Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/18, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
JMT007 JMT007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Cristal rayado?!

Buen día.
Treinta días atrás, he comprado un Galaxy S9 Plus. Para sorpresa he visto rayas en el vidrio de la pantalla en una zona puntual siendo extremadamente cuidadoso con el equipo. La profundidad de la raya es tal que una uña se traba al atravesarla.

Los vídeos que publica la empresa Corning, proveedora de los cristales para Samsung, específicamente el modelo Gorilla 5 aplicado a éste modelo, especifica las bondades del producto en cuanto a resistencia a abrasiones de uso cotidiano.

Quisiera señalar, he intentado rayar el vidrio de un Nokia Lumia 950 XL equipado con Gorilla 4, y tras presionar con fuerza y una punta bien afilada, no he logrado hacer marca alguna.

Por favor, sabría alguien decirme si el Galaxy S9 Plus de fábrica trae un film plástico sobre el vidrio?, aplicado de tal manera que sea casi imperceptible?

Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/18, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMT007 Ver Mensaje
Buen día.
Treinta días atrás, he comprado un Galaxy S9 Plus. Para sorpresa he visto rayas en el vidrio de la pantalla en una zona puntual siendo extremadamente cuidadoso con el equipo. La profundidad de la raya es tal que una uña se traba al atravesarla.

Los vídeos que publica la empresa Corning, proveedora de los cristales para Samsung, específicamente el modelo Gorilla 5 aplicado a éste modelo, especifica las bondades del producto en cuanto a resistencia a abrasiones de uso cotidiano.

Quisiera señalar, he intentado rayar el vidrio de un Nokia Lumia 950 XL equipado con Gorilla 4, y tras presionar con fuerza y una punta bien afilada, no he logrado hacer marca alguna.

Por favor, sabría alguien decirme si el Galaxy S9 Plus de fábrica trae un film plástico sobre el vidrio?, aplicado de tal manera que sea casi imperceptible?

Muchas gracias. Saludos
No lleva ningún film, no te fíes de las compañías , yo en todos los Samsung con pantalla curva que he tenido , he acabado teniendo marcas en pantalla , por mucho cuidado que tengas cualquier grano de un material más duro que el cristal lo va a rayar en cuanto te lo metas en el bolsillo o una mochila o algo similar , es muy difícil mantenerlo perfecto, pero si con la pantalla encendida no te molesta, olvídate de el y disfruta de tu máquina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/18, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
josete1000 josete1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Igual me paso a mi. Mi hijo tiene mi anterior Xiaomi mi5 que se le caído tropecientas veces y ahí está impoluto. Y yo que lo cuido como un bebé zasca raya al canto.
En fin..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/18, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
El s9 plus se raya como todos. Lo peor son las partículas de polvo y arenilla de los bolsillos.

Tengo el s9 plus sin protector y tiene rayas, sí es verdad que Solo se ven a contraluz pero ya tiene bastantes, unas 6 o 7 rayas.

Así que se raya con facilidad.

Pero vamos el tacto de la pantalla y la visualización sin protector es una maravilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/18, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Es lo q tienen los cristales orgánicos,difíciles de romper pero fáciles de rallar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío lo tengo igual. Pasé de protector después de no encontrar ninguno que no se despegase y tras unos meses ya está el cristal que da pena verlo... Al menos tengo seguro contra roturas, así que de lo malo malo, en cierto momento puedo pedir un cambio de pantalla o sustitución...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/18, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Yo hoy mismo le he quitado el protector de silicona que llevaba (un poco por accidente, la verdad). He mejorado bastante el tacto, y tengo claro que se marcará, pero bueno. Prefiero disfrutarlo lo mejor posible, y en caso de posible rotura haré uso del seguro y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /