositivo distinto (Tablet, PC), 1 persona viendo Netflix y otra persona jugando en el PC, una situación "normal" en cualquier vivienda actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/11/18, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Pues me puedes llamar retrasado, porque yo si uso los 600 megas, tanto para el curro como para jugar o descargar algo aparte toda la cantidad de aparatos que tenemos por casa conectados.
Y el 5G ahora nos suena a "chino" pero como nos sonaba el 4G hace nada las cosas evolucionan con el tiempo, y cada día el mundo necesita mejores tecnologias, la realidad virtual o realidad aumentada ya sale hasta en el telediario de antena 3, en unos años a saber si nos ponen a hablar con hologramas o cosas peores
Los asiaticos en general siempre van un poco más adelantados en estos temas tecnológicos.
Tengo 100 megas. 10 dispositivos entre TVs que 2 son 4K, ordenadores portátiles, móviles y una impresora, y ¡nadie se queja!
¿Y porque la realidad aumentada sale en el telediario la tenemos que utilizar? La estupidez humana no tiene límites.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 20/11/18 a las 12:34:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/18, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Tengo 100 megas. 10 dispositivos entre TVs que 2 son 4K, ordenadores portátiles, móviles y una impresora, y ¡nadie se queja!
¿Y porque la realidad aumentada sale en el telediario la tenemos que utilizar? La estupidez humana no tiene límites.
Me parece fenomenal, cada uno tendrá su uso, ya te digo que en mi casa con 100 megas no llegaba, y no lo tienes que utilizar y menos ahora, pero habrá gente que si la usa y otras tecnologias más demandantes, y en un futuro es a lo que vamos, por algunos aun usariamos los dos basitos con la cuerda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/18, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo tuve problemas con el ADSL y el 2G. Me quejaba todavía con el 3G y el VDSL. Ahora con 4G y fibra óptica 100 megas no quiero nada más. Me parecen retrasados los que contratan fibra óptica 600 megas, son ganas de gastar 20 euros más al mes por algo que no vas a usar. El 5G es una maniobra comercial de impresión que sólo es interesante si vas a utilizar Realidad Virtual.
Todo depende de la persona y sus necesidades.

Prefiero sin ninguna duda tener 600 Mbs que 100. Si tengo que descargar algo prefiero esperar 5 minuto que media hora.

Y más si en el hogar hay varias personas y todos quieren descargar o ver cosas en HD.

Si tu eres feliz teniendo que esperar horas para descargarte un juego de steam que ocupe 50 GB perfecto, pero no nos llames retrasados a los que valoramos nuestro tiempo y si usamos todos nuestros megas.

Sin malos rollos, solo quería aclarar eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /